ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Erika Mitdank: “Ricardo Fort nunca me tocó”

Contó que no tuvo relaciones sexuales con el chocolatero. ¡Escándalo!

13 de septiembre 2010, 19:58hs
Erika Mitdank: “Ricardo Fort nunca me tocó”

Se cayó la mentira. Si bien la supuesta “novia” de Fort, Erika Mitdank, había confesado que mantuvo relaciones sexuales con el chocolatero, parece que todo fue una gran mentira planeada por el mismísimo millonario.

"Ricardo nunca me tocó, él tiene a su novio bien oculto", dijo Erika en declaraciones a un sitio de espectáculos, tal vez enojada por la confesión de Fort, quien dijo seguir "enamorado" de su ex Virginia Gallardo.

Erika confesó que fue contratada por Richard para que él pudiera seguir disimulando su otra vida. Por su parte, la modelo no perdió el tiempo y ya se mostró en la noche porteña con quien sería su verdadero novio, un muchacho llamado Matías.

¿Será verdad?

Las más leídas

1

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

2

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

3

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Ricardo FortErika Mitdank

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
ASTROLOGÍA

Destinadas a chocar: el motivo astrológico que separa a Wanda Nara y la China Suárez

L-Gante blanqueó su vínculo con Tamara Báez y dejó una frase polémica: “Justo se había peleado con el novio”
HONESTIDAD BRUTAL

L-Gante blanqueó su vínculo con Tamara Báez y dejó una frase polémica: “Justo se había peleado con el novio”

Salió a la luz cómo será el futuro de Mauro Icardi con la China Suárez tras los rumores sobre el Galatasaray
¿SE VAN O SE QUEDAN?

Salió a la luz cómo será el futuro de Mauro Icardi con la China Suárez tras los rumores sobre el Galatasaray

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Destinadas a chocar: el motivo astrológico que separa a Wanda Nara y la China Suárez
  • L-Gante blanqueó su vínculo con Tamara Báez y dejó una frase polémica: “Justo se había peleado con el novio”
  • Rock en Baradero confirma la edición 2026: fechas y venta de entradas
  • Salió a la luz cómo será el futuro de Mauro Icardi con la China Suárez tras los rumores sobre el Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit