ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Café: ¿Frío o caliente?

Vía Restó, la guía de restaurantes de Clarín.com, esta semana te propone que te sumes una nueva tendencia que llegó para quedarse. ¿Te animás?

28 de septiembre 2010, 17:51hs
Café: ¿Frío o caliente?
Seguinos en Google

El Café helado arribó a nuestro país a manos de empresas norteamericanas, Mc Donald's y Starbucks, pero los locales autóctonos lo adoptaron rápidamente al ver que esta nueva corriente se ajustaba perfectamente entre los porteños.

El café en sus formas convencionales o café helado bajo el nombre de Frappuchinos o Frappés, todos ellos “para llevar”, son la nueva movida.

Havanna, Café Martinez, Segafredo, son algunos de los locales que nos invitan a transportar el café de una manera rápida y segura. Vasitos térmicos de poliestireno expandido, por supuesto descartables, son algunos de los recipientes que nos ofrecen. De más está decir que al ser una movida tan nueva, hay muchos que improvisan con ellos y otros ya se están poniendo a la altura de las circunstancias ofreciéndolos en recipientes más estéticos. 

Para los que se atrevan al café frío pueden elegir el Frappé en sus múltiples opciones: Café Frappuccino, Mocha Frappuccino, Caramel Frappuccino, Oreo Frappe y Dulce de Leche Frappuccino, entre otros. ¡Hay para todos los gustos!

No olvidemos los clásicos, pero esta vez con nuevas variantes: Café expreso con dulce de leche, miel, chocolate, vainilla o cinnamon (canela).

"To go","To Take away" o"Para llevar" son algunos de los sinónimos que podemos encontrar en las locales gastronómicos que se dedican a la cafetería y que ofrecen este servicio.

Disfrutar el café sentado en un bar pasó a ser una cita casi imposible.  Los tiempos cambian y los hábitos también.

Los precios varían entre los 5 hasta los 22 pesos aproximadamente. Elegí el que más te gusta y... ¡A caminar con café en mano!

Conocé más del mundo de la gastronomía

Estilo de vida: Macrobiótica

Sushi en Buenos Aires

Alimentos de primavera

Las más leídas

1

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

2

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

3

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue letal

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”
SIN FILTRO

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

Los mejores looks de la Alfombra Roja de los Premios Gardel 2026 (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y TALENTO

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Foto: Instagram (@javier.natu)
HABLÓ EN LAS REDES

La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/05/26 - Entrevista a Elina Costantini
  • Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”
  • Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja
  • La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit