ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Gandini, ¿embarazada de Gonzalo Heredia?

28 de septiembre 2010, 14:43hs
Brenda Gandini, ¿embarazada de Gonzalo Heredia?

El romance apenas salió del horno, pero ya hay rumores que indican que la hija de Daniela Cardone estaría en la dulce espera, junto a su compañero de elenco, el galán Gonzalo Heredia. Llevan aproximadamente dos meses de relación, y recién hace algunas semanas los fotógrafos descubrieron que entre ellos había nacido un vínculo sentimental.

De yapa, un paparazzi  por lo menos, se llevó la agresión del ex "Valientes", pero igualmente la relación pudo salir a la luz.Sin embargo, cuando todavía se hablaba del idilio de los primeros días de romance, la información sobre un posible embarazo empezó a circular con mucha fuerza.

De hecho, se dice que el mal genio que últimamente tiene Gonzalo Heredia con la prensa tendría raíz en este "encargo" no planificado, que no habría caído del todo bien en el seno de la pareja. Así lo informó hoy en "AM, antes del mediodía" Augusto Tartúfoli, que indicó que las sospechas se acrecentaron cuando en el último festejo de "Malparida", que tuvo lugar el pasado fin de semana, el actor pidió que los medios no ingresen al recinto, petición rara si las hay, dado que esos son eventos organizados para atender a la prensa.

Además, el panelista agregó que hubo un comentario de un allegado que habría calado muy hondo en el periodismo: "Brenda está embarazada y él no

sabe que m. hacer", una frase que da a entender que este embarazo, en caso de ser real, llegaría en una etapa muy prematura de esta pareja recién nacida.

Las más leídas

1

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Más notas sobre Espectáculos

Coti Sorokin en el Gran Rex (Foto: Movilpress).
GALERÍA

El show más esperado de Coti Sorokin: brilló en el Gran Rex y sorpresa por Cande Tinelli

Mirtha Legrand en La Noche de Mirtha (Foto: captura de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de noviembre

Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El show más esperado de Coti Sorokin: brilló en el Gran Rex y sorpresa por Cande Tinelli
  • Horóscopo del fin de semana: energías renovadas y decisiones clave para cada signo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de noviembre
  • Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit