ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ethel Rojo desmiente a Ricardo Fort

“El Millonario” dijo en lo de Viviana Canosa que su papá tuvo un romance con Ethel Rojo y la leyenda de la revista lo desmintió al aire.

28 de septiembre 2010, 12:26hs
Ethel Rojo desmiente a Ricardo Fort
Seguinos en Google

Muy educada, la actriz, comediante y vedette Ethel Rojo saludó al mediático Ricardo Fort afirmando que no tenía el gusto de conocerlo a él pero si muy bien a su mamá.  Pero sin dejar meter un bocadillo a Fort, enseguida le recriminó: “Yo a tu papá no lo conocí, pero decime más o menos en que fecha sucedió ese encuentro que estás contando así”

“Por lo que tengo entendido por mi padre, el te conoció a vos antes de casarse con mi madre, así que fue hace 50 años”

“Yo me puse de novia en el 53, en el 59 me fui a vivir a España y volví en el 71. Me hubiera gustado mucho conocer a tu padre porque todos dicen que era un hombre muy guapo pero la verdad es que no he tenido el gusto”, afirmó Ethel Rojo para desmentir lo que Fort había dicho minutos antes, que su padre había tenido una vida de Playboy enamorando a las vedettes del momento como Ethel Rojo o Nélida Roca.

“La verdad Ricardo, no dudo que tu papá te lo haya comentado, pero nada de todo eso sucedió.”, remató de manera correcta Ethel vía telefónica y le sugirió al “Millonario” que le pida al aire disculpas a su mamá, como dándole a entender que esas cosas no se hablan en televisión.

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Lali y Pedro Rosemblat. Fotos: Instagram @lali y @pedrorosemblat
¡MUCHA ALEGRÍA!

Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Foto: @lali
BOMBA

Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat
  • Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit