ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, ¿desplazó a Ricardo Fort?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de septiembre 2010, 19:13hs
Moria Casán, ¿desplazó a Ricardo Fort?
Seguinos en

Ya el viejo dicho popular rezaba que el que se fue a Sevilla, perdió su silla. Y en una televisión tan competitiva donde todo vale para ocupar el centro de la escena y mantenerse el mayor tiempo posible quizá sea una regla de oro.

Lo cierto es que Moria Casán tuvo una semana destacada en ShowMatch, ocupando el lugar de jurado por Ricardo Fort. Aportó frescura, ironía y comentarios tan criteriosos como hirientes, característicos de una diva que conoce el medio y maneja los tiempos como una experta. Su pelea con la Mole Moli le aseguró pantalla y más intrigas al culebrón de Bailando.

Y ahora, cuando el millonario se tomó unos días para descansar se pone en duda que sea gracias a él que Bailando 2010 logre los exorbitantes niveles de rating. La aguja no se movió ostensiblemente, sino que la audiencia continuó promediando los más de 30 puntos.

Con lo cual, quizá sea demasiado aventurado teorizar con una posible salida de Fort del programa de Marcelo Tinelli, pero esto le demostrará que su presencia no es imprescindible.

La duda queda. Ante la irrefutable planilla de IBOPE, ¿Ricardo podrá volverse más humilde y dejar de lado su orgullo? ¿O acaso el Cabezón aproveche para sacarse de encima al chocolatero? Las versiones ya están circulando en Ideas del Sur.

¿Vos a quién querés? ¿a Moria o a Fort?

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Ricardo FortMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
DESGARRADOR VIDEO

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela
  • El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit