ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki: “Desde que vine de Córdoba no tuve sexo”

La cordobesa Coki habló sobre su relación con Marcelo Tinelli y dijo que “le encanta” el conductor. Sin embargo, desde que llegó a Buenos Aires no tuvo sexo. ¿Le creemos?

14 de septiembre 2010, 20:12hs
Coki: “Desde que vine de Córdoba no tuve sexo”
Seguinos en Google

“Desde que vine de Córdoba a Buenos Aires no tuve sexo”. Con estas palabras, develó Coki su verdadera relación con Tinelli, en un móvil de Intrusos.

La cantante, que hace poco tuvo la suerte de ser invitada a cantar con Ricardo Montaner, explicó: “Él (Tinelli) puede ser, es un hombre soltero. No tiene compromisos”, haciendo referencia a que probablemente Marce, haya tenido sexo pero no con ella.

La morocha agregó: “Yo no sé si él está de novio con Lola. Si están, que lo blanqueen (…) Yo siempre llego al hotel con la ilusión de que él me llame, y nada”.

Finalmente Coki Ramirez comentó acerca de la ausencia de Marcelo en el Estadio Orfeo de Córdoba, en donde cantó junto a Montaner y dijo: “Marcelo nunca hubiera ido al Orfeo, por no opacar a Ricardo Montaner”.

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Coki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Movilpress
GALERÍA DE FOTOS

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
NO PUEDE SER

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”
  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit