ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fabio La Mole Moli le pegó a Reina Reech donde más le duele

15 de septiembre 2010, 14:01hs
Seguinos en Google

Si hay algo que a una coreógrafa le debe doler como nada en el mundo es que le digan que su hija es una “patadura”.  Esto mismo hizo “La Mole” Moli con .

En “” se conocieron los sentenciados de la ronda de música árabe y un abonado al duelo dijo presente: Fabio “La Mole” Moli debió enfrentar una vez más una sentencia y demostrar que está para más en el certamen.  Pero antes tiró un par de bombitas como para no pasar desapercibido.

Primero afirmó que esa noche tenía ganas de ir al teléfono, pero cuando negaba cualquier enojo que tuviera contra el jurado declaró que Juana Repetto bailaba como él.

Teniendo en cuenta que el boxeador es el “Rey de los pataduras” en “Bailando 2010”, compararse (o mejor dicho bajar a su nivel) a la hija de Reina Reech fue un golpe que la jurado sintió en el fondo de su corazón.

Por eso, ni lerda ni perezosa (en especial para los escándalos), Reina reaccionó para decir que ella no pensaba lo mismo y que su hija hace años que estudia danza como para que le digan eso.

“La Mole” pidió disculpas si la molestó con su opinión pero dijo que no la cambiaría, y Juanita -visiblemente molesta por la intervención de su mamá- no quiso hacer declaraciones.

Por supuesto, en este caso no se hizo carne el dicho que dice “de tal palo tal astilla”, porque contrario a su madre, Juanita aclaró que ella y la Mole se llevaban bárbaro y siempre se divertían.

Temas de la nota

Reina ReechFabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

ABRIÓ EL DEBATE

Polémica: el video de la hija del Polaco y Valeria Aquino manejando a los 12 años

PICANTE

El provocador regalo de Mauro Icardi al hijo de la China Suárez que reaviva la tensión con Benjamín Vicuña

LAS FOTOS

El look navideño de Magnolia Vicuña, la hija de la China Suárez, que generó fuertes críticas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica: el video de la hija del Polaco y Valeria Aquino manejando a los 12 años
  • 2026: Jimena La Torre revela qué les espera a los últimos 6 signos del ranking zodiacal
  • El provocador regalo de Mauro Icardi al hijo de la China Suárez que reaviva la tensión con Benjamín Vicuña
  • El look navideño de Magnolia Vicuña, la hija de la China Suárez, que generó fuertes críticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit