ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort derrapó vía Twitter

El mediático no puede estar más de 5 segundos sin opinar y criticar al resto de la farándula local y, como no tenía una cámara televisiva cerca, se desquitó a través del servicio de microblogging.

15 de septiembre 2010, 20:15hs
Ricardo Fort derrapó vía Twitter
Seguinos en Google

Que Ricardo Fort sea soberbio, arrogante y agresivo no es cosa nueva. Que lo haya dejado de lado las cámaras de televisión y haya usado Twitter para derrapar… es algo a lo que no nos tiene acostumbrados y, por lo visto, derrpaó feo.

“Che… reapareció la muerta esta de hambre en Intrusos. Jaja. Qué quiere?. Chupármela de nuevo? Ya te pasó el cuarto de hora. Me la chupaste bien“, twitteó Ricardo Fort a la noche, dando comienzo a una serie de twitts tremendos.

“Es increíble… desaparezco dos días y todos estos programas pedorros siguen hablando de mí… y me la siguen chupando!!!!!. Mueranse de bronca putos resentidos… y síganmela chupando todos ustedes mientras yo me cago de risa de sus vidas pedorras…“, disparó a través del servicio de microblogging.

“Mientras ustedes se mueren de bronca yo disfruto mi vida, cosa que ustedes con sus tristes vidas jamás podrán hacer… me da risa ver a todos ustedes perder el tiempo escribiéndome para insultarme. Qué importante que soy”, escribió como respuesta a lo que los usuarios le acotaban sobre sus comentarios tan agresivos.

Luego, el multimillonario siguió con una de posteos parecidos, es decir, bastantes molestos y sin sentido y finalizó con un: “Estoy a full… Jajajajajajajjajajajajaajajajaja. Que sigan hablando de mi mal o bien… yo sigo subiendo cuando ellos cada vez más abajo… Así es… soy el rey… los demás… naaaaadaaaa… jajajajaja. Bueno… les dejo un beso y sigan con sus pedorras vidas… vayan a laburar…”.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

A los 55 años, la reina Máxima tomó una decisión que sorprendió a Europa

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit