ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robbie Williams, con amnesia ante 55.000 fanáticos

En un recital que contaba con la presencia del Principe Harry de Gran Bretaña pasó un momento de confusión.

13 de septiembre 2010, 19:28hs
Robbie Williams
Robbie Williams
Seguinos en Google

Robbie Williams y Gary Barlow, dos de los fundadores del grupo musical Take That, cantaron a dúo en un recital benéfico en Londres y que tuvo como espectador al príncipe Harry, el nieto de la reina Isabel de Inglaterra.

"Sí, lo sé, pasaron 15 años pero aquí estamos", dijo Williams a los 55.000 fanáticos que se dieron cita en el estadio de Twickenham. "Mi esposa dice que es mi novio pero yo lo llamo mi capitán, señores aquí con ustedes Gary Barlow", dijo Williams mientras el ex compañero aparecía en el escenario.

Después de dejar la banda Take That en 1995, Williams nunca más se mostró con alguno de los miembros de la banda juvenil inglesa, disuelta en 1996 pero reconstituida hace cinco años.

El mal momento de Robbie se produjo cuando en pleno recital le tocaba cantar Feel, pero olvidó la letra. Luego de unos segundos de confusión, el público lo guió y continuó con el espectáculo. Para su tranquilidad, se trató sólo de un momento de amnesia temporal que los espectadores perdonaron de inmediato.

Hace meses que la prensa británica hablada de una inminente "reunión". El mismo Williams, quien durante la noche cerró con su hit "Angels", había anticipado recientemente que en 2011 va a cantar nuevamente con los Take That para una singular gira.

El recital de hoy fue organizado para recaudar fondos a favor de "Help for Heroes", una ONG que ayuda a los militares heridos en misión. El príncipe Harry es un "ex combatiente" de Afganistán, donde prestó servicio en el contingente británico.

Las más leídas

1

Pachu Peña mostró por primera vez a su novia 19 años menor y sorprendió: la foto

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Robbie WilliamsGary Barlow

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo
INESPERADO

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Gran Hermano: Andrea del Boca se accidentó, terminó en una clínica y peligra su continuidad
ESTUPOR EN LA PRODUCCIÓN

Gran Hermano: Andrea del Boca se accidentó, terminó en una clínica y peligra su continuidad

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
MAL DE AMORES

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo
  • Gran Hermano: Andrea del Boca se accidentó, terminó en una clínica y peligra su continuidad
  • Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit