ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte, la hija de Mariana Nannis, representó a la Argentina en París

La heredera del clan Caniggia desfiló en el Paris Fashion Week con un diseño de Claudio Cosano.

19 de septiembre 2010, 16:17hs
Charlotte, la hija de Mariana Nannis, representó a la Argentina en París
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Charlotte Caniggia, la hija de Mariana Nannis y el ex futbolista, debutó en la pasarela como modelo en la presentación de la ropa de Claudio Cosano en Paris Fashion Week. Fue por este motivo que Mariana Nannis viajó junto a su familia a Francia: tenía que estar presente en el desfile de la delegación argentina organizado por Héctor Vidal Rivas.

Además de Cosano, Jorge ibañez, Laurencio Adot, Verónica de la Canal y Silvie Burstin fueron los cinco diseñadores representantes de la moda argentina que estuvieron en la semana de la moda en Paris en el exclusivo Cuartel General (que en francés se dice Quartier Général y, obvio, queda mcho más top).

Y si bien Charlotte Caniggia fue la novedad del desfile, la encargada de cerrarlo fue Ingrid Grudke, quien lució un modelo de Evita 2010, la colección realizada por Ibáñez que se llevó todos los aplaudos. Ah, también estuvo presente Carolina Baldini (que desfiló para Laurencio Adot).

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio Cosano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
MUY AFIANZADOS

La China Suárez mostró su salida con Mauro Icardi a una casa de antigüedades y un detalle llamó la atención

Las lágrimas de Gisela tras quedar eliminada de Cuestión de peso: el emotivo mensaje de Mario Massaccesi
POR 800 GRAMOS

Las lágrimas de Gisela tras quedar eliminada de Cuestión de peso: el emotivo mensaje de Mario Massaccesi

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi (Foto: Instagram / milliebobbybrown)
MOMENTO FELIZ

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi agrandaron la familia: adoptaron a su segundo hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez mostró su salida con Mauro Icardi a una casa de antigüedades y un detalle llamó la atención
  • Las lágrimas de Gisela tras quedar eliminada de Cuestión de peso: el emotivo mensaje de Mario Massaccesi
  • Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi agrandaron la familia: adoptaron a su segundo hijo
  • Melody Luz fue acosada por un famoso y decidió mandarlo al frente: “Me sentí sucia, usada y humillada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit