ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Romina Yan

La actriz, hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich falleció en el Hospital Central en San Isidro. Ayudanos a recordarla con tus mensajes.

28 de septiembre 2010, 21:46hs
Murió Romina Yan
Seguinos en Google

Mientras muchos aun se niegan a creerlo, envían muestras de afecto y dolor, la familia de  Romina Yan confirmó que no la velará sino que directamente será enterrada en horas del mediodía en un cementerio privado de Pilar.

En horas de la tarde del martes Romina llegó con un paro cardíaco al Hospital Central de San Isidro pero no pudo ser reanimada. Tenía 36 años y era hija de los empresarios televisivos Cris Morena y Gustavo Yankelevich.

La actriz y protagonista de éxitos televisivos como "Chiquititas" fue trasladada de urgencia pero habría llegado sin vida al centro médico.

Romina Yankelevich junto a su esposo Darío Giordano, tenía 3 hijos: Valentín, Franco y Azul.

Según allegados a la actriz, Yan se habría sentido mal en su domicilio de la localidad de San Isidro y nada se pudo hacer por mantenerla con vida. 

Debutó como bailarina en el programa "Jugate conmigo", que a principios de la década del 90 conducía su madre Cris Morena y su último trabajo fue en la tira "Bella y Bestia", en 2007, donde formó pareja romántica con Damián de Santo.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Cris MorenaGustavo YankelevichRomina Yan

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit