ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una mujer escapó de la cárcel con una cuchara

Una mujer presa en Holanda se decidió a dejar atrás la cárcel. Por eso, escavó un túnel con un método difícil de creer: una cuchara.

26 de septiembre 2010, 18:45hs
Una mujer escapó de la cárcel con una cuchara

Como una especie de Misión Imposible sin Tom Cruise, una mujer presa en Holanda realizó una maniobra impresionante que la dejó en libertad.

La mujer, de 35 años, logró escapar de la cárcel holandesa de Breda, al sur del país, utilizando nada más que una cuchara.

El hecho, que resulta extrañísimo de creer, fue posible gracias a que la convicta fue trasladada a los sótanos de un centro de detención donde, precisamente, los internos se encuentran a punto de salir de prisión y por ende, tienen un mayor grado de libertad.

Lo cierto es que la mujer, a que le quedaban por cumplir 22 meses de condena por asesinato, cavó el túnel bajo la cocina del edificio y ocultó su entrada con una trampa.

Al parecer, un cómplice ayudó a la mujer desde el exterior, aflojando algunas baldosas próximas a la prisión. De esta manera, la presa quedó en libertad y fugitiva.

¡Increíble!

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit