ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mientras todos hablan, Moria Casán se divierte en un pelotero

17 de septiembre 2010, 13:01hs
Mientras todos hablan, Moria Casán se divierte en un pelotero
Seguinos en Google

Por estas semanas fueron varias las noticias que tuvieron a la diva como protagonista. El conflicto del novio de Sofía Castiglione con el fotógrafo, el aniversario de su restó en Palermo, su terrible enfrentamiento con la Mole Moli en ShowMatch y el éxito indiscutido que es Brujas en el Multiteatro.

Pero más allá de todas sus polémicas y ocupaciones, Moria Casan siempre tiene los pies sobre la tierra y no se olvida de que es madre y abuela. Por eso durante el día de ayer, la actriz dejó todas sus actividades de lado y pasó una tarde en compañía de su hija y de su nieta.

“Amo estar rodeada de mis afectos y seres queridos. Además no sé qué me pasa últimamente que tengo la necesidad de visitar cada vez más seguido a Helenita”, le aseguró la morocha a sus íntimos.

Según la información que maneja Ciudad.com, Moria optó por finalizar el día en un conocido pelotero de la zona de Belgrano junto a su nieta y a Bruno, su pareja desde hace pocos meses. “Es increíble la conexión y la onda que pegó Bruno con Helena… Por eso mientras todos hablan de mí, yo me ocupo de mi gente y no de los demás”, le aseguró la Casan a este portal de internet dejando bien en claro que todos, últimamente, se cuelgan de sus lolas.

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Moria CasánFabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
QUÉ DIJO

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Fotos: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

La picante foto de Wanda Nara tras los rumores de romance con Agustín Bernasconi que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Latelonius llega a Buenos Aires para presentar “LONIUS”: funk-jazz instrumental, invitados y un show especial
  • Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
  • La mega figura del reggaeton que cantó con Ed Sheeran en su Loop tour: cuándo llega a la Argentina
  • Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit