ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Café: ¿Frío o caliente?

Vía Restó, la guía de restaurantes de Clarín.com, esta semana te propone que te sumes una nueva tendencia que llegó para quedarse. ¿Te animás?

28 de septiembre 2010, 17:51hs
Café: ¿Frío o caliente?
Seguinos en Google

El Café helado arribó a nuestro país a manos de empresas norteamericanas, Mc Donald's y Starbucks, pero los locales autóctonos lo adoptaron rápidamente al ver que esta nueva corriente se ajustaba perfectamente entre los porteños.

El café en sus formas convencionales o café helado bajo el nombre de Frappuchinos o Frappés, todos ellos “para llevar”, son la nueva movida.

Havanna, Café Martinez, Segafredo, son algunos de los locales que nos invitan a transportar el café de una manera rápida y segura. Vasitos térmicos de poliestireno expandido, por supuesto descartables, son algunos de los recipientes que nos ofrecen. De más está decir que al ser una movida tan nueva, hay muchos que improvisan con ellos y otros ya se están poniendo a la altura de las circunstancias ofreciéndolos en recipientes más estéticos. 

Para los que se atrevan al café frío pueden elegir el Frappé en sus múltiples opciones: Café Frappuccino, Mocha Frappuccino, Caramel Frappuccino, Oreo Frappe y Dulce de Leche Frappuccino, entre otros. ¡Hay para todos los gustos!

No olvidemos los clásicos, pero esta vez con nuevas variantes: Café expreso con dulce de leche, miel, chocolate, vainilla o cinnamon (canela).

"To go","To Take away" o"Para llevar" son algunos de los sinónimos que podemos encontrar en las locales gastronómicos que se dedican a la cafetería y que ofrecen este servicio.

Disfrutar el café sentado en un bar pasó a ser una cita casi imposible.  Los tiempos cambian y los hábitos también.

Los precios varían entre los 5 hasta los 22 pesos aproximadamente. Elegí el que más te gusta y... ¡A caminar con café en mano!

Conocé más del mundo de la gastronomía

Estilo de vida: Macrobiótica

Sushi en Buenos Aires

Alimentos de primavera

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Ángel de Brito anunció en vivo el embarazo de una de sus panelistas

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Más notas sobre Espectáculos

Thiago Medina se muda de la casa que compartía con Daniela Celis (Foto de Instagram)
FIN DE LA CONVIVENCIA

Por qué Thiago Medina se muda de la casa que compartía con Daniela Celis: el motivo detrás de la decisión

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

Alberee mostró cómo son sus días de mamá primeriza: qué críticas recibió en los comentarios | Créditos: Instagram @albereee_
IMPERDIBLE

Alberee mostró cómo son sus días de mamá primeriza: qué críticas recibió en los comentarios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Thiago Medina se muda de la casa que compartía con Daniela Celis: el motivo detrás de la decisión
  • Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada
  • Alberee mostró cómo son sus días de mamá primeriza: qué críticas recibió en los comentarios
  • Revelaron el descomunal sueldo de Marcelo Tinelli en Telefe: “Más que Susana y David Letterman”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit