ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un político británico no sabía que su esposa se prostituía

Un hombre se enteró por la prensa que su mujer se prostituía por unos 140 dólares la hora. ¡Insólito!

19 de septiembre 2010, 16:02hs
Un político británico no sabía que su esposa se prostituía
Seguinos en Google

Dicen que uno nunca termina de conocer a su pareja. Y sino, pregúntenle a Mike Weatherley, un político conservador de Inglaterra, quien fue el último en enterarse de que su mujer era, nada más ni nada menos, que una prostituta.

El asunto es el siguiente: la esposa de este hombre, un político de 53 años, trabaja por 70 libras la hora, como prostituta, en diferentes hoteles. Su marido se sinceró ante la prensa diciendo que no sabía nada al respecto y agregó: "Estoy en un horrible 'shock'... gracias por dejarme saber".

Weatherley explicó que desde febrero de este año se encuentran en un proceso de divorcio. "Seguimos en contacto, almorzamos todas las semanas, seguimos siendo buenos amigos", comentó refiriéndose a quien todavía es su esposa.

Todo comenzó cuando el diario The Sunday Mirror publicó fotos de Carla, la mujer del gran secreto, en ropa interior. El periódico envió en mayo a uno de sus reporteros a un "salón de masajes" y preguntó por los servicios de la mujer, que se hacía llamar Bea. Entonces el escándalo no tardó en llegar.

Carla Adriana de 39 años, ya ejercía la prostitución en Brasil, cuando unos diez años atrás la conoció Weatherley.

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Más notas sobre Espectáculos

Elenco de Company. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Fer Dente volvió a los escenarios después de 4 años con el musical Company: las fotos

Anita Espósito habló del casamiento de Lali y respondió las críticas: “Tiene derecho a cambiar de pensamiento”
TODOS LOS DETALLES

Anita Espósito habló del casamiento de Lali y respondió las críticas: “Tiene derecho a cambiar de pensamiento”

Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos
LE TOCÓ EL CORAZÓN

Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fer Dente volvió a los escenarios después de 4 años con el musical Company: las fotos
  • Anita Espósito habló del casamiento de Lali y respondió las críticas: “Tiene derecho a cambiar de pensamiento”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 16 de enero de 2026
  • Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit