ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Café: ¿Frío o caliente?

Vía Restó, la guía de restaurantes de Clarín.com, esta semana te propone que te sumes una nueva tendencia que llegó para quedarse. ¿Te animás?

28 de septiembre 2010, 17:51hs
Café: ¿Frío o caliente?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Café helado arribó a nuestro país a manos de empresas norteamericanas, Mc Donald's y Starbucks, pero los locales autóctonos lo adoptaron rápidamente al ver que esta nueva corriente se ajustaba perfectamente entre los porteños.

El café en sus formas convencionales o café helado bajo el nombre de Frappuchinos o Frappés, todos ellos “para llevar”, son la nueva movida.

Havanna, Café Martinez, Segafredo, son algunos de los locales que nos invitan a transportar el café de una manera rápida y segura. Vasitos térmicos de poliestireno expandido, por supuesto descartables, son algunos de los recipientes que nos ofrecen. De más está decir que al ser una movida tan nueva, hay muchos que improvisan con ellos y otros ya se están poniendo a la altura de las circunstancias ofreciéndolos en recipientes más estéticos. 

Para los que se atrevan al café frío pueden elegir el Frappé en sus múltiples opciones: Café Frappuccino, Mocha Frappuccino, Caramel Frappuccino, Oreo Frappe y Dulce de Leche Frappuccino, entre otros. ¡Hay para todos los gustos!

No olvidemos los clásicos, pero esta vez con nuevas variantes: Café expreso con dulce de leche, miel, chocolate, vainilla o cinnamon (canela).

"To go","To Take away" o"Para llevar" son algunos de los sinónimos que podemos encontrar en las locales gastronómicos que se dedican a la cafetería y que ofrecen este servicio.

Disfrutar el café sentado en un bar pasó a ser una cita casi imposible.  Los tiempos cambian y los hábitos también.

Los precios varían entre los 5 hasta los 22 pesos aproximadamente. Elegí el que más te gusta y... ¡A caminar con café en mano!

Conocé más del mundo de la gastronomía

Estilo de vida: Macrobiótica

Sushi en Buenos Aires

Alimentos de primavera

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”

Más notas sobre Espectáculos

Rubén Rada y Natalia Oreiro. Foto: Instagram nataliaoreirosoy
MUY TRISTE

Natalia Oreiro homenajeó a Rubén Rada con un emotivo posteo: “Fuiste, sos y serás lo más grande del Uruguay”

Jimena Barón destrozó a Miguel Ángel Rodríguez en Es mi sueño. Crédito: Captura
SIN FILTROS

Jimena Barón destrozó a Miguel Ángel Rodríguez en Es mi sueño: “Fue un quilombo total”

La vivienda de Marcelo Tinelli abarca más de quinientos metros cuadrados con vista al Río de la Plata.
UN FUTURO CERCANO

Nico Occhiato le ofreció a Marcelo Tinelli sumarse a Luzu: la insólita respuesta del conductor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro homenajeó a Rubén Rada con un emotivo posteo: “Fuiste, sos y serás lo más grande del Uruguay”
  • Jimena Barón destrozó a Miguel Ángel Rodríguez en Es mi sueño: “Fue un quilombo total”
  • Nico Occhiato le ofreció a Marcelo Tinelli sumarse a Luzu: la insólita respuesta del conductor
  • Por qué Camila Mayan podría perder el juicio millonario contra Alexis Mac Allister

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit