ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Romina Yan

La actriz, hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich falleció en el Hospital Central en San Isidro. Ayudanos a recordarla con tus mensajes.

28 de septiembre 2010, 21:46hs
Murió Romina Yan
Seguinos en Google

Mientras muchos aun se niegan a creerlo, envían muestras de afecto y dolor, la familia de  Romina Yan confirmó que no la velará sino que directamente será enterrada en horas del mediodía en un cementerio privado de Pilar.

En horas de la tarde del martes Romina llegó con un paro cardíaco al Hospital Central de San Isidro pero no pudo ser reanimada. Tenía 36 años y era hija de los empresarios televisivos Cris Morena y Gustavo Yankelevich.

La actriz y protagonista de éxitos televisivos como "Chiquititas" fue trasladada de urgencia pero habría llegado sin vida al centro médico.

Romina Yankelevich junto a su esposo Darío Giordano, tenía 3 hijos: Valentín, Franco y Azul.

Según allegados a la actriz, Yan se habría sentido mal en su domicilio de la localidad de San Isidro y nada se pudo hacer por mantenerla con vida. 

Debutó como bailarina en el programa "Jugate conmigo", que a principios de la década del 90 conducía su madre Cris Morena y su último trabajo fue en la tira "Bella y Bestia", en 2007, donde formó pareja romántica con Damián de Santo.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

3

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Cris MorenaGustavo YankelevichRomina Yan

Más notas sobre Espectáculos

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
¿VIUDA NEGRA?

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes

Richard Gadd, comediante escocés, contó su escalofriante experiencia con una acosadora en una nueva serie de Netflix. (Foto: Netflix)
GRAN DESAFÍO

Bebé Reno llega a Buenos Aires: el famoso actor que protagonizará la obra basada en la vida de Richard Gadd

Claudia Villafañe y Tití Fernández en el último adiós a Marcelo Araujo (Fotos: Movilpress).
LAS IMÁGENES

El doloroso último adiós al periodista Marcelo Araujo: las fotos de Claudia Villafañe y más famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
  • Bebé Reno llega a Buenos Aires: el famoso actor que protagonizará la obra basada en la vida de Richard Gadd
  • El doloroso último adiós al periodista Marcelo Araujo: las fotos de Claudia Villafañe y más famosos
  • Angie Balbiani rompió en llanto en vivo y Pampito reveló el doloroso motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit