ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez es una Bravísima

La "novia" de Marcelo Tinelli había recibido varias spropuestas laborales y, por fin, ya se decidió por una. Te contamos todos los detalles.

23 de septiembre 2010, 12:50hs
Coki Ramírez es una Bravísima
Seguinos en Google

Está súper confirmado. Coki Ramírez, la chica que vino desde Córdoba con la intención de seducir y conquistar a Marcelo Tinelli, ya sabe qué hará durante la temporada de verano en cuanto a su futuro laboral. Luego de mantener varias reuniones con el empresario teatral Javier Faroni, Coki Ramírez se aseguró algunas participaciones dentro de la compañía de Carmen Barbieri.

La morocha va a estar de manera esporádica dentro de uno de los elencos más mediáticos. “Voy a darme el lujo de compartir escenario junto a Carmen durante casi todo diciembre, algunos días de enero y casi todo marzo”, le confirmó Coki a Ciudad.com.

“Como tengo que cumplir con otros festivales y presentaciones, con Faroni cerramos mi participación en Bravísimade esta manera y esta buenísimo porque voy a poder hacer todo”, agregó la morocha que en el día de mañana sorprenderá a Marcelo Tinelli en los estudios de ShowMatch con una canción que interpretará junto a Valeria Lynch.

Por otro lado, cuando Ciudad.com le preguntó qué piensa de las peleas que se dan en el certamen y si está o no preparada para ellas, Coki respondió queriéndose diferenciar de las vedettes escandalosa: "Ese no es mi perfil y espero estar muy lejos de todo ese ambiente”,  queriéndose diferenciar de las vedettes escandalosas.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Coki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit