ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale y Pampita no se bancan más pero disimulan

22 de septiembre 2010, 19:30hs
Juana Viale y Pampita no se bancan más pero disimulan
Seguinos en Google

Los negocios de Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela las hacen coincidir en eventos, pero ellas llevan adelante una guerra silenciosa que no tiene retorno.

El miércoles 15 fue el quinto aniversario del teatro Centro Mori, ubicado en Bellavista, Chile, propiedad de los dos actores, y de manera obligada sus mujeres, Carolina Ardohaín y la protagonista de "Malparida", tuvieron que verse las caras una vez más.

Sin embargo, se evitaron toda la noche y actuaron de manera muy distintas, según informa la Revista Semanario. Juana y Gonzalo no de despegaron ni un momento, y Pampita y Benjamín, mejor vestidos que los anteriores, se encargaron de atender a la prensa.

Las diferencias entre ambas son abismales: mientras la modelo es extrovertida y no tiene una buena relación con su familia, la segunda es retraída y muy apegada a su clan.Y son estas cuestiones de fondo, que las separaron desde el primer momento.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Juanita VialeCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit