ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Heidi Montag se quedó sin bikini

La rubia eligió un bikini demasiado pequeño para su delantera y en el medio del mar de Costa Rica, se quedó sin su parte de arriba. ¡Mirá las fotos!

16 de septiembre 2010, 14:10hs
Heidi Montag se quedó sin bikini
Seguinos en Google

La actriz del reality "The Hills" tuvo un pequeño percance mientras se bañaba en una playa de Costa Rica. Al parecer, la parte de arriba de su bikini era demasiado chica para su busto, y una ola la dejó en pampa y la vía.

Las fotos, publicadas por el diario Daily Mail, muestran a la diosa rubia cubriéndose (como puede) uno de sus pechos a causa de la vergüenza que estaba pasando.

La rubia de 24 años, quien aseguró recientemente que se haría una reducción mamaria, se está ocupando de dar masajes a sus pechos para mantener sus implantes blandos.

Heidi Montag fue detenida el fin de semana junto a su marido, Spencer Pratt, por posesión de armas ilegales que les descubrieron en el aeropuerto de Costa Rica.

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Heidi Montag

Más notas sobre Espectáculos

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
NUEVA VIDA

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
  • El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit