ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva periodista que compite con Sara Carbonero

Inés Sainz es una joven periodista que ya tiene miles de fans en el mundo y muchos la consideran la periodista más sensual de todas. ¡Mirá las fotos!

17 de septiembre 2010, 14:28hs

Una periodista muy sensual. Inés Sainz, una joven mexicana, esta pisando fuerte en todo el mundo. La sensual rubia es periodista deportiva y por eso, muchos ya la indican como “la reemplazante” de Sara Carbonero.

Sainz, quien se muestra muy sensual ante las cámaras, es muy profesional y apasionada por el deporte nacional e internacional.

Lo cierto es que, fueron sus impresionante curvas las llevaron a la fama, ya que ella misma develó que padeció un supuesto acoso por parte de los jugadores de un club de fútbol americano.

El escándalo, que ella bautizó como “remolino mediático”, se inició en el entrenamiento de los New York Jets e involucra a Mark Sánchez.

La rubia aseguró que varios jugadores le hicieron comentarios y bromas de mal gusto. Por su parte, uno de los jugadores se defendió: "Con 53 hombres en el vestuario pienso que es normal mirarla. A ellas también se les van los ojos".

Por nuestra parte, creemos que esta rubia es una bomba, pero ni se compara con la española Sara Carbonero…¿Vos qué opinas?

Temas de la nota

Sara CarboneroInés Sainz

Más notas sobre Espectáculos

ENAMORADOS

Así Trueno confirmó su noviazgo con Teresa Prettel: la primera foto oficial juntos

EN PRIMERA PERSONA

Jesse & Joy revelan su lado más íntimo en el documental “Lo que nunca dijimos”

FELICITÓ A SU EX

Calu Rivero sorprendió con su mensaje a Chino Darín y Úrsula Corberó por su embarazo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 09/09/25 INVITADOS: IMÁN KAUMAN, FEDERICO SEEBER Y AGUSTINA GARCÍA
  • Así Trueno confirmó su noviazgo con Teresa Prettel: la primera foto oficial juntos
  • Jesse & Joy revelan su lado más íntimo en el documental “Lo que nunca dijimos”
  • Calu Rivero sorprendió con su mensaje a Chino Darín y Úrsula Corberó por su embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit