ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez es una Bravísima

La "novia" de Marcelo Tinelli había recibido varias spropuestas laborales y, por fin, ya se decidió por una. Te contamos todos los detalles.

23 de septiembre 2010, 12:50hs
Coki Ramírez es una Bravísima

Está súper confirmado. Coki Ramírez, la chica que vino desde Córdoba con la intención de seducir y conquistar a Marcelo Tinelli, ya sabe qué hará durante la temporada de verano en cuanto a su futuro laboral. Luego de mantener varias reuniones con el empresario teatral Javier Faroni, Coki Ramírez se aseguró algunas participaciones dentro de la compañía de Carmen Barbieri.

La morocha va a estar de manera esporádica dentro de uno de los elencos más mediáticos. “Voy a darme el lujo de compartir escenario junto a Carmen durante casi todo diciembre, algunos días de enero y casi todo marzo”, le confirmó Coki a Ciudad.com.

“Como tengo que cumplir con otros festivales y presentaciones, con Faroni cerramos mi participación en Bravísimade esta manera y esta buenísimo porque voy a poder hacer todo”, agregó la morocha que en el día de mañana sorprenderá a Marcelo Tinelli en los estudios de ShowMatch con una canción que interpretará junto a Valeria Lynch.

Por otro lado, cuando Ciudad.com le preguntó qué piensa de las peleas que se dan en el certamen y si está o no preparada para ellas, Coki respondió queriéndose diferenciar de las vedettes escandalosa: "Ese no es mi perfil y espero estar muy lejos de todo ese ambiente”,  queriéndose diferenciar de las vedettes escandalosas.

Las más leídas

1

Quién es el hijo de Daniela Cardone y por qué adoptó un bajo perfil

2

Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

3

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

4

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

5

Cómo fue el look de Mirtha Legrand este sábado: conjunto rosa, joyas de lujo y frase icónica

Temas de la nota

Coki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
VISIONES

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones | Créditos: Instagram @lautaromartinez
RELAJADOS

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

La China Suárez posó en Estambul con una microbikini roja | Créditos: Instagram @sangrejaponesa
SÚPER HOT

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana
  • La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul
  • Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit