ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una mujer escapó de la cárcel con una cuchara

Una mujer presa en Holanda se decidió a dejar atrás la cárcel. Por eso, escavó un túnel con un método difícil de creer: una cuchara.

26 de septiembre 2010, 18:45hs
Una mujer escapó de la cárcel con una cuchara
Seguinos en Google

Como una especie de Misión Imposible sin Tom Cruise, una mujer presa en Holanda realizó una maniobra impresionante que la dejó en libertad.

La mujer, de 35 años, logró escapar de la cárcel holandesa de Breda, al sur del país, utilizando nada más que una cuchara.

El hecho, que resulta extrañísimo de creer, fue posible gracias a que la convicta fue trasladada a los sótanos de un centro de detención donde, precisamente, los internos se encuentran a punto de salir de prisión y por ende, tienen un mayor grado de libertad.

Lo cierto es que la mujer, a que le quedaban por cumplir 22 meses de condena por asesinato, cavó el túnel bajo la cocina del edificio y ocultó su entrada con una trampa.

Al parecer, un cómplice ayudó a la mujer desde el exterior, aflojando algunas baldosas próximas a la prisión. De esta manera, la presa quedó en libertad y fugitiva.

¡Increíble!

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @lali
BOMBA

Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata

Foto: Ciudad Magazine
IMPERDIBLE

Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón
  • Cruce explosivo: la dura respuesta de Gustavo Méndez a Wanda Nara tras la amenaza de juicio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit