ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mientras todos hablan, Moria Casán se divierte en un pelotero

17 de septiembre 2010, 13:01hs
Mientras todos hablan, Moria Casán se divierte en un pelotero
Seguinos en Google

Por estas semanas fueron varias las noticias que tuvieron a la diva como protagonista. El conflicto del novio de Sofía Castiglione con el fotógrafo, el aniversario de su restó en Palermo, su terrible enfrentamiento con la Mole Moli en ShowMatch y el éxito indiscutido que es Brujas en el Multiteatro.

Pero más allá de todas sus polémicas y ocupaciones, Moria Casan siempre tiene los pies sobre la tierra y no se olvida de que es madre y abuela. Por eso durante el día de ayer, la actriz dejó todas sus actividades de lado y pasó una tarde en compañía de su hija y de su nieta.

“Amo estar rodeada de mis afectos y seres queridos. Además no sé qué me pasa últimamente que tengo la necesidad de visitar cada vez más seguido a Helenita”, le aseguró la morocha a sus íntimos.

Según la información que maneja Ciudad.com, Moria optó por finalizar el día en un conocido pelotero de la zona de Belgrano junto a su nieta y a Bruno, su pareja desde hace pocos meses. “Es increíble la conexión y la onda que pegó Bruno con Helena… Por eso mientras todos hablan de mí, yo me ocupo de mi gente y no de los demás”, le aseguró la Casan a este portal de internet dejando bien en claro que todos, últimamente, se cuelgan de sus lolas.

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Moria CasánFabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi
DE NO CREER

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”
¿ESTARÁ?

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”

Nazarena Vélez contó qué pasó cuando se enteró del romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano. Crédito: Instagram
MAMÁ PREOCUPADA

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi
  • El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”
  • La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit