ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Romina Yan

La actriz, hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich falleció en el Hospital Central en San Isidro. Ayudanos a recordarla con tus mensajes.

28 de septiembre 2010, 21:46hs
Murió Romina Yan
Seguinos en Google

Mientras muchos aun se niegan a creerlo, envían muestras de afecto y dolor, la familia de  Romina Yan confirmó que no la velará sino que directamente será enterrada en horas del mediodía en un cementerio privado de Pilar.

En horas de la tarde del martes Romina llegó con un paro cardíaco al Hospital Central de San Isidro pero no pudo ser reanimada. Tenía 36 años y era hija de los empresarios televisivos Cris Morena y Gustavo Yankelevich.

La actriz y protagonista de éxitos televisivos como "Chiquititas" fue trasladada de urgencia pero habría llegado sin vida al centro médico.

Romina Yankelevich junto a su esposo Darío Giordano, tenía 3 hijos: Valentín, Franco y Azul.

Según allegados a la actriz, Yan se habría sentido mal en su domicilio de la localidad de San Isidro y nada se pudo hacer por mantenerla con vida. 

Debutó como bailarina en el programa "Jugate conmigo", que a principios de la década del 90 conducía su madre Cris Morena y su último trabajo fue en la tira "Bella y Bestia", en 2007, donde formó pareja romántica con Damián de Santo.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Cris MorenaGustavo YankelevichRomina Yan

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit