ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una mujer escapó de la cárcel con una cuchara

Una mujer presa en Holanda se decidió a dejar atrás la cárcel. Por eso, escavó un túnel con un método difícil de creer: una cuchara.

26 de septiembre 2010, 18:45hs
Una mujer escapó de la cárcel con una cuchara
Seguinos en Google

Como una especie de Misión Imposible sin Tom Cruise, una mujer presa en Holanda realizó una maniobra impresionante que la dejó en libertad.

La mujer, de 35 años, logró escapar de la cárcel holandesa de Breda, al sur del país, utilizando nada más que una cuchara.

El hecho, que resulta extrañísimo de creer, fue posible gracias a que la convicta fue trasladada a los sótanos de un centro de detención donde, precisamente, los internos se encuentran a punto de salir de prisión y por ende, tienen un mayor grado de libertad.

Lo cierto es que la mujer, a que le quedaban por cumplir 22 meses de condena por asesinato, cavó el túnel bajo la cocina del edificio y ocultó su entrada con una trampa.

Al parecer, un cómplice ayudó a la mujer desde el exterior, aflojando algunas baldosas próximas a la prisión. De esta manera, la presa quedó en libertad y fugitiva.

¡Increíble!

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit