ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese tiene el programa más cortito del mundo

Aunque su programa se emite en el cable, “Viva la noche – Con Belén Francese” fue repetido en todos los canales. Es que el ciclo dura sólo un desopilante minuto y medio.

23 de septiembre 2010, 13:00hs
Belén Francese tiene el programa más cortito del mundo
Seguinos en Google

El nuevo programa de Belén Francese en la señal Magazine, que la vedette promocionó en todos lados, no es ni más ni menos que un micro de un minuto y medio donde “la poetiza” recita sin parar una gran arrima que, entre otras cosas, habla sobre lo acontecido en “ShowMatch”.

El primer episodio fue una presentación de ella misma y una bienvenida de la primavera, que en el lenguaje de Belén Francese fue lo siguiente: “Belunoches familia, se terminó la espera, llegó la primavera, Magazine se va para arriba, porque contrató una diva.  Tengo mi programa propio, pero no va a ser un opio, porque yo, de nadie me copio”.

Después de esta primera estrofa que Belén recitó no sin trabarse un poco y contorneando su cuerpo al compás de su simpatía, la vedette –tras definirse como una intelectual que consiguió su minuto de fama- comenzó a definir en rima a algunos de los personajes de “Bailando 2010”:

 “Coki Ramírez es linda depende de donde la mires, y Amalia Granata si te agarra con la lengua te mata”, sentenció Belén y mientras trataba de aguantar la risa se despidió de sus televidentes pidiéndoles que se porten correctamente, pero que si no lo hacen, que la inviten urgentemente.

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Belén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”. Foto: Instagram (@jmena)
IMPERDIBLE

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”

Los invitados y los ganadores de los premios ACE (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
POLÉMICA

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026
  • Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky
  • Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit