ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robbie Williams, con amnesia ante 55.000 fanáticos

En un recital que contaba con la presencia del Principe Harry de Gran Bretaña pasó un momento de confusión.

13 de septiembre 2010, 19:28hs
Robbie Williams
Robbie Williams
Seguinos en Google

Robbie Williams y Gary Barlow, dos de los fundadores del grupo musical Take That, cantaron a dúo en un recital benéfico en Londres y que tuvo como espectador al príncipe Harry, el nieto de la reina Isabel de Inglaterra.

"Sí, lo sé, pasaron 15 años pero aquí estamos", dijo Williams a los 55.000 fanáticos que se dieron cita en el estadio de Twickenham. "Mi esposa dice que es mi novio pero yo lo llamo mi capitán, señores aquí con ustedes Gary Barlow", dijo Williams mientras el ex compañero aparecía en el escenario.

Después de dejar la banda Take That en 1995, Williams nunca más se mostró con alguno de los miembros de la banda juvenil inglesa, disuelta en 1996 pero reconstituida hace cinco años.

El mal momento de Robbie se produjo cuando en pleno recital le tocaba cantar Feel, pero olvidó la letra. Luego de unos segundos de confusión, el público lo guió y continuó con el espectáculo. Para su tranquilidad, se trató sólo de un momento de amnesia temporal que los espectadores perdonaron de inmediato.

Hace meses que la prensa británica hablada de una inminente "reunión". El mismo Williams, quien durante la noche cerró con su hit "Angels", había anticipado recientemente que en 2011 va a cantar nuevamente con los Take That para una singular gira.

El recital de hoy fue organizado para recaudar fondos a favor de "Help for Heroes", una ONG que ayuda a los militares heridos en misión. El príncipe Harry es un "ex combatiente" de Afganistán, donde prestó servicio en el contingente británico.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Robbie WilliamsGary Barlow

Más notas sobre Espectáculos

Cinco hermanas más unidas que nunca.
CELEBRAN LOS FANS

El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”

Eduardo Feinmann le dio una tensa bienvenida a Sergio Lapegüe: “Así vestido no”
INESPERADO

Eduardo Feinmann le dio una tensa bienvenida a Sergio Lapegüe: “Así vestido no”

Cómo es la mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares
IMPACTANTE

La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”
  • Eduardo Feinmann le dio una tensa bienvenida a Sergio Lapegüe: “Así vestido no”
  • La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares
  • Laura Ubfal filtró quién se va de MasterChef Celebrity este lunes y generó polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit