ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Confirmado, Mirtha Legrand no usa su Twitter

24 de septiembre 2010, 19:58hs
Confirmado, Mirtha Legrand no usa su Twitter
Seguinos en

Cuando las figuras de la tele y el espectáculo empezaron a desembarcar en la red social más famosa del momento, Mirtha Legrand no se quiso quedar afuera, y de buenas a primeras, se incorporó a este cyber mundo con una cuenta personal.

A pesar de que, desde hace rato, es un gran usuaria de Internet, resultaba difícil creer que a su edad podría ponerse a twittear, pero ella lo afirmaba en cada nota en que se le preguntaba por la autoría de sus mensajes.

De hecho, en su perfil aparecían escritos del estilo "Suerte para mi Juana querida que hoy debuta en Malparida", y algunos otros bien personalizados, pero eran más los descreídos de su autoría, que los creídos. Pero en el último tiempo, y salvo en ocasiones especiales como ambién lo hace Susana Giménez - que en los últimos días utilizó su cuenta para anunciar que no se mudaría a El Trece-, no volvieron a aparecer tweets de la señora.

No obstante, cada vez que se charlaba al respecto en su mesa, ella anunciaba orgullosa que pertenecía a la red social y que, de tanto en tanto, se explayaba allí.

Sin embargo, en el día de hoy, la mentira llegó a su fin. En "Almorzando con Mirtha Legrand", Anita Martínez le estaba contando que no era amiga de estas nuevas redes de comunicación, y que no tenía ni Facebook ni Twitter. Fue entonces que la conductora la interrumpió para decirle: "Yo sí tengo Twitter". Acto seguido, la humorista le consultó: "¿Pero escribís vos?". "No, Nacho", se sinceró Mirtha.

Así, lo que a esta altura era un secreto a viva voz, quedó develado por sus propia responsable, que dijo lo que era vox pópuli: que Nacho Viale era el responsable de las palabras que aparecían en su perfil.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit