ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las Leonas habrían destrozado un boliche en los festejos

15 de septiembre 2010, 15:05hs
Las Leonas habrían destrozado un boliche en los festejos

Las Leonas se consagraron campeonas del mundo en hockey femenino sobre césped y salieron a festejar con todo. Claro, no es para menos, el planeta está a sus pies, son las mejores desde todo punto de vista, pero ésta vez, parece que los festejos se les fueron un poco de las manos.

Las muchachas, luego de la gloria alcanzada, fueron a un boliche en Rosario y habrían destrozado todo. ¿Saben quiénes fueron las supuestas responsables? Aunque no lo crea, Luciana Aymar y Soledad García.

Según Gustavo Feldman, abogado del complejo bailable, los destrozos están valuados en 40 mil pesos. Muchachas, a romper el chanchito que se les viene una complicada.

Paola Vukojicic, ex arquera de las Leonas, y Belén Succi, actual portera, salieron a defender a sus compañeras y desmintieron todo tipo de desmanes.

"La verdad es que estamos con una bronca y una impotencia enorme por lo que se está diciendo, porque yo estuve ahí hasta cerca de las 6.30 del domingo y no pasó absolutamente nada. Están ensuciando el nombre de Las Leonas por cosas ajenas a nosotras", dijo Vukojicic a canchallena.com.

Foto: haceinstantes.net

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Luciana Aymar

Más notas sobre Espectáculos

El egreso de Uma reunió a Amalia Granata y el Ogro Fabbiani (Fotos: @fabbianiok y @amaliagranata)
EN FAMILIA

Amalia Granata y el Ogro Fabbiani se reencontraron en el egreso de su hija: las fotos tras años de distancia

Masterclass financiera en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Masterclass financiera en Viernes Trece

Por Brand News Team
(Foto Instagram @joaquinlevinton)
ESTÁ ESTABLE

Qué publicó Joaquín Levinton horas antes de descompensarse en el show: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amalia Granata y el Ogro Fabbiani se reencontraron en el egreso de su hija: las fotos tras años de distancia
  • Masterclass financiera en Viernes Trece
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de diciembre de 2025
  • Qué publicó Joaquín Levinton horas antes de descompensarse en el show: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit