ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale y Pampita no se bancan más pero disimulan

22 de septiembre 2010, 19:30hs
Juana Viale y Pampita no se bancan más pero disimulan
Seguinos en

Los negocios de Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela las hacen coincidir en eventos, pero ellas llevan adelante una guerra silenciosa que no tiene retorno.

El miércoles 15 fue el quinto aniversario del teatro Centro Mori, ubicado en Bellavista, Chile, propiedad de los dos actores, y de manera obligada sus mujeres, Carolina Ardohaín y la protagonista de "Malparida", tuvieron que verse las caras una vez más.

Sin embargo, se evitaron toda la noche y actuaron de manera muy distintas, según informa la Revista Semanario. Juana y Gonzalo no de despegaron ni un momento, y Pampita y Benjamín, mejor vestidos que los anteriores, se encargaron de atender a la prensa.

Las diferencias entre ambas son abismales: mientras la modelo es extrovertida y no tiene una buena relación con su familia, la segunda es retraída y muy apegada a su clan.Y son estas cuestiones de fondo, que las separaron desde el primer momento.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Juanita VialeCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
PRIMEROS DATOS

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Foto: Web
TRISTEZA ABSOLUTA

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte
  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit