ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese tiene el programa más cortito del mundo

Aunque su programa se emite en el cable, “Viva la noche – Con Belén Francese” fue repetido en todos los canales. Es que el ciclo dura sólo un desopilante minuto y medio.

23 de septiembre 2010, 13:00hs
Belén Francese tiene el programa más cortito del mundo
Seguinos en Google

El nuevo programa de Belén Francese en la señal Magazine, que la vedette promocionó en todos lados, no es ni más ni menos que un micro de un minuto y medio donde “la poetiza” recita sin parar una gran arrima que, entre otras cosas, habla sobre lo acontecido en “ShowMatch”.

El primer episodio fue una presentación de ella misma y una bienvenida de la primavera, que en el lenguaje de Belén Francese fue lo siguiente: “Belunoches familia, se terminó la espera, llegó la primavera, Magazine se va para arriba, porque contrató una diva.  Tengo mi programa propio, pero no va a ser un opio, porque yo, de nadie me copio”.

Después de esta primera estrofa que Belén recitó no sin trabarse un poco y contorneando su cuerpo al compás de su simpatía, la vedette –tras definirse como una intelectual que consiguió su minuto de fama- comenzó a definir en rima a algunos de los personajes de “Bailando 2010”:

 “Coki Ramírez es linda depende de donde la mires, y Amalia Granata si te agarra con la lengua te mata”, sentenció Belén y mientras trataba de aguantar la risa se despidió de sus televidentes pidiéndoles que se porten correctamente, pero que si no lo hacen, que la inviten urgentemente.

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Belén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y fulminó un detalle en los Martín Fierro de la Moda
SIN FILTRO

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda

Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix
FUROR

Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix

Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne. CRÉDITO: Instagram/@cristiancastro
INESPERADO

Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda
  • Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix
  • Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne
  • De Pampita y Flor de la V a Stephie Demner y Marta Fort: duelo de estilos en el Martín Fierro de la Moda 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit