ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort derrapó vía Twitter

El mediático no puede estar más de 5 segundos sin opinar y criticar al resto de la farándula local y, como no tenía una cámara televisiva cerca, se desquitó a través del servicio de microblogging.

15 de septiembre 2010, 20:15hs
Ricardo Fort derrapó vía Twitter
Seguinos en Google

Que Ricardo Fort sea soberbio, arrogante y agresivo no es cosa nueva. Que lo haya dejado de lado las cámaras de televisión y haya usado Twitter para derrapar… es algo a lo que no nos tiene acostumbrados y, por lo visto, derrpaó feo.

“Che… reapareció la muerta esta de hambre en Intrusos. Jaja. Qué quiere?. Chupármela de nuevo? Ya te pasó el cuarto de hora. Me la chupaste bien“, twitteó Ricardo Fort a la noche, dando comienzo a una serie de twitts tremendos.

“Es increíble… desaparezco dos días y todos estos programas pedorros siguen hablando de mí… y me la siguen chupando!!!!!. Mueranse de bronca putos resentidos… y síganmela chupando todos ustedes mientras yo me cago de risa de sus vidas pedorras…“, disparó a través del servicio de microblogging.

“Mientras ustedes se mueren de bronca yo disfruto mi vida, cosa que ustedes con sus tristes vidas jamás podrán hacer… me da risa ver a todos ustedes perder el tiempo escribiéndome para insultarme. Qué importante que soy”, escribió como respuesta a lo que los usuarios le acotaban sobre sus comentarios tan agresivos.

Luego, el multimillonario siguió con una de posteos parecidos, es decir, bastantes molestos y sin sentido y finalizó con un: “Estoy a full… Jajajajajajajjajajajajaajajajaja. Que sigan hablando de mi mal o bien… yo sigo subiendo cuando ellos cada vez más abajo… Así es… soy el rey… los demás… naaaaadaaaa… jajajajaja. Bueno… les dejo un beso y sigan con sus pedorras vidas… vayan a laburar…”.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
NUEVA ETAPA

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit