ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte, la hija de Mariana Nannis, representó a la Argentina en París

La heredera del clan Caniggia desfiló en el Paris Fashion Week con un diseño de Claudio Cosano.

19 de septiembre 2010, 16:17hs
Charlotte, la hija de Mariana Nannis, representó a la Argentina en París
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Charlotte Caniggia, la hija de Mariana Nannis y el ex futbolista, debutó en la pasarela como modelo en la presentación de la ropa de Claudio Cosano en Paris Fashion Week. Fue por este motivo que Mariana Nannis viajó junto a su familia a Francia: tenía que estar presente en el desfile de la delegación argentina organizado por Héctor Vidal Rivas.

Además de Cosano, Jorge ibañez, Laurencio Adot, Verónica de la Canal y Silvie Burstin fueron los cinco diseñadores representantes de la moda argentina que estuvieron en la semana de la moda en Paris en el exclusivo Cuartel General (que en francés se dice Quartier Général y, obvio, queda mcho más top).

Y si bien Charlotte Caniggia fue la novedad del desfile, la encargada de cerrarlo fue Ingrid Grudke, quien lució un modelo de Evita 2010, la colección realizada por Ibáñez que se llevó todos los aplaudos. Ah, también estuvo presente Carolina Baldini (que desfiló para Laurencio Adot).

Las más leídas

1

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio Cosano

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Blade Runner 2099 (Foto: gentileza Prime Video)

Lanzaron el tráiler de Blade Runner 2099, la serie con Michelle Yeoh y Hunter Schafer

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity
PASÓ OTRA VEZ...

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Foto: capturas TN)
SIGUE LA INVESTIGACIÓN

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Disney confirma que se viene otra película de Star Wars y los fans estallan: qué se sabe de Episodio 10
  • Netflix tiene el nuevo thriller de suspenso con Ben Affleck que promete arrasar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 14 de octubre de 2026
  • Lanzaron el tráiler de Blade Runner 2099, la serie con Michelle Yeoh y Hunter Schafer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit