ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Ciardone, ¿la nueva "conquista" de Ricardo Fort?

El millonario tiene un terrible problema: "sufre" gran parte del tiempo por amor y no puede estar sin una "compañía femenina" por mucho tiempo.

13 de septiembre 2010, 14:38hs
Claudia Ciardone, ¿la nueva "conquista" de Ricardo Fort?
Seguinos en Google

A Ricardo Fort le gustan (o eso dice) las mujeres rubias y con buenas curvas. Eso lo sabemos todos. Virginia Gallardo y Érika Mitdank (¿alguien se acuerda todavía de esta chica?) son algunas de sus más recientes "conquistas". Y, ahora que está solterito de nuevo, el multimillonario está en busca de una nueva "pareja".

Al parecer, no le costó mucho trabajo encontrar contención en los brazos de otra mujer y ella sería, nada más ni nada menos, que Claudia Ciardone. Según la información que maneja Ciudad.com, la ex chica reality y el integrante del jurado de Bailando por un sueño se habrían cruzado en una disco de Palermo y desde ese momento no habrían podido parar de mandarse mensajes de texto y de estar en contacto todo el tiempo.

“No quiero mandar al frente a nadie, pero acá se mostraron muy acaramelados. Me atrevería a decir que hubo mucho romanticismo y hasta besos de por medio”, le aseguró gente del entorno de Fort a Ciudad.com. Además, dicen testigos del lugar que se despidieron con muchas ganas de volverse a encontrar en cualquier momento. ¿Nacio, de nuevo, otro amor para Ricardito?

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Ricardo FortClaudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

La heredera del imperio Felfort pasó por el living de la conductora y dejó confesiones impactantes.  Crédito: Instagram pampitaoficial
Sin filtros

Marta Fort blanqueó qué retoques estéticos quiere hacerse: “Tengo este fantasma”

Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”
HONESTIDAD BRUTAL

Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”

Qué se sabe de Tamara Paganini tras su urgente salida de Gran Hermano con los oídos sangrando
SU SALUD

Qué se sabe de Tamara Paganini tras su urgente salida de Gran Hermano con los oídos sangrando

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”
  • Nai Awada, Ana Rosenfeld, Fabián Medina Flores y más famosos disfrutaron de una noche de arte y moda
  • Qué se sabe de Tamara Paganini tras su urgente salida de Gran Hermano con los oídos sangrando
  • Solomun vuelve a Mandarine Park en octubre para una nueva cita con el público argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit