ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Erika Mitdank: “Ricardo Fort nunca me tocó”

Contó que no tuvo relaciones sexuales con el chocolatero. ¡Escándalo!

13 de septiembre 2010, 19:58hs
Erika Mitdank: “Ricardo Fort nunca me tocó”
Seguinos en Google

Se cayó la mentira. Si bien la supuesta “novia” de Fort, Erika Mitdank, había confesado que mantuvo relaciones sexuales con el chocolatero, parece que todo fue una gran mentira planeada por el mismísimo millonario.

"Ricardo nunca me tocó, él tiene a su novio bien oculto", dijo Erika en declaraciones a un sitio de espectáculos, tal vez enojada por la confesión de Fort, quien dijo seguir "enamorado" de su ex Virginia Gallardo.

Erika confesó que fue contratada por Richard para que él pudiera seguir disimulando su otra vida. Por su parte, la modelo no perdió el tiempo y ya se mostró en la noche porteña con quien sería su verdadero novio, un muchacho llamado Matías.

¿Será verdad?

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Ricardo FortErika Mitdank

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de eltrece, La Noche de Mirtha.
PARA APROVECHAR

Cuántos cuestan las remeras y zapatos de la marca de Marixa Balli tras el cierre de su local de Flores

Griselda Siciliani y Luciano Castro (Fotos: redes sociales).
CRECE EL ESCÁNDALO

El llamado urgente de Griselda Siciliani a Luciano Castro tras el pasacalle: “Está harta de aparecer en...”

Pretty Woman y La Cena de los Tontos, las más nominadas.

Premios Estrella de Mar 2026: todos los nominados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuántos cuestan las remeras y zapatos de la marca de Marixa Balli tras el cierre de su local de Flores
  • El llamado urgente de Griselda Siciliani a Luciano Castro tras el pasacalle: “Está harta de aparecer en...”
  • Premios Estrella de Mar 2026: todos los nominados
  • El tierno momento de Thiago Medina y Daniela Celis junto a sus hijas a la hora de la siesta: “Mamá cargosa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit