ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki: “Desde que vine de Córdoba no tuve sexo”

La cordobesa Coki habló sobre su relación con Marcelo Tinelli y dijo que “le encanta” el conductor. Sin embargo, desde que llegó a Buenos Aires no tuvo sexo. ¿Le creemos?

14 de septiembre 2010, 20:12hs
Coki: “Desde que vine de Córdoba no tuve sexo”

“Desde que vine de Córdoba a Buenos Aires no tuve sexo”. Con estas palabras, develó Coki su verdadera relación con Tinelli, en un móvil de Intrusos.

La cantante, que hace poco tuvo la suerte de ser invitada a cantar con Ricardo Montaner, explicó: “Él (Tinelli) puede ser, es un hombre soltero. No tiene compromisos”, haciendo referencia a que probablemente Marce, haya tenido sexo pero no con ella.

La morocha agregó: “Yo no sé si él está de novio con Lola. Si están, que lo blanqueen (…) Yo siempre llego al hotel con la ilusión de que él me llame, y nada”.

Finalmente Coki Ramirez comentó acerca de la ausencia de Marcelo en el Estadio Orfeo de Córdoba, en donde cantó junto a Montaner y dijo: “Marcelo nunca hubiera ido al Orfeo, por no opacar a Ricardo Montaner”.

Las más leídas

1

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Coki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”
SU PALABRA

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

Carla Conte habló de Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli y fue al hueso: “Injustificable”
FIRME

Carla Conte habló de Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli y fue al hueso: “Injustificable”

Mirtha Legrand fue a ver a Ricardo Darín y Andrea Pietra al teatro (Fotos: Movilpress).
EMOTIVO

Ricardo Darín y Andrea Pietra estrenaron obra en el teatro: la sorpresa a Mirtha Legrand

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carla Conte habló de Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli y fue al hueso: “Injustificable”
  • Ricardo Darín y Andrea Pietra estrenaron obra en el teatro: la sorpresa a Mirtha Legrand
  • El marido de Valeria Mazza fue contundente sobre el intento de robo en su casa de San Isidro: “Es raro...”
  • Cande Tinelli estaría entre dos hombres y Moria Casán la aconsejó con preservativos en mano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit