ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki: “Desde que vine de Córdoba no tuve sexo”

La cordobesa Coki habló sobre su relación con Marcelo Tinelli y dijo que “le encanta” el conductor. Sin embargo, desde que llegó a Buenos Aires no tuvo sexo. ¿Le creemos?

14 de septiembre 2010, 20:12hs
Coki: “Desde que vine de Córdoba no tuve sexo”
Seguinos en Google

“Desde que vine de Córdoba a Buenos Aires no tuve sexo”. Con estas palabras, develó Coki su verdadera relación con Tinelli, en un móvil de Intrusos.

La cantante, que hace poco tuvo la suerte de ser invitada a cantar con Ricardo Montaner, explicó: “Él (Tinelli) puede ser, es un hombre soltero. No tiene compromisos”, haciendo referencia a que probablemente Marce, haya tenido sexo pero no con ella.

La morocha agregó: “Yo no sé si él está de novio con Lola. Si están, que lo blanqueen (…) Yo siempre llego al hotel con la ilusión de que él me llame, y nada”.

Finalmente Coki Ramirez comentó acerca de la ausencia de Marcelo en el Estadio Orfeo de Córdoba, en donde cantó junto a Montaner y dijo: “Marcelo nunca hubiera ido al Orfeo, por no opacar a Ricardo Montaner”.

Las más leídas

1

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

Coki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

. Foto: Imagen subida a Instagram por Juana Repetto (@juanarepettook)
MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit