ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Confirmado, Mirtha Legrand no usa su Twitter

24 de septiembre 2010, 19:58hs
Confirmado, Mirtha Legrand no usa su Twitter
Seguinos en Google

Cuando las figuras de la tele y el espectáculo empezaron a desembarcar en la red social más famosa del momento, Mirtha Legrand no se quiso quedar afuera, y de buenas a primeras, se incorporó a este cyber mundo con una cuenta personal.

A pesar de que, desde hace rato, es un gran usuaria de Internet, resultaba difícil creer que a su edad podría ponerse a twittear, pero ella lo afirmaba en cada nota en que se le preguntaba por la autoría de sus mensajes.

De hecho, en su perfil aparecían escritos del estilo "Suerte para mi Juana querida que hoy debuta en Malparida", y algunos otros bien personalizados, pero eran más los descreídos de su autoría, que los creídos. Pero en el último tiempo, y salvo en ocasiones especiales como ambién lo hace Susana Giménez - que en los últimos días utilizó su cuenta para anunciar que no se mudaría a El Trece-, no volvieron a aparecer tweets de la señora.

No obstante, cada vez que se charlaba al respecto en su mesa, ella anunciaba orgullosa que pertenecía a la red social y que, de tanto en tanto, se explayaba allí.

Sin embargo, en el día de hoy, la mentira llegó a su fin. En "Almorzando con Mirtha Legrand", Anita Martínez le estaba contando que no era amiga de estas nuevas redes de comunicación, y que no tenía ni Facebook ni Twitter. Fue entonces que la conductora la interrumpió para decirle: "Yo sí tengo Twitter". Acto seguido, la humorista le consultó: "¿Pero escribís vos?". "No, Nacho", se sinceró Mirtha.

Así, lo que a esta altura era un secreto a viva voz, quedó develado por sus propia responsable, que dijo lo que era vox pópuli: que Nacho Viale era el responsable de las palabras que aparecían en su perfil.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026
  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit