ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort derrapó vía Twitter

El mediático no puede estar más de 5 segundos sin opinar y criticar al resto de la farándula local y, como no tenía una cámara televisiva cerca, se desquitó a través del servicio de microblogging.

15 de septiembre 2010, 20:15hs
Ricardo Fort derrapó vía Twitter
Seguinos en Google

Que Ricardo Fort sea soberbio, arrogante y agresivo no es cosa nueva. Que lo haya dejado de lado las cámaras de televisión y haya usado Twitter para derrapar… es algo a lo que no nos tiene acostumbrados y, por lo visto, derrpaó feo.

“Che… reapareció la muerta esta de hambre en Intrusos. Jaja. Qué quiere?. Chupármela de nuevo? Ya te pasó el cuarto de hora. Me la chupaste bien“, twitteó Ricardo Fort a la noche, dando comienzo a una serie de twitts tremendos.

“Es increíble… desaparezco dos días y todos estos programas pedorros siguen hablando de mí… y me la siguen chupando!!!!!. Mueranse de bronca putos resentidos… y síganmela chupando todos ustedes mientras yo me cago de risa de sus vidas pedorras…“, disparó a través del servicio de microblogging.

“Mientras ustedes se mueren de bronca yo disfruto mi vida, cosa que ustedes con sus tristes vidas jamás podrán hacer… me da risa ver a todos ustedes perder el tiempo escribiéndome para insultarme. Qué importante que soy”, escribió como respuesta a lo que los usuarios le acotaban sobre sus comentarios tan agresivos.

Luego, el multimillonario siguió con una de posteos parecidos, es decir, bastantes molestos y sin sentido y finalizó con un: “Estoy a full… Jajajajajajajjajajajajaajajajaja. Que sigan hablando de mi mal o bien… yo sigo subiendo cuando ellos cada vez más abajo… Así es… soy el rey… los demás… naaaaadaaaa… jajajajaja. Bueno… les dejo un beso y sigan con sus pedorras vidas… vayan a laburar…”.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y su papá, Jorge. (Foto: AP Photo/Charlie Riedel)
FUERZA

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Papas bravas en freidora de aire: la receta ideal para ver a Argentina en el Mundial 2026 (Foto IA)
SON UN 10

Papas bravas mundialistas en freidora de aire: la receta fácil para ver a la Selección Argentina

Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo
QUÉ PASÓ

Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”
  • Papas bravas mundialistas en freidora de aire: la receta fácil para ver a la Selección Argentina
  • Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo
  • Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit