ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mientras todos hablan, Moria Casán se divierte en un pelotero

17 de septiembre 2010, 13:01hs
Mientras todos hablan, Moria Casán se divierte en un pelotero
Seguinos en Google

Por estas semanas fueron varias las noticias que tuvieron a la diva como protagonista. El conflicto del novio de Sofía Castiglione con el fotógrafo, el aniversario de su restó en Palermo, su terrible enfrentamiento con la Mole Moli en ShowMatch y el éxito indiscutido que es Brujas en el Multiteatro.

Pero más allá de todas sus polémicas y ocupaciones, Moria Casan siempre tiene los pies sobre la tierra y no se olvida de que es madre y abuela. Por eso durante el día de ayer, la actriz dejó todas sus actividades de lado y pasó una tarde en compañía de su hija y de su nieta.

“Amo estar rodeada de mis afectos y seres queridos. Además no sé qué me pasa últimamente que tengo la necesidad de visitar cada vez más seguido a Helenita”, le aseguró la morocha a sus íntimos.

Según la información que maneja Ciudad.com, Moria optó por finalizar el día en un conocido pelotero de la zona de Belgrano junto a su nieta y a Bruno, su pareja desde hace pocos meses. “Es increíble la conexión y la onda que pegó Bruno con Helena… Por eso mientras todos hablan de mí, yo me ocupo de mi gente y no de los demás”, le aseguró la Casan a este portal de internet dejando bien en claro que todos, últimamente, se cuelgan de sus lolas.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Moria CasánFabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026
  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit