ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte, la hija de Mariana Nannis, representó a la Argentina en París

La heredera del clan Caniggia desfiló en el Paris Fashion Week con un diseño de Claudio Cosano.

19 de septiembre 2010, 16:17hs
Charlotte, la hija de Mariana Nannis, representó a la Argentina en París
Seguinos en Google

Charlotte Caniggia, la hija de Mariana Nannis y el ex futbolista, debutó en la pasarela como modelo en la presentación de la ropa de Claudio Cosano en Paris Fashion Week. Fue por este motivo que Mariana Nannis viajó junto a su familia a Francia: tenía que estar presente en el desfile de la delegación argentina organizado por Héctor Vidal Rivas.

Además de Cosano, Jorge ibañez, Laurencio Adot, Verónica de la Canal y Silvie Burstin fueron los cinco diseñadores representantes de la moda argentina que estuvieron en la semana de la moda en Paris en el exclusivo Cuartel General (que en francés se dice Quartier Général y, obvio, queda mcho más top).

Y si bien Charlotte Caniggia fue la novedad del desfile, la encargada de cerrarlo fue Ingrid Grudke, quien lució un modelo de Evita 2010, la colección realizada por Ibáñez que se llevó todos los aplaudos. Ah, también estuvo presente Carolina Baldini (que desfiló para Laurencio Adot).

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio Cosano

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
QUÉ PASÓ

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

Polémicas declaraciones del padre de Jésica Cirio sobre las cirugías estética de su hija: Se cambió un montón el rostro
ABUELO TRISTE

El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
  • El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”
  • Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit