ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Café: ¿Frío o caliente?

Vía Restó, la guía de restaurantes de Clarín.com, esta semana te propone que te sumes una nueva tendencia que llegó para quedarse. ¿Te animás?

28 de septiembre 2010, 17:51hs
Café: ¿Frío o caliente?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Café helado arribó a nuestro país a manos de empresas norteamericanas, Mc Donald's y Starbucks, pero los locales autóctonos lo adoptaron rápidamente al ver que esta nueva corriente se ajustaba perfectamente entre los porteños.

El café en sus formas convencionales o café helado bajo el nombre de Frappuchinos o Frappés, todos ellos “para llevar”, son la nueva movida.

Havanna, Café Martinez, Segafredo, son algunos de los locales que nos invitan a transportar el café de una manera rápida y segura. Vasitos térmicos de poliestireno expandido, por supuesto descartables, son algunos de los recipientes que nos ofrecen. De más está decir que al ser una movida tan nueva, hay muchos que improvisan con ellos y otros ya se están poniendo a la altura de las circunstancias ofreciéndolos en recipientes más estéticos. 

Para los que se atrevan al café frío pueden elegir el Frappé en sus múltiples opciones: Café Frappuccino, Mocha Frappuccino, Caramel Frappuccino, Oreo Frappe y Dulce de Leche Frappuccino, entre otros. ¡Hay para todos los gustos!

No olvidemos los clásicos, pero esta vez con nuevas variantes: Café expreso con dulce de leche, miel, chocolate, vainilla o cinnamon (canela).

"To go","To Take away" o"Para llevar" son algunos de los sinónimos que podemos encontrar en las locales gastronómicos que se dedican a la cafetería y que ofrecen este servicio.

Disfrutar el café sentado en un bar pasó a ser una cita casi imposible.  Los tiempos cambian y los hábitos también.

Los precios varían entre los 5 hasta los 22 pesos aproximadamente. Elegí el que más te gusta y... ¡A caminar con café en mano!

Conocé más del mundo de la gastronomía

Estilo de vida: Macrobiótica

Sushi en Buenos Aires

Alimentos de primavera

Las más leídas

1

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

2

Quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel llevaría a la Justicia

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Ninci se quebró en vivo por la muerte de Chiche Gelblung (captura de eltrece)
SE FUE SU REFERENTE

Mercedes Ninci se quebró en vivo por la muerte de Chiche Gelblung: “Se fue el periodista eterno”

Así reaccionó Jorge Rial a la muerte de Chiche Gelblung: su inmediato posteo (foto web y América TV)
DOLIDO

La reacción de Jorge Rial tras la muerte de Chiche Gelblung: “Se fue un maestro”

Luis Ventura rompió en llanto al despedir a Chiche Gelblung: “Para mí se va un maestro”
QUEBRADO

Luis Ventura rompió en llanto al despedir a Chiche Gelblung: “Para mí se va un maestro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci se quebró en vivo por la muerte de Chiche Gelblung: “Se fue el periodista eterno”
  • La reacción de Jorge Rial tras la muerte de Chiche Gelblung: “Se fue un maestro”
  • Luis Ventura rompió en llanto al despedir a Chiche Gelblung: “Para mí se va un maestro”
  • De qué murió Chiche Gelblung, a los 82 años: los problemas de salud que atravesó antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit