ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese tiene el programa más cortito del mundo

Aunque su programa se emite en el cable, “Viva la noche – Con Belén Francese” fue repetido en todos los canales. Es que el ciclo dura sólo un desopilante minuto y medio.

23 de septiembre 2010, 13:00hs
Belén Francese tiene el programa más cortito del mundo
Seguinos en Google

El nuevo programa de Belén Francese en la señal Magazine, que la vedette promocionó en todos lados, no es ni más ni menos que un micro de un minuto y medio donde “la poetiza” recita sin parar una gran arrima que, entre otras cosas, habla sobre lo acontecido en “ShowMatch”.

El primer episodio fue una presentación de ella misma y una bienvenida de la primavera, que en el lenguaje de Belén Francese fue lo siguiente: “Belunoches familia, se terminó la espera, llegó la primavera, Magazine se va para arriba, porque contrató una diva.  Tengo mi programa propio, pero no va a ser un opio, porque yo, de nadie me copio”.

Después de esta primera estrofa que Belén recitó no sin trabarse un poco y contorneando su cuerpo al compás de su simpatía, la vedette –tras definirse como una intelectual que consiguió su minuto de fama- comenzó a definir en rima a algunos de los personajes de “Bailando 2010”:

 “Coki Ramírez es linda depende de donde la mires, y Amalia Granata si te agarra con la lengua te mata”, sentenció Belén y mientras trataba de aguantar la risa se despidió de sus televidentes pidiéndoles que se porten correctamente, pero que si no lo hacen, que la inviten urgentemente.

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

4

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

5

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Temas de la nota

Belén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…” | Créditos: Instagram @luisanalopilato
IMPACTANTE

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Sarah Burlando y su sobrino Beltrán derrochan ternura con un look coordinado en José Ignacio. Crédito: Instagram
CÓMPLICES

Sarah Burlando y su sobrino Beltrán derrochan ternura con un look coordinado en José Ignacio

Poner limón con pimienta negra en el inodoro, un truco casero viral. Foto: IA (ChatGPT)

Meter medio limón y pimienta en el inodoro: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”
  • Sarah Burlando y su sobrino Beltrán derrochan ternura con un look coordinado en José Ignacio
  • Meter medio limón y pimienta en el inodoro: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Choriwrap: la receta simple en 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit