ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un político británico no sabía que su esposa se prostituía

Un hombre se enteró por la prensa que su mujer se prostituía por unos 140 dólares la hora. ¡Insólito!

19 de septiembre 2010, 16:02hs
Un político británico no sabía que su esposa se prostituía
Seguinos en Google

Dicen que uno nunca termina de conocer a su pareja. Y sino, pregúntenle a Mike Weatherley, un político conservador de Inglaterra, quien fue el último en enterarse de que su mujer era, nada más ni nada menos, que una prostituta.

El asunto es el siguiente: la esposa de este hombre, un político de 53 años, trabaja por 70 libras la hora, como prostituta, en diferentes hoteles. Su marido se sinceró ante la prensa diciendo que no sabía nada al respecto y agregó: "Estoy en un horrible 'shock'... gracias por dejarme saber".

Weatherley explicó que desde febrero de este año se encuentran en un proceso de divorcio. "Seguimos en contacto, almorzamos todas las semanas, seguimos siendo buenos amigos", comentó refiriéndose a quien todavía es su esposa.

Todo comenzó cuando el diario The Sunday Mirror publicó fotos de Carla, la mujer del gran secreto, en ropa interior. El periódico envió en mayo a uno de sus reporteros a un "salón de masajes" y preguntó por los servicios de la mujer, que se hacía llamar Bea. Entonces el escándalo no tardó en llegar.

Carla Adriana de 39 años, ya ejercía la prostitución en Brasil, cuando unos diez años atrás la conoció Weatherley.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit