ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Ciardone, ¿la nueva novia de Ricardo Fort?

23 de septiembre 2010, 18:36hs
Claudia Ciardone, ¿la nueva novia de Ricardo Fort?
Seguinos en

Desde que Virginia Gallardo se bajó de "Fortuna", una pila de posibles reemplazantes empezaron a escucharse durante largos días. Belén Francese era la elegida, pero finalmente, por asuntos contractuales, no pudofirmar.

Fue entonces que apareció en escena Claudia Ciardone, que terminó siendo la nueva incorporación de la obra de Ricardo Fort. Pero, como todas las chicas que se unen a su clan, la ex Gran Hermano se presentó como algo más que la nueva empleada del millonario.

Según se ha comprobado, la mayoría de sus contratadas terminan involucradas sentimentalmente con él, o por lo menos eso es lo que promocionan en los medios, y Ciardone no podía ser la excepción.

Por eso hoy, que debuta como reemplazo de Gallardo de la calle Corrientes, estuvo en "Convicciones" y aclaró la situación. "Estamos muy bien; estuvimos hablando y hubo algo entre nosotros. Me encanta como hombre, me atrae y también me gusta su personalidad. Además, por lo que lo conozco, es nada que ver a lo que se ve en la TV", relató la modelo devenida en actriz.

A continuación contó que lo conoció en el boliche "Ink", cuando se creía que la reemplazante iba a ser Francese, y que en seguida Fort "le tiró los galgos". Luego, "la reina del poto-poto" diría que no y Ricky recalaría en ella.

Ahora Ciardone ya es parte de su compañía y deja entrever que entre ellos hay algo más que un vínculo empresarial. De hecho afirma que, desde que se conocieron, lo ve bien. "superando lo que le pasó con Gallardo. Él necesita desenamorarse y yo enamorarme", cerró.

Así, como si el amor fuera "soplar y armar botellas" parece que Fort ya tiene en carpeta una nueva conquista.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Claudia CiardoneRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?
  • Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi
  • El tierno video de Daniela Celis alentando a la Selección Argentina con sus gemelas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit