ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angelina Jolie le escribió una carta a Jennifer Aniston

Tras los rumores sobre supuestas infidelidades de Brad Pitt hacia su esposa, Angelina Jolie decidió escribirle ella misma una carta a Jennifer Aniston. ¿Qué le dijo?

24 de septiembre 2010, 15:04hs
Angelina Jolie le escribió una carta a Jennifer Aniston
Seguinos en Google

El mundo de Holywood siempre tiene una nueva para sorprender. Y como para no desacostumbrarse, la pareja Brad Pitt-Angelina Jolie fueron, una vez más, el objeto de la polémica.

Y es que, tras estar sumergidos en los rumores de infidelidad de Brad, la morocha decidió “tomar cartas” en el asunto y, valga la redundancia, le escribió una carta a la ex de su marido, la bella Jennifer Aniston.

Al recibir el correo, la rubia quedó en estado de shock. De hecho, llegó a pensar en un principio que era una broma, según comentó a un allegado al periódico estadounidense National Enquirer.

Lo cierto es que, la carta decía que Jenni sería una madre estupenda y que está en la edad y el momento de su vida perfectos para tener a su primer hijo. Con esta carta, Jolie querría dejar atrás los tiempos en que las dos chicas Pitt se sacaban chispas y comenzar una etapa de reconciliación.

Un allegado de Jolie completó: "No quiere ya malas energías en su vida, y odia la hostilidad que existe entre ella y Jen. Le ha llevado mucho tiempo conseguir el valor, pero ha llegado a buen puerto y quiere dejar el pasado

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Jennifer AnistonAngelina Jolie

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@indiosolarioficial)
ÚLTIMO ADIÓS

La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
TODA LA INFORMACIÓN

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia

Foto: Instagram (@wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”
  • Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
  • Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes
  • Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit