ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort derrapó vía Twitter

El mediático no puede estar más de 5 segundos sin opinar y criticar al resto de la farándula local y, como no tenía una cámara televisiva cerca, se desquitó a través del servicio de microblogging.

15 de septiembre 2010, 20:15hs
Ricardo Fort derrapó vía Twitter

Que Ricardo Fort sea soberbio, arrogante y agresivo no es cosa nueva. Que lo haya dejado de lado las cámaras de televisión y haya usado Twitter para derrapar… es algo a lo que no nos tiene acostumbrados y, por lo visto, derrpaó feo.

“Che… reapareció la muerta esta de hambre en Intrusos. Jaja. Qué quiere?. Chupármela de nuevo? Ya te pasó el cuarto de hora. Me la chupaste bien“, twitteó Ricardo Fort a la noche, dando comienzo a una serie de twitts tremendos.

“Es increíble… desaparezco dos días y todos estos programas pedorros siguen hablando de mí… y me la siguen chupando!!!!!. Mueranse de bronca putos resentidos… y síganmela chupando todos ustedes mientras yo me cago de risa de sus vidas pedorras…“, disparó a través del servicio de microblogging.

“Mientras ustedes se mueren de bronca yo disfruto mi vida, cosa que ustedes con sus tristes vidas jamás podrán hacer… me da risa ver a todos ustedes perder el tiempo escribiéndome para insultarme. Qué importante que soy”, escribió como respuesta a lo que los usuarios le acotaban sobre sus comentarios tan agresivos.

Luego, el multimillonario siguió con una de posteos parecidos, es decir, bastantes molestos y sin sentido y finalizó con un: “Estoy a full… Jajajajajajajjajajajajaajajajaja. Que sigan hablando de mi mal o bien… yo sigo subiendo cuando ellos cada vez más abajo… Así es… soy el rey… los demás… naaaaadaaaa… jajajajaja. Bueno… les dejo un beso y sigan con sus pedorras vidas… vayan a laburar…”.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López habló de los celos de Daniela Christiansson por Wanda Nara y sorprendió a todos
SIN VUELTAS

Maxi López habló de los celos de Daniela Christiansson por Wanda Nara y sorprendió a todos

Arbol de Navidad. (Foto: Google imágenes)
UN POCO DE HISTORIA

Todo sobre el árbol de Navidad: cómo surgió, cuándo armarlo y qué simboliza cada color

Murió Cary-Hiroyuki Tagawa, el legendario villano de Mortal Kombat, a los 75 años. Crédito: X

Murió Cary-Hiroyuki Tagawa, el legendario villano de Mortal Kombat

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo sobre el árbol de Navidad: cómo surgió, cuándo armarlo y qué simboliza cada color
  • Murió Cary-Hiroyuki Tagawa, el legendario villano de Mortal Kombat
  • Escándalo en un spa: Sofía Jujuy Jiménez discutió a los gritos por un canje y todo quedó grabado
  • Maxi López explotó y reveló su verdadera interna por el vínculo de Mauro Icardi con sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit