ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki: “Desde que vine de Córdoba no tuve sexo”

La cordobesa Coki habló sobre su relación con Marcelo Tinelli y dijo que “le encanta” el conductor. Sin embargo, desde que llegó a Buenos Aires no tuvo sexo. ¿Le creemos?

14 de septiembre 2010, 20:12hs
Coki: “Desde que vine de Córdoba no tuve sexo”
Seguinos en Google

“Desde que vine de Córdoba a Buenos Aires no tuve sexo”. Con estas palabras, develó Coki su verdadera relación con Tinelli, en un móvil de Intrusos.

La cantante, que hace poco tuvo la suerte de ser invitada a cantar con Ricardo Montaner, explicó: “Él (Tinelli) puede ser, es un hombre soltero. No tiene compromisos”, haciendo referencia a que probablemente Marce, haya tenido sexo pero no con ella.

La morocha agregó: “Yo no sé si él está de novio con Lola. Si están, que lo blanqueen (…) Yo siempre llego al hotel con la ilusión de que él me llame, y nada”.

Finalmente Coki Ramirez comentó acerca de la ausencia de Marcelo en el Estadio Orfeo de Córdoba, en donde cantó junto a Montaner y dijo: “Marcelo nunca hubiera ido al Orfeo, por no opacar a Ricardo Montaner”.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Coki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares y Julieta Poggio con sus ahijadas (Foto: Instagram)
SE JUGARON LOS PADRINOS

Julieta Poggio y Nacho Castañares sorprendieron a las gemelas con un lujoso regalo por su cumpleaños

Juan Otero y Mateo Lofeudo (Foto: Instagram @juanoterook y @mateolofeudo_)
Enamorados

Juan Otero y su novio celebraron 11 meses de amor: la foto

Así es la casa de Cande Vetrano y Andrés Gil: estilo vintage chic, luz natural y espacio para las mascotas. Foto: Instagram (@andresgill)
ARMONIOSA

Así es la casa de Cande Vetrano y Andrés Gil: estilo vintage chic, luz natural y espacio para las mascotas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio y Nacho Castañares sorprendieron a las gemelas con un lujoso regalo por su cumpleaños
  • Juan Otero y su novio celebraron 11 meses de amor: la foto
  • Así es la casa de Cande Vetrano y Andrés Gil: estilo vintage chic, luz natural y espacio para las mascotas
  • Torta de banana y dulce de leche sin cocción: fresca e ideal para el verano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit