ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robbie Williams, con amnesia ante 55.000 fanáticos

En un recital que contaba con la presencia del Principe Harry de Gran Bretaña pasó un momento de confusión.

13 de septiembre 2010, 19:28hs
Robbie Williams
Robbie Williams
Seguinos en Google

Robbie Williams y Gary Barlow, dos de los fundadores del grupo musical Take That, cantaron a dúo en un recital benéfico en Londres y que tuvo como espectador al príncipe Harry, el nieto de la reina Isabel de Inglaterra.

"Sí, lo sé, pasaron 15 años pero aquí estamos", dijo Williams a los 55.000 fanáticos que se dieron cita en el estadio de Twickenham. "Mi esposa dice que es mi novio pero yo lo llamo mi capitán, señores aquí con ustedes Gary Barlow", dijo Williams mientras el ex compañero aparecía en el escenario.

Después de dejar la banda Take That en 1995, Williams nunca más se mostró con alguno de los miembros de la banda juvenil inglesa, disuelta en 1996 pero reconstituida hace cinco años.

El mal momento de Robbie se produjo cuando en pleno recital le tocaba cantar Feel, pero olvidó la letra. Luego de unos segundos de confusión, el público lo guió y continuó con el espectáculo. Para su tranquilidad, se trató sólo de un momento de amnesia temporal que los espectadores perdonaron de inmediato.

Hace meses que la prensa británica hablada de una inminente "reunión". El mismo Williams, quien durante la noche cerró con su hit "Angels", había anticipado recientemente que en 2011 va a cantar nuevamente con los Take That para una singular gira.

El recital de hoy fue organizado para recaudar fondos a favor de "Help for Heroes", una ONG que ayuda a los militares heridos en misión. El príncipe Harry es un "ex combatiente" de Afganistán, donde prestó servicio en el contingente británico.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Robbie WilliamsGary Barlow

Más notas sobre Espectáculos

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit