ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó le pegó a Victoria Vanucci y a Flor de la V

21 de septiembre 2010, 19:26hs
María Eugenia Ritó le pegó a Victoria Vanucci y a Flor de la V
Seguinos en Google

“Algunas no saben ni hablar, se pones guantes de golf, y fuman. Me parece bien que tengan programas de televisión, pero por favor, no por eso son periodistas“, dijo María Eugenia Rito. Con estas palabras y sin nombrarla, le apuntó a Victoria Vanucci en Intrusos.

También guardó y repartió un palito para Flor de la V. “Ella me ofreció trabajar en su nueva comedia. Yo al principio le pedí estar a su altura y la de Emilio Disi y me dijo que no. Después lo repensé y dije bueno, puede estar abajo suyo pero por sobre el nombre de la obra. Me da mucha bronca que diga que yo no me merezco el cartel, porque yo trabajé con las figuras más importantes y con mucha trayectoria“, sentenció.

Herida en su orgullo, defendió su cuerpo y su trabajo. “Tuve un montón de propuestas pero no las voy a enumerar porque queda feo”. Así terminó el primer round de la Ritó. Habrá que ver en los próximos días cómo siguen las cosas en el cuadrilatero.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

María Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

El conductor dejó una herencia millonaria.
OTRO PROBLEMA

Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos
  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada
  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit