ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robbie Williams, con amnesia ante 55.000 fanáticos

En un recital que contaba con la presencia del Principe Harry de Gran Bretaña pasó un momento de confusión.

13 de septiembre 2010, 19:28hs
Robbie Williams
Robbie Williams
Seguinos en

Robbie Williams y Gary Barlow, dos de los fundadores del grupo musical Take That, cantaron a dúo en un recital benéfico en Londres y que tuvo como espectador al príncipe Harry, el nieto de la reina Isabel de Inglaterra.

"Sí, lo sé, pasaron 15 años pero aquí estamos", dijo Williams a los 55.000 fanáticos que se dieron cita en el estadio de Twickenham. "Mi esposa dice que es mi novio pero yo lo llamo mi capitán, señores aquí con ustedes Gary Barlow", dijo Williams mientras el ex compañero aparecía en el escenario.

Después de dejar la banda Take That en 1995, Williams nunca más se mostró con alguno de los miembros de la banda juvenil inglesa, disuelta en 1996 pero reconstituida hace cinco años.

El mal momento de Robbie se produjo cuando en pleno recital le tocaba cantar Feel, pero olvidó la letra. Luego de unos segundos de confusión, el público lo guió y continuó con el espectáculo. Para su tranquilidad, se trató sólo de un momento de amnesia temporal que los espectadores perdonaron de inmediato.

Hace meses que la prensa británica hablada de una inminente "reunión". El mismo Williams, quien durante la noche cerró con su hit "Angels", había anticipado recientemente que en 2011 va a cantar nuevamente con los Take That para una singular gira.

El recital de hoy fue organizado para recaudar fondos a favor de "Help for Heroes", una ONG que ayuda a los militares heridos en misión. El príncipe Harry es un "ex combatiente" de Afganistán, donde prestó servicio en el contingente británico.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Robbie WilliamsGary Barlow

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit