ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese tiene el programa más cortito del mundo

Aunque su programa se emite en el cable, “Viva la noche – Con Belén Francese” fue repetido en todos los canales. Es que el ciclo dura sólo un desopilante minuto y medio.

23 de septiembre 2010, 13:00hs
Belén Francese tiene el programa más cortito del mundo
Seguinos en Google

El nuevo programa de Belén Francese en la señal Magazine, que la vedette promocionó en todos lados, no es ni más ni menos que un micro de un minuto y medio donde “la poetiza” recita sin parar una gran arrima que, entre otras cosas, habla sobre lo acontecido en “ShowMatch”.

El primer episodio fue una presentación de ella misma y una bienvenida de la primavera, que en el lenguaje de Belén Francese fue lo siguiente: “Belunoches familia, se terminó la espera, llegó la primavera, Magazine se va para arriba, porque contrató una diva.  Tengo mi programa propio, pero no va a ser un opio, porque yo, de nadie me copio”.

Después de esta primera estrofa que Belén recitó no sin trabarse un poco y contorneando su cuerpo al compás de su simpatía, la vedette –tras definirse como una intelectual que consiguió su minuto de fama- comenzó a definir en rima a algunos de los personajes de “Bailando 2010”:

 “Coki Ramírez es linda depende de donde la mires, y Amalia Granata si te agarra con la lengua te mata”, sentenció Belén y mientras trataba de aguantar la risa se despidió de sus televidentes pidiéndoles que se porten correctamente, pero que si no lo hacen, que la inviten urgentemente.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Belén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es el fandom lifestyle: la tendencia que transforma pasiones de la infancia y el caso Harry Potter
  • Sin tierra ni maceta: las 4 plantas de interior que crecen en agua y resisten el frío
  • Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”
  • Hay vasos… y después están los de Hudson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit