ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las Leonas habrían destrozado un boliche en los festejos

15 de septiembre 2010, 15:05hs
Las Leonas habrían destrozado un boliche en los festejos
Seguinos en Google

Las Leonas se consagraron campeonas del mundo en hockey femenino sobre césped y salieron a festejar con todo. Claro, no es para menos, el planeta está a sus pies, son las mejores desde todo punto de vista, pero ésta vez, parece que los festejos se les fueron un poco de las manos.

Las muchachas, luego de la gloria alcanzada, fueron a un boliche en Rosario y habrían destrozado todo. ¿Saben quiénes fueron las supuestas responsables? Aunque no lo crea, Luciana Aymar y Soledad García.

Según Gustavo Feldman, abogado del complejo bailable, los destrozos están valuados en 40 mil pesos. Muchachas, a romper el chanchito que se les viene una complicada.

Paola Vukojicic, ex arquera de las Leonas, y Belén Succi, actual portera, salieron a defender a sus compañeras y desmintieron todo tipo de desmanes.

"La verdad es que estamos con una bronca y una impotencia enorme por lo que se está diciendo, porque yo estuve ahí hasta cerca de las 6.30 del domingo y no pasó absolutamente nada. Están ensuciando el nombre de Las Leonas por cosas ajenas a nosotras", dijo Vukojicic a canchallena.com.

Foto: haceinstantes.net

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

La impactante revelación de Fernando Burlando sobre lo que Silvina Luna tenía en el cuerpo: “Eran como...”

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Luciana Aymar

Más notas sobre Espectáculos

A qué huele China Suárez y el encuentro con Mauro Icardi: Joaquín Ferreira sin filtro
EXCLUSIVO

A qué huele China Suárez y el encuentro con Mauro Icardi: Joaquín Ferreira sin filtro

Por Fernando Gatti
Foto: Instagram (@wanda_nara)
AL FIN

Wanda Nara pagó 16 millones en multas de tránsito: “Pido un fuerte aplauso”

María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”
LO ÚLTIMO

María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A qué huele China Suárez y el encuentro con Mauro Icardi: Joaquín Ferreira sin filtro
  • Día Mundial de la Pizza: por qué los clásicos no pasan de moda
  • Wanda Nara pagó 16 millones en multas de tránsito: “Pido un fuerte aplauso”
  • María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit