ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Ciardone, ¿la nueva "conquista" de Ricardo Fort?

El millonario tiene un terrible problema: "sufre" gran parte del tiempo por amor y no puede estar sin una "compañía femenina" por mucho tiempo.

13 de septiembre 2010, 14:38hs
Claudia Ciardone, ¿la nueva "conquista" de Ricardo Fort?
Seguinos en Google

A Ricardo Fort le gustan (o eso dice) las mujeres rubias y con buenas curvas. Eso lo sabemos todos. Virginia Gallardo y Érika Mitdank (¿alguien se acuerda todavía de esta chica?) son algunas de sus más recientes "conquistas". Y, ahora que está solterito de nuevo, el multimillonario está en busca de una nueva "pareja".

Al parecer, no le costó mucho trabajo encontrar contención en los brazos de otra mujer y ella sería, nada más ni nada menos, que Claudia Ciardone. Según la información que maneja Ciudad.com, la ex chica reality y el integrante del jurado de Bailando por un sueño se habrían cruzado en una disco de Palermo y desde ese momento no habrían podido parar de mandarse mensajes de texto y de estar en contacto todo el tiempo.

“No quiero mandar al frente a nadie, pero acá se mostraron muy acaramelados. Me atrevería a decir que hubo mucho romanticismo y hasta besos de por medio”, le aseguró gente del entorno de Fort a Ciudad.com. Además, dicen testigos del lugar que se despidieron con muchas ganas de volverse a encontrar en cualquier momento. ¿Nacio, de nuevo, otro amor para Ricardito?

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Ricardo FortClaudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
SU PALABRA

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”

La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”
HERIDA

La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino (foto de Telefe)
SORPRENDIÓ A TODOS

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
  • La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”
  • Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino
  • El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit