ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Ciardone, ¿la nueva novia de Ricardo Fort?

23 de septiembre 2010, 18:36hs
Claudia Ciardone, ¿la nueva novia de Ricardo Fort?
Seguinos en Google

Desde que Virginia Gallardo se bajó de "Fortuna", una pila de posibles reemplazantes empezaron a escucharse durante largos días. Belén Francese era la elegida, pero finalmente, por asuntos contractuales, no pudofirmar.

Fue entonces que apareció en escena Claudia Ciardone, que terminó siendo la nueva incorporación de la obra de Ricardo Fort. Pero, como todas las chicas que se unen a su clan, la ex Gran Hermano se presentó como algo más que la nueva empleada del millonario.

Según se ha comprobado, la mayoría de sus contratadas terminan involucradas sentimentalmente con él, o por lo menos eso es lo que promocionan en los medios, y Ciardone no podía ser la excepción.

Por eso hoy, que debuta como reemplazo de Gallardo de la calle Corrientes, estuvo en "Convicciones" y aclaró la situación. "Estamos muy bien; estuvimos hablando y hubo algo entre nosotros. Me encanta como hombre, me atrae y también me gusta su personalidad. Además, por lo que lo conozco, es nada que ver a lo que se ve en la TV", relató la modelo devenida en actriz.

A continuación contó que lo conoció en el boliche "Ink", cuando se creía que la reemplazante iba a ser Francese, y que en seguida Fort "le tiró los galgos". Luego, "la reina del poto-poto" diría que no y Ricky recalaría en ella.

Ahora Ciardone ya es parte de su compañía y deja entrever que entre ellos hay algo más que un vínculo empresarial. De hecho afirma que, desde que se conocieron, lo ve bien. "superando lo que le pasó con Gallardo. Él necesita desenamorarse y yo enamorarme", cerró.

Así, como si el amor fuera "soplar y armar botellas" parece que Fort ya tiene en carpeta una nueva conquista.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Claudia CiardoneRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y Luis Ventura fueron muy buenos amigos, pero un día todo se terminó. (Foto: captura de C5N - América TV)
¡LO CONTÓ!

Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
IMPERDIBLE

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
SU PALABRA

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”
  • “Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
  • Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit