ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Ciardone, ¿la nueva "conquista" de Ricardo Fort?

El millonario tiene un terrible problema: "sufre" gran parte del tiempo por amor y no puede estar sin una "compañía femenina" por mucho tiempo.

13 de septiembre 2010, 14:38hs
Claudia Ciardone, ¿la nueva "conquista" de Ricardo Fort?
Seguinos en

A Ricardo Fort le gustan (o eso dice) las mujeres rubias y con buenas curvas. Eso lo sabemos todos. Virginia Gallardo y Érika Mitdank (¿alguien se acuerda todavía de esta chica?) son algunas de sus más recientes "conquistas". Y, ahora que está solterito de nuevo, el multimillonario está en busca de una nueva "pareja".

Al parecer, no le costó mucho trabajo encontrar contención en los brazos de otra mujer y ella sería, nada más ni nada menos, que Claudia Ciardone. Según la información que maneja Ciudad.com, la ex chica reality y el integrante del jurado de Bailando por un sueño se habrían cruzado en una disco de Palermo y desde ese momento no habrían podido parar de mandarse mensajes de texto y de estar en contacto todo el tiempo.

“No quiero mandar al frente a nadie, pero acá se mostraron muy acaramelados. Me atrevería a decir que hubo mucho romanticismo y hasta besos de por medio”, le aseguró gente del entorno de Fort a Ciudad.com. Además, dicen testigos del lugar que se despidieron con muchas ganas de volverse a encontrar en cualquier momento. ¿Nacio, de nuevo, otro amor para Ricardito?

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Ricardo FortClaudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
PICANTE

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Matilda Salazar lució un divertido look. Foto: IG | lovingmatilda
TOP

Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora
  • Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas
  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit