ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robbie Williams, con amnesia ante 55.000 fanáticos

En un recital que contaba con la presencia del Principe Harry de Gran Bretaña pasó un momento de confusión.

13 de septiembre 2010, 19:28hs
Robbie Williams
Robbie Williams
Seguinos en Google

Robbie Williams y Gary Barlow, dos de los fundadores del grupo musical Take That, cantaron a dúo en un recital benéfico en Londres y que tuvo como espectador al príncipe Harry, el nieto de la reina Isabel de Inglaterra.

"Sí, lo sé, pasaron 15 años pero aquí estamos", dijo Williams a los 55.000 fanáticos que se dieron cita en el estadio de Twickenham. "Mi esposa dice que es mi novio pero yo lo llamo mi capitán, señores aquí con ustedes Gary Barlow", dijo Williams mientras el ex compañero aparecía en el escenario.

Después de dejar la banda Take That en 1995, Williams nunca más se mostró con alguno de los miembros de la banda juvenil inglesa, disuelta en 1996 pero reconstituida hace cinco años.

El mal momento de Robbie se produjo cuando en pleno recital le tocaba cantar Feel, pero olvidó la letra. Luego de unos segundos de confusión, el público lo guió y continuó con el espectáculo. Para su tranquilidad, se trató sólo de un momento de amnesia temporal que los espectadores perdonaron de inmediato.

Hace meses que la prensa británica hablada de una inminente "reunión". El mismo Williams, quien durante la noche cerró con su hit "Angels", había anticipado recientemente que en 2011 va a cantar nuevamente con los Take That para una singular gira.

El recital de hoy fue organizado para recaudar fondos a favor de "Help for Heroes", una ONG que ayuda a los militares heridos en misión. El príncipe Harry es un "ex combatiente" de Afganistán, donde prestó servicio en el contingente británico.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Robbie WilliamsGary Barlow

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie
  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit