ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva periodista que compite con Sara Carbonero

Inés Sainz es una joven periodista que ya tiene miles de fans en el mundo y muchos la consideran la periodista más sensual de todas. ¡Mirá las fotos!

17 de septiembre 2010, 14:28hs
La nueva periodista que compite con Sara Carbonero
Seguinos en Google

Una periodista muy sensual. Inés Sainz, una joven mexicana, esta pisando fuerte en todo el mundo. La sensual rubia es periodista deportiva y por eso, muchos ya la indican como “la reemplazante” de Sara Carbonero.

Sainz, quien se muestra muy sensual ante las cámaras, es muy profesional y apasionada por el deporte nacional e internacional.

Lo cierto es que, fueron sus impresionante curvas las llevaron a la fama, ya que ella misma develó que padeció un supuesto acoso por parte de los jugadores de un club de fútbol americano.

El escándalo, que ella bautizó como “remolino mediático”, se inició en el entrenamiento de los New York Jets e involucra a Mark Sánchez.

La rubia aseguró que varios jugadores le hicieron comentarios y bromas de mal gusto. Por su parte, uno de los jugadores se defendió: "Con 53 hombres en el vestuario pienso que es normal mirarla. A ellas también se les van los ojos".

Por nuestra parte, creemos que esta rubia es una bomba, pero ni se compara con la española Sara Carbonero…¿Vos qué opinas?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Sara CarboneroInés Sainz

Más notas sobre Espectáculos

Tremendo: Rodrigo Lussich destapó el motivo por el que Luli Fernández se quedó sin amigas
MIRÁ

Tremendo: Rodrigo Lussich destapó el motivo por el que Luli Fernández se quedó sin amigas

Foto: prensa
GALERÍA

Roberto Pettinato se llevó todas las miradas en el estreno de Regla de tres simple en el Teatro Premier Live

Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados
QUÉ DIJO

Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Brooklyn Beckham en el Día de las Madres que desató polémica
  • Tremendo: Rodrigo Lussich destapó el motivo por el que Luli Fernández se quedó sin amigas
  • Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados
  • La caída en desgracia de los “hermanitos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit