ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, ¿desplazó a Ricardo Fort?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de septiembre 2010, 19:13hs
Moria Casán, ¿desplazó a Ricardo Fort?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya el viejo dicho popular rezaba que el que se fue a Sevilla, perdió su silla. Y en una televisión tan competitiva donde todo vale para ocupar el centro de la escena y mantenerse el mayor tiempo posible quizá sea una regla de oro.

Lo cierto es que Moria Casán tuvo una semana destacada en ShowMatch, ocupando el lugar de jurado por Ricardo Fort. Aportó frescura, ironía y comentarios tan criteriosos como hirientes, característicos de una diva que conoce el medio y maneja los tiempos como una experta. Su pelea con la Mole Moli le aseguró pantalla y más intrigas al culebrón de Bailando.

Y ahora, cuando el millonario se tomó unos días para descansar se pone en duda que sea gracias a él que Bailando 2010 logre los exorbitantes niveles de rating. La aguja no se movió ostensiblemente, sino que la audiencia continuó promediando los más de 30 puntos.

Con lo cual, quizá sea demasiado aventurado teorizar con una posible salida de Fort del programa de Marcelo Tinelli, pero esto le demostrará que su presencia no es imprescindible.

La duda queda. Ante la irrefutable planilla de IBOPE, ¿Ricardo podrá volverse más humilde y dejar de lado su orgullo? ¿O acaso el Cabezón aproveche para sacarse de encima al chocolatero? Las versiones ya están circulando en Ideas del Sur.

¿Vos a quién querés? ¿a Moria o a Fort?

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Ricardo FortMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis se lució en su primera noche en Sex, el show de José María Muscari Fuente: Instagram
EMOCIÓN PURA

Daniela Celis rompió en llanto al recibir una inesperada noticia: “Si sos mamá, no dejás de ser mujer”

La mamá de Julieta de Gran Hermano habló sobre la foto que le “robó” un productor
SINCERA

La confesión de Juli Poggio tras la polémica entre Tini Stoessel y su papá: “Mis padres manejan...”

Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”
FUERTE CONFESIÓN

Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿La culpa es de Wanda?
  • Solange, la villana favorita
  • Daniela Celis rompió en llanto al recibir una inesperada noticia: “Si sos mamá, no dejás de ser mujer”
  • La confesión de Juli Poggio tras la polémica entre Tini Stoessel y su papá: “Mis padres manejan...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit