ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una mujer escapó de la cárcel con una cuchara

Una mujer presa en Holanda se decidió a dejar atrás la cárcel. Por eso, escavó un túnel con un método difícil de creer: una cuchara.

26 de septiembre 2010, 18:45hs
Una mujer escapó de la cárcel con una cuchara
Seguinos en Google

Como una especie de Misión Imposible sin Tom Cruise, una mujer presa en Holanda realizó una maniobra impresionante que la dejó en libertad.

La mujer, de 35 años, logró escapar de la cárcel holandesa de Breda, al sur del país, utilizando nada más que una cuchara.

El hecho, que resulta extrañísimo de creer, fue posible gracias a que la convicta fue trasladada a los sótanos de un centro de detención donde, precisamente, los internos se encuentran a punto de salir de prisión y por ende, tienen un mayor grado de libertad.

Lo cierto es que la mujer, a que le quedaban por cumplir 22 meses de condena por asesinato, cavó el túnel bajo la cocina del edificio y ocultó su entrada con una trampa.

Al parecer, un cómplice ayudó a la mujer desde el exterior, aflojando algunas baldosas próximas a la prisión. De esta manera, la presa quedó en libertad y fugitiva.

¡Increíble!

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

4

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
SE DESPIDIÓ DE TODOS

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit