ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Subastarán objetos de Los Beatles en Argentina

Por primera vez, los fanáticos de nuestro país tendrán la posibilidad de comprar algunos objetos de sus ídolos.

28 de septiembre 2010, 15:45hs
Subastarán objetos de Los Beatles en Argentina
Seguinos en Google

Por primera vez en el país se organizó una subasta de objetos de Los Beatles. Sí, los fanáticos de Argentina tendrán la posibilidad de pelar la billetera y obtener alguna reliquia de sus ídolos. Discos originales y fotos, entre otros objetos, se subastarán el próximo 15 de octubre en el Banco Ciudad.

Se calcula que habrá unos 144 artículos con precios muy variados. Según los organizadores de la subasta, la recaudación puede llegar a ser de más de un millón de pesos, aunque algunos optimistas esperan pasar los dos millones.

Entre los objetos más preciados se encuentra el bajo de Paul McCartney que fue tasado en 50 mil pesos. Luego lo sigue un dibujo hecho por John Lennon que sale 5 mil pesos menos que el instrumento.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Los Beatles

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit