ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, ¿desplazó a Ricardo Fort?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de septiembre 2010, 19:13hs
Moria Casán, ¿desplazó a Ricardo Fort?
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya el viejo dicho popular rezaba que el que se fue a Sevilla, perdió su silla. Y en una televisión tan competitiva donde todo vale para ocupar el centro de la escena y mantenerse el mayor tiempo posible quizá sea una regla de oro.

Lo cierto es que Moria Casán tuvo una semana destacada en ShowMatch, ocupando el lugar de jurado por Ricardo Fort. Aportó frescura, ironía y comentarios tan criteriosos como hirientes, característicos de una diva que conoce el medio y maneja los tiempos como una experta. Su pelea con la Mole Moli le aseguró pantalla y más intrigas al culebrón de Bailando.

Y ahora, cuando el millonario se tomó unos días para descansar se pone en duda que sea gracias a él que Bailando 2010 logre los exorbitantes niveles de rating. La aguja no se movió ostensiblemente, sino que la audiencia continuó promediando los más de 30 puntos.

Con lo cual, quizá sea demasiado aventurado teorizar con una posible salida de Fort del programa de Marcelo Tinelli, pero esto le demostrará que su presencia no es imprescindible.

La duda queda. Ante la irrefutable planilla de IBOPE, ¿Ricardo podrá volverse más humilde y dejar de lado su orgullo? ¿O acaso el Cabezón aproveche para sacarse de encima al chocolatero? Las versiones ya están circulando en Ideas del Sur.

¿Vos a quién querés? ¿a Moria o a Fort?

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

4

Qué dijo Marley sobre su relación con Flor Peña en pleno conflicto con Luzu TV y Nico Occhiato

5

Zunino y Nenu revelaron cuántas veces por día tienen sexo y Daniela Celis quedó en shock: "3 o..."

Temas de la nota

Ricardo FortMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”
¿BANDERA BLANCA?

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Dibu Martínez. Foto: Instagram emi_martinez26
MIRÁ

Un astrólogo predijo qué pasará con el Dibu Martínez ante Suiza: el inquietante vaticinio

La crisis de llanto de Andrea del Boca en Gran Hermano: “Nadie me va a devolver a mi padre por lo que me hicieron”
A LOS GRITOS

La crisis de llanto de Andrea del Boca en Gran Hermano: “Nadie me va a devolver a mi padre por lo que me hicieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”
  • Un astrólogo predijo qué pasará con el Dibu Martínez ante Suiza: el inquietante vaticinio
  • La crisis de llanto de Andrea del Boca en Gran Hermano: “Nadie me va a devolver a mi padre por lo que me hicieron”
  • La llamativa decisión de Daniela Christiansson frente el partido de Argentina y Suiza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit