ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez es una Bravísima

La "novia" de Marcelo Tinelli había recibido varias spropuestas laborales y, por fin, ya se decidió por una. Te contamos todos los detalles.

23 de septiembre 2010, 12:50hs
Coki Ramírez es una Bravísima

Está súper confirmado. Coki Ramírez, la chica que vino desde Córdoba con la intención de seducir y conquistar a Marcelo Tinelli, ya sabe qué hará durante la temporada de verano en cuanto a su futuro laboral. Luego de mantener varias reuniones con el empresario teatral Javier Faroni, Coki Ramírez se aseguró algunas participaciones dentro de la compañía de Carmen Barbieri.

La morocha va a estar de manera esporádica dentro de uno de los elencos más mediáticos. “Voy a darme el lujo de compartir escenario junto a Carmen durante casi todo diciembre, algunos días de enero y casi todo marzo”, le confirmó Coki a Ciudad.com.

“Como tengo que cumplir con otros festivales y presentaciones, con Faroni cerramos mi participación en Bravísimade esta manera y esta buenísimo porque voy a poder hacer todo”, agregó la morocha que en el día de mañana sorprenderá a Marcelo Tinelli en los estudios de ShowMatch con una canción que interpretará junto a Valeria Lynch.

Por otro lado, cuando Ciudad.com le preguntó qué piensa de las peleas que se dan en el certamen y si está o no preparada para ellas, Coki respondió queriéndose diferenciar de las vedettes escandalosa: "Ese no es mi perfil y espero estar muy lejos de todo ese ambiente”,  queriéndose diferenciar de las vedettes escandalosas.

Las más leídas

1

MasterChef: las hirientes frases de Germán Martitegui que hicieron renunciar a Eugenia Tobal

2

Pampita habló del escándalo de Marcelo Tinelli y fue tajante: "Espero que todos sus problemas se resuelvan"

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

La respuesta súper jugada de la China Suárez a Mauro Icardi tras su piropo en las redes: “Tengo al mejor"

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Coki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans
SIGUE LA ODISEA

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans

Nico Vázquez y Dai Fernández. Foto: Instagram Nico Vázquez
LLEGÓ EL DÍA

Nico Vázquez y Dai Fernández blanquearon su romance con una foto en Nueva York

Eva De Dominici y Eduardo Cruz: se separaron tras ocho años y un hijo en común
LO CONFIRMÓ

Eva De Dominici y Eduardo Cruz: se separaron tras ocho años y un hijo en común

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans
  • Nico Vázquez y Dai Fernández blanquearon su romance con una foto en Nueva York
  • Eva De Dominici y Eduardo Cruz: se separaron tras ocho años y un hijo en común
  • El fuerte posteo que Tinelli compartió en las redes, en medio de su drama familiar: “Miren su propia vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit