ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una mujer escapó de la cárcel con una cuchara

Una mujer presa en Holanda se decidió a dejar atrás la cárcel. Por eso, escavó un túnel con un método difícil de creer: una cuchara.

26 de septiembre 2010, 18:45hs
Una mujer escapó de la cárcel con una cuchara
Seguinos en Google

Como una especie de Misión Imposible sin Tom Cruise, una mujer presa en Holanda realizó una maniobra impresionante que la dejó en libertad.

La mujer, de 35 años, logró escapar de la cárcel holandesa de Breda, al sur del país, utilizando nada más que una cuchara.

El hecho, que resulta extrañísimo de creer, fue posible gracias a que la convicta fue trasladada a los sótanos de un centro de detención donde, precisamente, los internos se encuentran a punto de salir de prisión y por ende, tienen un mayor grado de libertad.

Lo cierto es que la mujer, a que le quedaban por cumplir 22 meses de condena por asesinato, cavó el túnel bajo la cocina del edificio y ocultó su entrada con una trampa.

Al parecer, un cómplice ayudó a la mujer desde el exterior, aflojando algunas baldosas próximas a la prisión. De esta manera, la presa quedó en libertad y fugitiva.

¡Increíble!

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Karina Jelinek y Paz Cornú, juntas otra vez: risas, complicidad y el reencuentro que entierra rumores de pelea

Chechu Bonelli vivió un incómodo momento al hablar de su separación con Facundo Pieres: “¿Me puedo ir?”
¡QUÉ MOMENTO!

Chechu Bonelli vivió un incómodo momento al hablar de su separación con Facundo Pieres: “¿Me puedo ir?”

Luisana Lopilato admitió su exigencia con el orden y el estudio: “Pobre de mis hijos” | Créditos: Instagram @luisanalopilato
REVELADOR

Luisana Lopilato confesó qué tipo de madre es: “Soy re obsesiva del orden y de la limpieza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karina Jelinek y Paz Cornú, juntas otra vez: risas, complicidad y el reencuentro que entierra rumores de pelea
  • Chechu Bonelli vivió un incómodo momento al hablar de su separación con Facundo Pieres: “¿Me puedo ir?”
  • Luisana Lopilato confesó qué tipo de madre es: “Soy re obsesiva del orden y de la limpieza”
  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit