ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Ciardone, ¿la nueva novia de Ricardo Fort?

23 de septiembre 2010, 18:36hs
Claudia Ciardone, ¿la nueva novia de Ricardo Fort?
Seguinos en Google

Desde que Virginia Gallardo se bajó de "Fortuna", una pila de posibles reemplazantes empezaron a escucharse durante largos días. Belén Francese era la elegida, pero finalmente, por asuntos contractuales, no pudofirmar.

Fue entonces que apareció en escena Claudia Ciardone, que terminó siendo la nueva incorporación de la obra de Ricardo Fort. Pero, como todas las chicas que se unen a su clan, la ex Gran Hermano se presentó como algo más que la nueva empleada del millonario.

Según se ha comprobado, la mayoría de sus contratadas terminan involucradas sentimentalmente con él, o por lo menos eso es lo que promocionan en los medios, y Ciardone no podía ser la excepción.

Por eso hoy, que debuta como reemplazo de Gallardo de la calle Corrientes, estuvo en "Convicciones" y aclaró la situación. "Estamos muy bien; estuvimos hablando y hubo algo entre nosotros. Me encanta como hombre, me atrae y también me gusta su personalidad. Además, por lo que lo conozco, es nada que ver a lo que se ve en la TV", relató la modelo devenida en actriz.

A continuación contó que lo conoció en el boliche "Ink", cuando se creía que la reemplazante iba a ser Francese, y que en seguida Fort "le tiró los galgos". Luego, "la reina del poto-poto" diría que no y Ricky recalaría en ella.

Ahora Ciardone ya es parte de su compañía y deja entrever que entre ellos hay algo más que un vínculo empresarial. De hecho afirma que, desde que se conocieron, lo ve bien. "superando lo que le pasó con Gallardo. Él necesita desenamorarse y yo enamorarme", cerró.

Así, como si el amor fuera "soplar y armar botellas" parece que Fort ya tiene en carpeta una nueva conquista.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Claudia CiardoneRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de video de Instagram (@fabiancuberooficial) e Instagram (@cubero.allegra)
UNIDOS

El contundente gesto de la hija de Fabián Cubero tras el llanto de su padre en plena nota

Floppy Tesouro (Foto: Instagram @floppytesouro)
ANGUSTIADA

Floppy Tesouro volvió a ser internada y preocupa su salud: “No veo la hora de salir de todo esto”

Carmiña Masi destrozó a Andrea del Boca. Crédito: Instagram
PICANTE

Carmiña se burló de los dientes de Andrea del Boca: “Ojalá que se le ponga un comedor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente gesto de la hija de Fabián Cubero tras el llanto de su padre en plena nota
  • Floppy Tesouro volvió a ser internada y preocupa su salud: “No veo la hora de salir de todo esto”
  • Carmiña se burló de los dientes de Andrea del Boca: “Ojalá que se le ponga un comedor”
  • Andrea Del Boca, en su peor momento tras su salida de Gran Hermano: “Lloró todo el día y no quiere saber nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit