ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez es una Bravísima

La "novia" de Marcelo Tinelli había recibido varias spropuestas laborales y, por fin, ya se decidió por una. Te contamos todos los detalles.

23 de septiembre 2010, 12:50hs
Coki Ramírez es una Bravísima
Seguinos en Google

Está súper confirmado. Coki Ramírez, la chica que vino desde Córdoba con la intención de seducir y conquistar a Marcelo Tinelli, ya sabe qué hará durante la temporada de verano en cuanto a su futuro laboral. Luego de mantener varias reuniones con el empresario teatral Javier Faroni, Coki Ramírez se aseguró algunas participaciones dentro de la compañía de Carmen Barbieri.

La morocha va a estar de manera esporádica dentro de uno de los elencos más mediáticos. “Voy a darme el lujo de compartir escenario junto a Carmen durante casi todo diciembre, algunos días de enero y casi todo marzo”, le confirmó Coki a Ciudad.com.

“Como tengo que cumplir con otros festivales y presentaciones, con Faroni cerramos mi participación en Bravísimade esta manera y esta buenísimo porque voy a poder hacer todo”, agregó la morocha que en el día de mañana sorprenderá a Marcelo Tinelli en los estudios de ShowMatch con una canción que interpretará junto a Valeria Lynch.

Por otro lado, cuando Ciudad.com le preguntó qué piensa de las peleas que se dan en el certamen y si está o no preparada para ellas, Coki respondió queriéndose diferenciar de las vedettes escandalosa: "Ese no es mi perfil y espero estar muy lejos de todo ese ambiente”,  queriéndose diferenciar de las vedettes escandalosas.

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Coki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Vicente Viloni (Foto: Instagram @vilonicampeondelpueblo)
TENSIÓN

Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Thiago Medina: “Me fui al cielo, había una puerta blanca y una persona no me dejó cruzar”

Valentino López recibió un regalo romántico de su novia Carola Sánchez Aloe, pero se quejó de un detalle. CRÉDITO: Instagram
SE RE ENOJÓ

Valentino López recibió un regalo romántico de su novia Carola Sánchez Aloe pero se quejó de un detalle

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental
  • Thiago Medina: “Me fui al cielo, había una puerta blanca y una persona no me dejó cruzar”
  • Valentino López recibió un regalo romántico de su novia Carola Sánchez Aloe pero se quejó de un detalle
  • Luciano Castro habló del pasacalle a Griselda Siciliani: “Haría cualquier cosa para recuperarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit