ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort derrapó vía Twitter

El mediático no puede estar más de 5 segundos sin opinar y criticar al resto de la farándula local y, como no tenía una cámara televisiva cerca, se desquitó a través del servicio de microblogging.

15 de septiembre 2010, 20:15hs
Ricardo Fort derrapó vía Twitter
Seguinos en Google

Que Ricardo Fort sea soberbio, arrogante y agresivo no es cosa nueva. Que lo haya dejado de lado las cámaras de televisión y haya usado Twitter para derrapar… es algo a lo que no nos tiene acostumbrados y, por lo visto, derrpaó feo.

“Che… reapareció la muerta esta de hambre en Intrusos. Jaja. Qué quiere?. Chupármela de nuevo? Ya te pasó el cuarto de hora. Me la chupaste bien“, twitteó Ricardo Fort a la noche, dando comienzo a una serie de twitts tremendos.

“Es increíble… desaparezco dos días y todos estos programas pedorros siguen hablando de mí… y me la siguen chupando!!!!!. Mueranse de bronca putos resentidos… y síganmela chupando todos ustedes mientras yo me cago de risa de sus vidas pedorras…“, disparó a través del servicio de microblogging.

“Mientras ustedes se mueren de bronca yo disfruto mi vida, cosa que ustedes con sus tristes vidas jamás podrán hacer… me da risa ver a todos ustedes perder el tiempo escribiéndome para insultarme. Qué importante que soy”, escribió como respuesta a lo que los usuarios le acotaban sobre sus comentarios tan agresivos.

Luego, el multimillonario siguió con una de posteos parecidos, es decir, bastantes molestos y sin sentido y finalizó con un: “Estoy a full… Jajajajajajajjajajajajaajajajaja. Que sigan hablando de mi mal o bien… yo sigo subiendo cuando ellos cada vez más abajo… Así es… soy el rey… los demás… naaaaadaaaa… jajajajaja. Bueno… les dejo un beso y sigan con sus pedorras vidas… vayan a laburar…”.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

Jorge Drexler en el Antel Arena el 7 de junio. Foto: Nicolás Magyar.
EN SU PAÍS

Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante
MAMÁ ORGULLOSA

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino
  • Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum
  • MSHOW - Programa del 11/06/26 VICUÑA REFLEXIONA SOBRE LOS PREJUICIOS SOBRE “SECRETO EN LA MONTAÑA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit