ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ethel Rojo desmiente a Ricardo Fort

“El Millonario” dijo en lo de Viviana Canosa que su papá tuvo un romance con Ethel Rojo y la leyenda de la revista lo desmintió al aire.

28 de septiembre 2010, 12:26hs
Ethel Rojo desmiente a Ricardo Fort
Seguinos en Google

Muy educada, la actriz, comediante y vedette Ethel Rojo saludó al mediático Ricardo Fort afirmando que no tenía el gusto de conocerlo a él pero si muy bien a su mamá.  Pero sin dejar meter un bocadillo a Fort, enseguida le recriminó: “Yo a tu papá no lo conocí, pero decime más o menos en que fecha sucedió ese encuentro que estás contando así”

“Por lo que tengo entendido por mi padre, el te conoció a vos antes de casarse con mi madre, así que fue hace 50 años”

“Yo me puse de novia en el 53, en el 59 me fui a vivir a España y volví en el 71. Me hubiera gustado mucho conocer a tu padre porque todos dicen que era un hombre muy guapo pero la verdad es que no he tenido el gusto”, afirmó Ethel Rojo para desmentir lo que Fort había dicho minutos antes, que su padre había tenido una vida de Playboy enamorando a las vedettes del momento como Ethel Rojo o Nélida Roca.

“La verdad Ricardo, no dudo que tu papá te lo haya comentado, pero nada de todo eso sucedió.”, remató de manera correcta Ethel vía telefónica y le sugirió al “Millonario” que le pida al aire disculpas a su mamá, como dándole a entender que esas cosas no se hablan en televisión.

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

El bus más lindo de la temporada
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El bus más lindo de la temporada

Por Brand News Team
Wanda Nara compartió un recuerdo con Mauro Icardi y explotaron las redes
PROVOCADORA

Wanda Nara compartió un recuerdo con Mauro Icardi y explotaron las redes

Maxi López habló de los rumores de reconciliación entre Wanda Nara y Martín Migueles: “Nosotros estamos...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Maxi López habló de los rumores de reconciliación entre Wanda Nara y Martín Migueles: “Nosotros estamos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El bus más lindo de la temporada
  • Wanda Nara compartió un recuerdo con Mauro Icardi y explotaron las redes
  • Maxi López habló de los rumores de reconciliación entre Wanda Nara y Martín Migueles: “Nosotros estamos...”
  • La historia de cómo Jimena La Torre llegó a la astrología: “En casa no se hablaba de Dios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit