ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte, la hija de Mariana Nannis, representó a la Argentina en París

La heredera del clan Caniggia desfiló en el Paris Fashion Week con un diseño de Claudio Cosano.

19 de septiembre 2010, 16:17hs
Charlotte, la hija de Mariana Nannis, representó a la Argentina en París
Seguinos en Google

Charlotte Caniggia, la hija de Mariana Nannis y el ex futbolista, debutó en la pasarela como modelo en la presentación de la ropa de Claudio Cosano en Paris Fashion Week. Fue por este motivo que Mariana Nannis viajó junto a su familia a Francia: tenía que estar presente en el desfile de la delegación argentina organizado por Héctor Vidal Rivas.

Además de Cosano, Jorge ibañez, Laurencio Adot, Verónica de la Canal y Silvie Burstin fueron los cinco diseñadores representantes de la moda argentina que estuvieron en la semana de la moda en Paris en el exclusivo Cuartel General (que en francés se dice Quartier Général y, obvio, queda mcho más top).

Y si bien Charlotte Caniggia fue la novedad del desfile, la encargada de cerrarlo fue Ingrid Grudke, quien lució un modelo de Evita 2010, la colección realizada por Ibáñez que se llevó todos los aplaudos. Ah, también estuvo presente Carolina Baldini (que desfiló para Laurencio Adot).

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio Cosano

Más notas sobre Espectáculos

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Cómo es la casa que vendió Susana Giménez: decoración ochentosa, vista al río y un precio millonario Foto: Movilpress.
IMPACTANTE

Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit