ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó le pegó a Victoria Vanucci y a Flor de la V

21 de septiembre 2010, 19:26hs
María Eugenia Ritó le pegó a Victoria Vanucci y a Flor de la V
Seguinos en Google

“Algunas no saben ni hablar, se pones guantes de golf, y fuman. Me parece bien que tengan programas de televisión, pero por favor, no por eso son periodistas“, dijo María Eugenia Rito. Con estas palabras y sin nombrarla, le apuntó a Victoria Vanucci en Intrusos.

También guardó y repartió un palito para Flor de la V. “Ella me ofreció trabajar en su nueva comedia. Yo al principio le pedí estar a su altura y la de Emilio Disi y me dijo que no. Después lo repensé y dije bueno, puede estar abajo suyo pero por sobre el nombre de la obra. Me da mucha bronca que diga que yo no me merezco el cartel, porque yo trabajé con las figuras más importantes y con mucha trayectoria“, sentenció.

Herida en su orgullo, defendió su cuerpo y su trabajo. “Tuve un montón de propuestas pero no las voy a enumerar porque queda feo”. Así terminó el primer round de la Ritó. Habrá que ver en los próximos días cómo siguen las cosas en el cuadrilatero.

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

María Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Magui Bravi (Foto: captura Instagram @maggiebravi)
INESPERADO

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

Renato Rosini fue letal contra Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó (Fotos de Instagram)
"LA ODIO"

Gran Hermano: Renato Rossini fue letal con Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
QUÉ PASÓ

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”
  • Gran Hermano: Renato Rossini fue letal con Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó
  • El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
  • De qué murió Luis Brandoni a los 86 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit