ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Confirmado, Mirtha Legrand no usa su Twitter

24 de septiembre 2010, 19:58hs
Confirmado, Mirtha Legrand no usa su Twitter
Seguinos en Google

Cuando las figuras de la tele y el espectáculo empezaron a desembarcar en la red social más famosa del momento, Mirtha Legrand no se quiso quedar afuera, y de buenas a primeras, se incorporó a este cyber mundo con una cuenta personal.

A pesar de que, desde hace rato, es un gran usuaria de Internet, resultaba difícil creer que a su edad podría ponerse a twittear, pero ella lo afirmaba en cada nota en que se le preguntaba por la autoría de sus mensajes.

De hecho, en su perfil aparecían escritos del estilo "Suerte para mi Juana querida que hoy debuta en Malparida", y algunos otros bien personalizados, pero eran más los descreídos de su autoría, que los creídos. Pero en el último tiempo, y salvo en ocasiones especiales como ambién lo hace Susana Giménez - que en los últimos días utilizó su cuenta para anunciar que no se mudaría a El Trece-, no volvieron a aparecer tweets de la señora.

No obstante, cada vez que se charlaba al respecto en su mesa, ella anunciaba orgullosa que pertenecía a la red social y que, de tanto en tanto, se explayaba allí.

Sin embargo, en el día de hoy, la mentira llegó a su fin. En "Almorzando con Mirtha Legrand", Anita Martínez le estaba contando que no era amiga de estas nuevas redes de comunicación, y que no tenía ni Facebook ni Twitter. Fue entonces que la conductora la interrumpió para decirle: "Yo sí tengo Twitter". Acto seguido, la humorista le consultó: "¿Pero escribís vos?". "No, Nacho", se sinceró Mirtha.

Así, lo que a esta altura era un secreto a viva voz, quedó develado por sus propia responsable, que dijo lo que era vox pópuli: que Nacho Viale era el responsable de las palabras que aparecían en su perfil.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

3

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

¡Bombazo en plena dulce espera! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió
SU ELECCIÓN

¡Bombazo en plena dulce espera! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina (Foto de prensa, Universal Music)
SUEÑO CUMPLIDO

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas
CONTUNDENTE

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bombazo en plena dulce espera! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió
  • Horóscopo chino: los signos que tendrán un golpe de suerte en la segunda mitad de marzo
  • TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse
  • Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit