ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó le pegó a Victoria Vanucci y a Flor de la V

21 de septiembre 2010, 19:26hs
María Eugenia Ritó le pegó a Victoria Vanucci y a Flor de la V
Seguinos en Google

“Algunas no saben ni hablar, se pones guantes de golf, y fuman. Me parece bien que tengan programas de televisión, pero por favor, no por eso son periodistas“, dijo María Eugenia Rito. Con estas palabras y sin nombrarla, le apuntó a Victoria Vanucci en Intrusos.

También guardó y repartió un palito para Flor de la V. “Ella me ofreció trabajar en su nueva comedia. Yo al principio le pedí estar a su altura y la de Emilio Disi y me dijo que no. Después lo repensé y dije bueno, puede estar abajo suyo pero por sobre el nombre de la obra. Me da mucha bronca que diga que yo no me merezco el cartel, porque yo trabajé con las figuras más importantes y con mucha trayectoria“, sentenció.

Herida en su orgullo, defendió su cuerpo y su trabajo. “Tuve un montón de propuestas pero no las voy a enumerar porque queda feo”. Así terminó el primer round de la Ritó. Habrá que ver en los próximos días cómo siguen las cosas en el cuadrilatero.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

4

Qué dijo Elba Marcovecchio sobre el presunto romance con Guillermo Francella

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

María Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco

La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco

Se viralizó el polémico video de Eduardo Carrera por el que fue expulsado de Gran Hermano hace 23 años
TREMENDO

Se viralizó el polémico video de Eduardo Carrera por el que fue expulsado de Gran Hermano hace 23 años

Así es la nueva ecografía de la hija de Juli Puente y Facu Miguelena: ternura y emoción total
FELICIDAD

Así es la nueva ecografía de la hija de Juli Puente y Facu Miguelena: ternura y emoción total

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se viralizó el polémico video de Eduardo Carrera por el que fue expulsado de Gran Hermano hace 23 años
  • Así es la nueva ecografía de la hija de Juli Puente y Facu Miguelena: ternura y emoción total
  • Lollapalooza Argentina 2026 suma nuevos sideshows: Judeline y Guitarricadelafuente
  • MSHOW - Programa del 24/02/26 TODOS LOS SECRETOS DEL GRAN CUMPLEAÑOS DE MIRTHA LEGRAND

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit