ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las Leonas habrían destrozado un boliche en los festejos

15 de septiembre 2010, 15:05hs
Las Leonas habrían destrozado un boliche en los festejos
Seguinos en Google

Las Leonas se consagraron campeonas del mundo en hockey femenino sobre césped y salieron a festejar con todo. Claro, no es para menos, el planeta está a sus pies, son las mejores desde todo punto de vista, pero ésta vez, parece que los festejos se les fueron un poco de las manos.

Las muchachas, luego de la gloria alcanzada, fueron a un boliche en Rosario y habrían destrozado todo. ¿Saben quiénes fueron las supuestas responsables? Aunque no lo crea, Luciana Aymar y Soledad García.

Según Gustavo Feldman, abogado del complejo bailable, los destrozos están valuados en 40 mil pesos. Muchachas, a romper el chanchito que se les viene una complicada.

Paola Vukojicic, ex arquera de las Leonas, y Belén Succi, actual portera, salieron a defender a sus compañeras y desmintieron todo tipo de desmanes.

"La verdad es que estamos con una bronca y una impotencia enorme por lo que se está diciendo, porque yo estuve ahí hasta cerca de las 6.30 del domingo y no pasó absolutamente nada. Están ensuciando el nombre de Las Leonas por cosas ajenas a nosotras", dijo Vukojicic a canchallena.com.

Foto: haceinstantes.net

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Luciana Aymar

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit