ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva periodista que compite con Sara Carbonero

Inés Sainz es una joven periodista que ya tiene miles de fans en el mundo y muchos la consideran la periodista más sensual de todas. ¡Mirá las fotos!

17 de septiembre 2010, 14:28hs
La nueva periodista que compite con Sara Carbonero
Seguinos en Google

Una periodista muy sensual. Inés Sainz, una joven mexicana, esta pisando fuerte en todo el mundo. La sensual rubia es periodista deportiva y por eso, muchos ya la indican como “la reemplazante” de Sara Carbonero.

Sainz, quien se muestra muy sensual ante las cámaras, es muy profesional y apasionada por el deporte nacional e internacional.

Lo cierto es que, fueron sus impresionante curvas las llevaron a la fama, ya que ella misma develó que padeció un supuesto acoso por parte de los jugadores de un club de fútbol americano.

El escándalo, que ella bautizó como “remolino mediático”, se inició en el entrenamiento de los New York Jets e involucra a Mark Sánchez.

La rubia aseguró que varios jugadores le hicieron comentarios y bromas de mal gusto. Por su parte, uno de los jugadores se defendió: "Con 53 hombres en el vestuario pienso que es normal mirarla. A ellas también se les van los ojos".

Por nuestra parte, creemos que esta rubia es una bomba, pero ni se compara con la española Sara Carbonero…¿Vos qué opinas?

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

5

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

Temas de la nota

Sara CarboneroInés Sainz

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit