ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa y Cristiano Rattazzi ¿amor en puerta?

La Canosa y el dueño de la firma Fiat compartieron una romántica cena. Después, se fueron juntos. ¿Hay amor?

17 de septiembre 2010, 16:33hs
Viviana Canosa y Cristiano Rattazzi ¿amor en puerta?
Seguinos en Google

Tras su separación, Viviana Canosa se la pasa diciendo que está sola. Sin embargo, un nuevo rumor se desató tras la cena que la colorada mantuvo con Cristiano Rattazzi, en donde compartieron la misma mesa, bailaron muy pegados y se fueron juntos en el mismo auto.

El dúo compartió la noche de la gala anual organizada por los Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes y esto despertó los rumores de todos los presentes.

Según informó la revista Semanario, el presidente de Fiat Argentina quedó loco con Vivi cuando la vio entrar al salón principal del Alvear Palace Hotel. Después, estuvieron juntos toda la noche y se fueron a bordo de un lujoso Fiat negro.

Lo cierto es que, Cristiano Rattazzi se encuentra en pareja con Catherine Roemmers, pero allegados develan que estarían pasando por una gran crisis.

¿Será el momento de Viviana Canosa?

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Viviana CanosaCristiano Rattazzi

Más notas sobre Espectáculos

AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes | Créditos: Instagram ACDC Fans
ALIVIO

AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes

Aseguran que Andrea del Boca se disfrazó tras salir de la clínica y que se fue a negociar su contrato
DE NOVELA

Aseguran que Andrea del Boca se disfrazó tras salir de la clínica y que se fue a negociar su contrato

Karina Mazzocco respondió a Raquel Mancini. CRÉDITO: Instagram
SE PICÓ

Karina Mazzocco cruzó a Raquel Mancini por acusar maltratos en su programa: “No me interesa en lo más mínimo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes
  • Aseguran que Andrea del Boca se disfrazó tras salir de la clínica y que se fue a negociar su contrato
  • Karina Mazzocco cruzó a Raquel Mancini por acusar maltratos en su programa: “No me interesa en lo más mínimo”
  • Graciela Alfano confirmó que quiere ingresar a Gran Hermano: “Voy a cobrar más que Andrea del Boca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit