ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki: “Desde que vine de Córdoba no tuve sexo”

La cordobesa Coki habló sobre su relación con Marcelo Tinelli y dijo que “le encanta” el conductor. Sin embargo, desde que llegó a Buenos Aires no tuvo sexo. ¿Le creemos?

14 de septiembre 2010, 20:12hs
Coki: “Desde que vine de Córdoba no tuve sexo”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Desde que vine de Córdoba a Buenos Aires no tuve sexo”. Con estas palabras, develó Coki su verdadera relación con Tinelli, en un móvil de Intrusos.

La cantante, que hace poco tuvo la suerte de ser invitada a cantar con Ricardo Montaner, explicó: “Él (Tinelli) puede ser, es un hombre soltero. No tiene compromisos”, haciendo referencia a que probablemente Marce, haya tenido sexo pero no con ella.

La morocha agregó: “Yo no sé si él está de novio con Lola. Si están, que lo blanqueen (…) Yo siempre llego al hotel con la ilusión de que él me llame, y nada”.

Finalmente Coki Ramirez comentó acerca de la ausencia de Marcelo en el Estadio Orfeo de Córdoba, en donde cantó junto a Montaner y dijo: “Marcelo nunca hubiera ido al Orfeo, por no opacar a Ricardo Montaner”.

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

Por qué Candela Arizaga cambió su declaración tras la polémica noche con Facundo Moyano: “No se pudo”

3

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

4

Por qué Lali Espósito no es amiga de la China Suárez: su contundente respuesta

5

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Temas de la nota

Coki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara (Foto: Instagram @wandabadbitch)
A SU MANERA

Wanda Nara recuperó su cuenta de Instagram y sorprendió con una foto sugestiva: “Hay sorpresa”

Valeria Mazza fue al teatro con Alejandro Gravier y su hijo Benicio: qué exitosa obra eligió ver la modelo
SALIDA FAMILIAR

Valeria Mazza fue al teatro con Alejandro Gravier y su hijo Benicio: qué exitosa obra eligió ver la modelo

Benjamín Vicuña respondió a Mauro Icardi con contundentes fotos junto a sus hijos. Crédito: Instagram
Papá presente

Benjamín Vicuña respondió a Mauro Icardi con contundentes fotos junto a sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara recuperó su cuenta de Instagram y sorprendió con una foto sugestiva: “Hay sorpresa”
  • Valeria Mazza fue al teatro con Alejandro Gravier y su hijo Benicio: qué exitosa obra eligió ver la modelo
  • Benjamín Vicuña respondió a Mauro Icardi con contundentes fotos junto a sus hijos
  • ¡Guerra total! Griselda Siciliani se hartó de Sabrina Rojas y respondió a sus polémicos comentarios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit