ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, ¿desplazó a Ricardo Fort?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de septiembre 2010, 19:13hs
Moria Casán, ¿desplazó a Ricardo Fort?
Seguinos en Google

Ya el viejo dicho popular rezaba que el que se fue a Sevilla, perdió su silla. Y en una televisión tan competitiva donde todo vale para ocupar el centro de la escena y mantenerse el mayor tiempo posible quizá sea una regla de oro.

Lo cierto es que Moria Casán tuvo una semana destacada en ShowMatch, ocupando el lugar de jurado por Ricardo Fort. Aportó frescura, ironía y comentarios tan criteriosos como hirientes, característicos de una diva que conoce el medio y maneja los tiempos como una experta. Su pelea con la Mole Moli le aseguró pantalla y más intrigas al culebrón de Bailando.

Y ahora, cuando el millonario se tomó unos días para descansar se pone en duda que sea gracias a él que Bailando 2010 logre los exorbitantes niveles de rating. La aguja no se movió ostensiblemente, sino que la audiencia continuó promediando los más de 30 puntos.

Con lo cual, quizá sea demasiado aventurado teorizar con una posible salida de Fort del programa de Marcelo Tinelli, pero esto le demostrará que su presencia no es imprescindible.

La duda queda. Ante la irrefutable planilla de IBOPE, ¿Ricardo podrá volverse más humilde y dejar de lado su orgullo? ¿O acaso el Cabezón aproveche para sacarse de encima al chocolatero? Las versiones ya están circulando en Ideas del Sur.

¿Vos a quién querés? ¿a Moria o a Fort?

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Ricardo FortMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit