ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Salazar en un fin de semana campestre

La rubia pasó unos días en el campo de su novio, el misterioso “Mr. Big”. ¡Mirá las fotos!

27 de septiembre 2010, 20:28hs
Luli Salazar en un fin de semana campestre

Parece que a Luciana Salazar le va la vida al aire libre y la naturaleza. Por eso, la rubia pasó un fin de semana con amigos y familia, en el campo de su novio, el misterioso “Mr. Big”.

La diosa publicó algunas de las fotos en su Twitter y explicó en cada una lo que estaba haciendo: “Yendo en el avión para el campo”, “Con un ternerito de días”, “Lucas dándole azúcar a Joaquín (la llama) estaba con miedo que le escupa”, “Aprovechando lo que queda de solcito con mis amigos, Sandra, Raúl, Lucas y mis hnas. Big saca las fotos”.

El grupo, que fue en avión privado, jugó con animales, hizo tiro al blanco y bailó a la luz de la luna, fue fotografiado y Salazar lo publicó en Twitter. Eso sí, lamentablemente el famoso “Big” no aparece en ninguna de las fotos.

¿Para cuándo lo conocemos?

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Luciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Robert Plant regresa a Argentina: show íntimo en el Teatro Gran Rex y presentación de su nuevo álbum Saving Grace

Robert Plant en Argentina: presenta su nuevo álbum Saving Grace en Buenos Aires

Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich
CÓMO ESTÁ

Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
¡QUÉ TRÍO!

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robert Plant en Argentina: presenta su nuevo álbum Saving Grace en Buenos Aires
  • Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich
  • Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
  • Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit