ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se le clavó un bate de béisbol en medio del partido

La madera se rompió y fue justo a parar al pecho de un compañero.

21 de septiembre 2010, 14:36hs
Seguinos en Google

Increíble: a un jugador se le clavó parte de un bate en el pecho en pleno partido de las Grandes Ligas de Béisbol de Estados Unidos, entre Florida Marlins y Chicago Cubs.

"Tuvo suerte, la herida fue muy cerca del corazón", fue la declaración de uno médicos que atendió a Tyler Colvin, la víctima del hecho.

En el momento en el que su compañero Welington Castillo se dispuso a batear, impactó la pelota correctamente, pero se le rompió el garrote y una de las dos partes voló y fue a parar nada más y nada menos que al mismísimo pecho de Colvin, quien corría para la base.

Rápidamente el médico del equipo lo sacó del campo de juego y lo llevó al hospital. 

En el diario deportivo Chicago Breaking Sports se informó: "La herida fue a unos pocos centímetros del corazón y pudo haber sido mucho más grave".

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit