ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Ciardone, ¿la nueva "conquista" de Ricardo Fort?

El millonario tiene un terrible problema: "sufre" gran parte del tiempo por amor y no puede estar sin una "compañía femenina" por mucho tiempo.

13 de septiembre 2010, 14:38hs
Claudia Ciardone, ¿la nueva "conquista" de Ricardo Fort?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A Ricardo Fort le gustan (o eso dice) las mujeres rubias y con buenas curvas. Eso lo sabemos todos. Virginia Gallardo y Érika Mitdank (¿alguien se acuerda todavía de esta chica?) son algunas de sus más recientes "conquistas". Y, ahora que está solterito de nuevo, el multimillonario está en busca de una nueva "pareja".

Al parecer, no le costó mucho trabajo encontrar contención en los brazos de otra mujer y ella sería, nada más ni nada menos, que Claudia Ciardone. Según la información que maneja Ciudad.com, la ex chica reality y el integrante del jurado de Bailando por un sueño se habrían cruzado en una disco de Palermo y desde ese momento no habrían podido parar de mandarse mensajes de texto y de estar en contacto todo el tiempo.

“No quiero mandar al frente a nadie, pero acá se mostraron muy acaramelados. Me atrevería a decir que hubo mucho romanticismo y hasta besos de por medio”, le aseguró gente del entorno de Fort a Ciudad.com. Además, dicen testigos del lugar que se despidieron con muchas ganas de volverse a encontrar en cualquier momento. ¿Nacio, de nuevo, otro amor para Ricardito?

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Ricardo FortClaudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @lucianotirri)
Inesperado

Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida

Emily Lucius mostró las fotos de su viaje a Marruecos. Crédito: Instagram
SOÑADO

Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida
  • Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”
  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit