ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Ciardone, ¿la nueva novia de Ricardo Fort?

23 de septiembre 2010, 18:36hs
Claudia Ciardone, ¿la nueva novia de Ricardo Fort?
Seguinos en Google

Desde que Virginia Gallardo se bajó de "Fortuna", una pila de posibles reemplazantes empezaron a escucharse durante largos días. Belén Francese era la elegida, pero finalmente, por asuntos contractuales, no pudofirmar.

Fue entonces que apareció en escena Claudia Ciardone, que terminó siendo la nueva incorporación de la obra de Ricardo Fort. Pero, como todas las chicas que se unen a su clan, la ex Gran Hermano se presentó como algo más que la nueva empleada del millonario.

Según se ha comprobado, la mayoría de sus contratadas terminan involucradas sentimentalmente con él, o por lo menos eso es lo que promocionan en los medios, y Ciardone no podía ser la excepción.

Por eso hoy, que debuta como reemplazo de Gallardo de la calle Corrientes, estuvo en "Convicciones" y aclaró la situación. "Estamos muy bien; estuvimos hablando y hubo algo entre nosotros. Me encanta como hombre, me atrae y también me gusta su personalidad. Además, por lo que lo conozco, es nada que ver a lo que se ve en la TV", relató la modelo devenida en actriz.

A continuación contó que lo conoció en el boliche "Ink", cuando se creía que la reemplazante iba a ser Francese, y que en seguida Fort "le tiró los galgos". Luego, "la reina del poto-poto" diría que no y Ricky recalaría en ella.

Ahora Ciardone ya es parte de su compañía y deja entrever que entre ellos hay algo más que un vínculo empresarial. De hecho afirma que, desde que se conocieron, lo ve bien. "superando lo que le pasó con Gallardo. Él necesita desenamorarse y yo enamorarme", cerró.

Así, como si el amor fuera "soplar y armar botellas" parece que Fort ya tiene en carpeta una nueva conquista.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Claudia CiardoneRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una fo…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos | Créditos: Instagram @reesewitherspoon
PERFIL BAJO

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”
  • Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos
  • La romántica cita de Adrián Suar y Rocío Robles en la cancha de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit