ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Salazar en un fin de semana campestre

La rubia pasó unos días en el campo de su novio, el misterioso “Mr. Big”. ¡Mirá las fotos!

27 de septiembre 2010, 20:28hs
Luli Salazar en un fin de semana campestre
Seguinos en

Parece que a Luciana Salazar le va la vida al aire libre y la naturaleza. Por eso, la rubia pasó un fin de semana con amigos y familia, en el campo de su novio, el misterioso “Mr. Big”.

La diosa publicó algunas de las fotos en su Twitter y explicó en cada una lo que estaba haciendo: “Yendo en el avión para el campo”, “Con un ternerito de días”, “Lucas dándole azúcar a Joaquín (la llama) estaba con miedo que le escupa”, “Aprovechando lo que queda de solcito con mis amigos, Sandra, Raúl, Lucas y mis hnas. Big saca las fotos”.

El grupo, que fue en avión privado, jugó con animales, hizo tiro al blanco y bailó a la luz de la luna, fue fotografiado y Salazar lo publicó en Twitter. Eso sí, lamentablemente el famoso “Big” no aparece en ninguna de las fotos.

¿Para cuándo lo conocemos?

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Luciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
  • Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit