ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Subastarán objetos de Los Beatles en Argentina

Por primera vez, los fanáticos de nuestro país tendrán la posibilidad de comprar algunos objetos de sus ídolos.

28 de septiembre 2010, 15:45hs
Subastarán objetos de Los Beatles en Argentina
Seguinos en

Por primera vez en el país se organizó una subasta de objetos de Los Beatles. Sí, los fanáticos de Argentina tendrán la posibilidad de pelar la billetera y obtener alguna reliquia de sus ídolos. Discos originales y fotos, entre otros objetos, se subastarán el próximo 15 de octubre en el Banco Ciudad.

Se calcula que habrá unos 144 artículos con precios muy variados. Según los organizadores de la subasta, la recaudación puede llegar a ser de más de un millón de pesos, aunque algunos optimistas esperan pasar los dos millones.

Entre los objetos más preciados se encuentra el bajo de Paul McCartney que fue tasado en 50 mil pesos. Luego lo sigue un dibujo hecho por John Lennon que sale 5 mil pesos menos que el instrumento.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Los Beatles

Más notas sobre Espectáculos

Donato de Santis.
Lejos de pantallas

Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

María Eugenia Fernández Rousse recordó a su hija Geñi
Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Nacho Levy fue desafectado de La Garganta Poderosa. (Foto: @nacholevy80)
CONTUNDENTE

Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende
  • El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”
  • Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit