ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"La Mole" Moli y Moria Casán: las pruebas del delito

Mirá el video de la fuerte pelea entre el boxeador y la jurado.

17 de septiembre 2010, 12:50hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se enfrentaron, se dijeron de todo, se pelearon. Todo fue por tele, frente a las cámaras y en las narices de Marcelo Tinelli.

"Cómo va a decir esa boludez" comenzó preguntando Fabio "La Mole" Moli sobre los dichos de Moria Casán sobre el supuesto romance del boxeador con Virginia Gallardo.

Moria se refugió en que lo había dicho como una humorada, a lo que "La Mole" respondió que no entiende su humor. La Casán, obviamente, no se quedó callada y contraatacó con un “¿Qué se puede esperar de un burro más que una patada?”.

La discusión siguió, fue tomando más calor hasta desembocar en la renuncia de "La Mole" y su ida del estudio.

¿No lo viste? ¿Ya viste Showmatch pero querés revivirlo? ¡Dale play!

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Moria CasánMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit