ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ethel Rojo desmiente a Ricardo Fort

“El Millonario” dijo en lo de Viviana Canosa que su papá tuvo un romance con Ethel Rojo y la leyenda de la revista lo desmintió al aire.

28 de septiembre 2010, 12:26hs
Ethel Rojo desmiente a Ricardo Fort

Muy educada, la actriz, comediante y vedette Ethel Rojo saludó al mediático Ricardo Fort afirmando que no tenía el gusto de conocerlo a él pero si muy bien a su mamá.  Pero sin dejar meter un bocadillo a Fort, enseguida le recriminó: “Yo a tu papá no lo conocí, pero decime más o menos en que fecha sucedió ese encuentro que estás contando así”

“Por lo que tengo entendido por mi padre, el te conoció a vos antes de casarse con mi madre, así que fue hace 50 años”

“Yo me puse de novia en el 53, en el 59 me fui a vivir a España y volví en el 71. Me hubiera gustado mucho conocer a tu padre porque todos dicen que era un hombre muy guapo pero la verdad es que no he tenido el gusto”, afirmó Ethel Rojo para desmentir lo que Fort había dicho minutos antes, que su padre había tenido una vida de Playboy enamorando a las vedettes del momento como Ethel Rojo o Nélida Roca.

“La verdad Ricardo, no dudo que tu papá te lo haya comentado, pero nada de todo eso sucedió.”, remató de manera correcta Ethel vía telefónica y le sugirió al “Millonario” que le pida al aire disculpas a su mamá, como dándole a entender que esas cosas no se hablan en televisión.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit