ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Confirmado, Mirtha Legrand no usa su Twitter

24 de septiembre 2010, 19:58hs
Confirmado, Mirtha Legrand no usa su Twitter
Seguinos en Google

Cuando las figuras de la tele y el espectáculo empezaron a desembarcar en la red social más famosa del momento, Mirtha Legrand no se quiso quedar afuera, y de buenas a primeras, se incorporó a este cyber mundo con una cuenta personal.

A pesar de que, desde hace rato, es un gran usuaria de Internet, resultaba difícil creer que a su edad podría ponerse a twittear, pero ella lo afirmaba en cada nota en que se le preguntaba por la autoría de sus mensajes.

De hecho, en su perfil aparecían escritos del estilo "Suerte para mi Juana querida que hoy debuta en Malparida", y algunos otros bien personalizados, pero eran más los descreídos de su autoría, que los creídos. Pero en el último tiempo, y salvo en ocasiones especiales como ambién lo hace Susana Giménez - que en los últimos días utilizó su cuenta para anunciar que no se mudaría a El Trece-, no volvieron a aparecer tweets de la señora.

No obstante, cada vez que se charlaba al respecto en su mesa, ella anunciaba orgullosa que pertenecía a la red social y que, de tanto en tanto, se explayaba allí.

Sin embargo, en el día de hoy, la mentira llegó a su fin. En "Almorzando con Mirtha Legrand", Anita Martínez le estaba contando que no era amiga de estas nuevas redes de comunicación, y que no tenía ni Facebook ni Twitter. Fue entonces que la conductora la interrumpió para decirle: "Yo sí tengo Twitter". Acto seguido, la humorista le consultó: "¿Pero escribís vos?". "No, Nacho", se sinceró Mirtha.

Así, lo que a esta altura era un secreto a viva voz, quedó develado por sus propia responsable, que dijo lo que era vox pópuli: que Nacho Viale era el responsable de las palabras que aparecían en su perfil.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit