ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiche Gelblung vs. Alejandra Pradón, la guerra continúa

21 de septiembre 2010, 20:05hs
Chiche Gelblung vs. Alejandra Pradón, la guerra continúa

El domingo pasado, Chiche Gelblung emitió en "70.20.11" un informe con el que aniquiló a Alejandro Pradón. Acompañada de imágenes de archivo, una voz en off iba diciendo que la rubia "ya no está en la TV, ni en el teatro, ni en los programas de la tarde, ni tiene un novio mediático, y ocupa un lugar, que es el olvido, porque no recibe llamados de productores, no se sabe de qué vive, y sólo se conoce de algunos shows que hace en Cocodrilo".

A continuación se mostraba a un chico, repasando unas cuantas fotos y mencionando a las vedettongas actuales y no sabiendo qué decir con la imagen de Pradón. Por este "regalo" que le dedicó el conductor de El Trece, la "reina de la rumba" fue invitada a "Bien de verano" y se le dio espacio para que hiciera su descargo: "Me molestó que diga que estoy acabada porque me han llamado para hacer teatro y no agarré porque se gana muy poco. A su programa no quise ir porque me quería tocar, y voy a los programas donde hay buena onda. Con respecto al chico que supuestamente no me reconoció, eso lo hace siempre, lo pone al hijo a hacer esas cosas. Además me tiene ganas y la última vez me pidió que se la muestre", le contestó primeramente Alejandra.

Y luego, De Brito le preguntó lo que Chiche en su informe: ¿de qué vive? "Yo soy una persona normal como todo el mundo que trabaja. A mi me dicen de ir a conducir un evento a las cinco de la mañana y voy, porque yo soy una marca registrada", contestó, dando a entender que trabaja de "eventera".

A continuación, le pasaron una nota de Chiche,  en donde volvió a refrendar lo dicho en el informe de su ciclo: "Creo que es un caso que hay que tener en cuenta, porque me preocupa que no tenga trabajo. Es como muchas vedettes que no encuentran la salida, y me parece que Alejandra no tiene un plan B. Yo le diría que está en un punto crítico". De vuelta en el piso, Pradón sólo atinó a decir: "Está re loco si está preocupado por mí".

Lo único que se puede rescatar de esta nueva pelea es que, finalmente, la ex vedette consiguió lo que Chiche quería: estar en un programa televisivo de la tarde.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Alejandra PradónChiche Gelblung

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit