ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Romina Yan

La actriz, hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich falleció en el Hospital Central en San Isidro. Ayudanos a recordarla con tus mensajes.

28 de septiembre 2010, 21:46hs
Murió Romina Yan
Seguinos en Google

Mientras muchos aun se niegan a creerlo, envían muestras de afecto y dolor, la familia de  Romina Yan confirmó que no la velará sino que directamente será enterrada en horas del mediodía en un cementerio privado de Pilar.

En horas de la tarde del martes Romina llegó con un paro cardíaco al Hospital Central de San Isidro pero no pudo ser reanimada. Tenía 36 años y era hija de los empresarios televisivos Cris Morena y Gustavo Yankelevich.

La actriz y protagonista de éxitos televisivos como "Chiquititas" fue trasladada de urgencia pero habría llegado sin vida al centro médico.

Romina Yankelevich junto a su esposo Darío Giordano, tenía 3 hijos: Valentín, Franco y Azul.

Según allegados a la actriz, Yan se habría sentido mal en su domicilio de la localidad de San Isidro y nada se pudo hacer por mantenerla con vida. 

Debutó como bailarina en el programa "Jugate conmigo", que a principios de la década del 90 conducía su madre Cris Morena y su último trabajo fue en la tira "Bella y Bestia", en 2007, donde formó pareja romántica con Damián de Santo.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Cris MorenaGustavo YankelevichRomina Yan

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit