ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"La Mole" Moli y Moria Casán: las pruebas del delito

Mirá el video de la fuerte pelea entre el boxeador y la jurado.

17 de septiembre 2010, 12:50hs
Seguinos en Google

Se enfrentaron, se dijeron de todo, se pelearon. Todo fue por tele, frente a las cámaras y en las narices de Marcelo Tinelli.

"Cómo va a decir esa boludez" comenzó preguntando Fabio "La Mole" Moli sobre los dichos de Moria Casán sobre el supuesto romance del boxeador con Virginia Gallardo.

Moria se refugió en que lo había dicho como una humorada, a lo que "La Mole" respondió que no entiende su humor. La Casán, obviamente, no se quedó callada y contraatacó con un “¿Qué se puede esperar de un burro más que una patada?”.

La discusión siguió, fue tomando más calor hasta desembocar en la renuncia de "La Mole" y su ida del estudio.

¿No lo viste? ¿Ya viste Showmatch pero querés revivirlo? ¡Dale play!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Se supo qué decisión tomó Marley tras el escándalo que dejó a Florencia Peña afuera de El Show del Verano

4

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

5

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

Temas de la nota

Moria CasánMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Foto: Instagram (@thecitycelebs) y Captura (América)
QUÉ HIZO

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
QUEBRADA

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas
  • El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
  • Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit