ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva periodista que compite con Sara Carbonero

Inés Sainz es una joven periodista que ya tiene miles de fans en el mundo y muchos la consideran la periodista más sensual de todas. ¡Mirá las fotos!

17 de septiembre 2010, 14:28hs
La nueva periodista que compite con Sara Carbonero
Seguinos en Google

Una periodista muy sensual. Inés Sainz, una joven mexicana, esta pisando fuerte en todo el mundo. La sensual rubia es periodista deportiva y por eso, muchos ya la indican como “la reemplazante” de Sara Carbonero.

Sainz, quien se muestra muy sensual ante las cámaras, es muy profesional y apasionada por el deporte nacional e internacional.

Lo cierto es que, fueron sus impresionante curvas las llevaron a la fama, ya que ella misma develó que padeció un supuesto acoso por parte de los jugadores de un club de fútbol americano.

El escándalo, que ella bautizó como “remolino mediático”, se inició en el entrenamiento de los New York Jets e involucra a Mark Sánchez.

La rubia aseguró que varios jugadores le hicieron comentarios y bromas de mal gusto. Por su parte, uno de los jugadores se defendió: "Con 53 hombres en el vestuario pienso que es normal mirarla. A ellas también se les van los ojos".

Por nuestra parte, creemos que esta rubia es una bomba, pero ni se compara con la española Sara Carbonero…¿Vos qué opinas?

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Sara CarboneroInés Sainz

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
¿LA EX Y LA FUTURA NOVIA?

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
MOMENTO DELICADO

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público

Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta (captura de LAM y Telefe)
TRAPITOS AL SOL

Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
  • La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta
  • Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit