ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte, la hija de Mariana Nannis, representó a la Argentina en París

La heredera del clan Caniggia desfiló en el Paris Fashion Week con un diseño de Claudio Cosano.

19 de septiembre 2010, 16:17hs
Charlotte, la hija de Mariana Nannis, representó a la Argentina en París
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Charlotte Caniggia, la hija de Mariana Nannis y el ex futbolista, debutó en la pasarela como modelo en la presentación de la ropa de Claudio Cosano en Paris Fashion Week. Fue por este motivo que Mariana Nannis viajó junto a su familia a Francia: tenía que estar presente en el desfile de la delegación argentina organizado por Héctor Vidal Rivas.

Además de Cosano, Jorge ibañez, Laurencio Adot, Verónica de la Canal y Silvie Burstin fueron los cinco diseñadores representantes de la moda argentina que estuvieron en la semana de la moda en Paris en el exclusivo Cuartel General (que en francés se dice Quartier Général y, obvio, queda mcho más top).

Y si bien Charlotte Caniggia fue la novedad del desfile, la encargada de cerrarlo fue Ingrid Grudke, quien lució un modelo de Evita 2010, la colección realizada por Ibáñez que se llevó todos los aplaudos. Ah, también estuvo presente Carolina Baldini (que desfiló para Laurencio Adot).

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio Cosano

Más notas sobre Espectáculos

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit