ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese tiene el programa más cortito del mundo

Aunque su programa se emite en el cable, “Viva la noche – Con Belén Francese” fue repetido en todos los canales. Es que el ciclo dura sólo un desopilante minuto y medio.

23 de septiembre 2010, 13:00hs
Belén Francese tiene el programa más cortito del mundo
Seguinos en Google

El nuevo programa de Belén Francese en la señal Magazine, que la vedette promocionó en todos lados, no es ni más ni menos que un micro de un minuto y medio donde “la poetiza” recita sin parar una gran arrima que, entre otras cosas, habla sobre lo acontecido en “ShowMatch”.

El primer episodio fue una presentación de ella misma y una bienvenida de la primavera, que en el lenguaje de Belén Francese fue lo siguiente: “Belunoches familia, se terminó la espera, llegó la primavera, Magazine se va para arriba, porque contrató una diva.  Tengo mi programa propio, pero no va a ser un opio, porque yo, de nadie me copio”.

Después de esta primera estrofa que Belén recitó no sin trabarse un poco y contorneando su cuerpo al compás de su simpatía, la vedette –tras definirse como una intelectual que consiguió su minuto de fama- comenzó a definir en rima a algunos de los personajes de “Bailando 2010”:

 “Coki Ramírez es linda depende de donde la mires, y Amalia Granata si te agarra con la lengua te mata”, sentenció Belén y mientras trataba de aguantar la risa se despidió de sus televidentes pidiéndoles que se porten correctamente, pero que si no lo hacen, que la inviten urgentemente.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Belén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Foto: Instagram (@mariabecerra)
DEVOTA

María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
PICANTE

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas
  • María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe
  • Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
  • ¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit