ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa y Cristiano Rattazzi ¿amor en puerta?

La Canosa y el dueño de la firma Fiat compartieron una romántica cena. Después, se fueron juntos. ¿Hay amor?

17 de septiembre 2010, 16:33hs
Viviana Canosa y Cristiano Rattazzi ¿amor en puerta?
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras su separación, Viviana Canosa se la pasa diciendo que está sola. Sin embargo, un nuevo rumor se desató tras la cena que la colorada mantuvo con Cristiano Rattazzi, en donde compartieron la misma mesa, bailaron muy pegados y se fueron juntos en el mismo auto.

El dúo compartió la noche de la gala anual organizada por los Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes y esto despertó los rumores de todos los presentes.

Según informó la revista Semanario, el presidente de Fiat Argentina quedó loco con Vivi cuando la vio entrar al salón principal del Alvear Palace Hotel. Después, estuvieron juntos toda la noche y se fueron a bordo de un lujoso Fiat negro.

Lo cierto es que, Cristiano Rattazzi se encuentra en pareja con Catherine Roemmers, pero allegados develan que estarían pasando por una gran crisis.

¿Será el momento de Viviana Canosa?

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

3

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

4

Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Viviana CanosaCristiano Rattazzi

Más notas sobre Espectáculos

El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”
FELICIDADES

El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
SE PICÓ

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y negó la supuesta infidelidad de Diego: “Es un nabo que no sirve para nada”

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”
LA RAZÓN

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y negó la supuesta infidelidad de Diego: “Es un nabo que no sirve para nada”
  • Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”
  • Finde en Buenos Aires: plan asegurado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit