ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia: "Con Brenda Gandini está todo bien"

Los compañeritos de "Malparida" ya no se ocultan.

15 de septiembre 2010, 15:44hs
Gonzalo Heredia: "Con Brenda Gandini está todo bien"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El galán del momento, siempre cauto a la hora de hablar de su vida privada, no desmiente el romance del que todos hablan.

Al respecto, y con mucha incomodidad, Gonzalo Heredia, aclaró a la Revista Gente, cuánto le molesta que se refieran a su vida sentimental: "Yo no hablo de mi vida privada, es algo que no me gusta. Lo que sí quiero decir es que a veces lo de la guardia es muy peligroso. Te persiguen con el auto, y yo no sé si me están siguiendo para sacarme una foto, o para afanarme", dice algo enojado.

Y entrando en el plano más directo, el protagonista de "Malparida" se refirió a su supuesto romance con Brenda Gandini, su compañera de elenco: "Poné que estoy bien. Estamos bien, y eso es todo, no voy a decir más".

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

4

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

Gonzalo HerediaBrenda Gandini

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald, mano a man con Ciudad Magazine.
ENTREVISTA

Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”

Por Majo Vitale
Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality (captura de Telefe)
QUE SE MEJORE

Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Evangelina Anderson participa en un desafío de redes sociales que compara una foto de su infancia con una imagen actual suya  en Marbella. Fuente: Instagram
MINI YOU

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”
  • Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality
  • Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia
  • Muri López Benítez hizo una fuerte reflexión tras el video viral de Lisandro Martínez con su hija Aurora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit