ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un político británico no sabía que su esposa se prostituía

Un hombre se enteró por la prensa que su mujer se prostituía por unos 140 dólares la hora. ¡Insólito!

19 de septiembre 2010, 16:02hs
Un político británico no sabía que su esposa se prostituía
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dicen que uno nunca termina de conocer a su pareja. Y sino, pregúntenle a Mike Weatherley, un político conservador de Inglaterra, quien fue el último en enterarse de que su mujer era, nada más ni nada menos, que una prostituta.

El asunto es el siguiente: la esposa de este hombre, un político de 53 años, trabaja por 70 libras la hora, como prostituta, en diferentes hoteles. Su marido se sinceró ante la prensa diciendo que no sabía nada al respecto y agregó: "Estoy en un horrible 'shock'... gracias por dejarme saber".

Weatherley explicó que desde febrero de este año se encuentran en un proceso de divorcio. "Seguimos en contacto, almorzamos todas las semanas, seguimos siendo buenos amigos", comentó refiriéndose a quien todavía es su esposa.

Todo comenzó cuando el diario The Sunday Mirror publicó fotos de Carla, la mujer del gran secreto, en ropa interior. El periódico envió en mayo a uno de sus reporteros a un "salón de masajes" y preguntó por los servicios de la mujer, que se hacía llamar Bea. Entonces el escándalo no tardó en llegar.

Carla Adriana de 39 años, ya ejercía la prostitución en Brasil, cuando unos diez años atrás la conoció Weatherley.

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Más notas sobre Espectáculos

Violento robo a Bobby Flores en su casa de Saavedra: golpearon y ataron a sus hijos
EN SHOCK

Violento robo a Bobby Flores en su casa de Saavedra: golpearon y ataron a sus hijos

El desopilante video de Yanina Latorre y Ángel De Brito que parodia al de la China Suárez y Mauro Icardi
LE PUSIERON HUMOR

El desopilante video de Yanina Latorre y Ángel De Brito que parodia al de la China Suárez y Mauro Icardi

Pauli en su runner era
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pauli en su runner era

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Violento robo a Bobby Flores en su casa de Saavedra: golpearon y ataron a sus hijos
  • El desopilante video de Yanina Latorre y Ángel De Brito que parodia al de la China Suárez y Mauro Icardi
  • Julieta Poggio debutó en la cocina y sorprendió con su pregunta a un chef: “¿Sentados o parados?"
  • Camila reprogramó su show en Buenos Aires: cuándo será la nueva fecha del Adiós… World Tour

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit