ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Por qué está triste Coki Ramírez?

Sigue muy cerca de Marcelo Tinelli, sin embargo no luce su mejor sonrisa. ¿Qué le pasa a la cordobesa?

10 de septiembre 2010, 15:53hs
¿Por qué está triste Coki Ramírez?
Seguinos en

Coki Ramírez es la elegida de Marcelo Tinelli por su simpatía y su belleza, y desde hace unas semanas es la preferida de la gente, que le sigue y hace subir el ráting del Bailando. Sin embargo, la cordobesa no pasa un gran momento y en los últimos días se la vio bajoneada, en esa guerra de celos y envidias que son los pasillos de Ideas del Sur.

"Aparecí en ShowMatch y en dos días revolucioné todo: ¿Cómo no van a estar celosas las chicas? Todo lo que sea tirar buena onda, vuelve. Y a la que no le guste, que no mire, porque yo vine para quedarme", dice con firmeza a la Revista Paparazzi, quien quiere convertirse en pareja del más famoso conductor.

Además afirma que "fue muy fuerte" verlo enojado, cuando a principios de esta semana se peleó con Reina Reech en el aire, y que  vino para quedarse: "Llegué para conocer a Marcelo, para levantármelo y bailo porque me lo pidieron", concluyó.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

5

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Temas de la nota

Coki RamírezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi tras su ataque y metió a Wanda Nara: “Él le sacó su mujer a Maxi”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi tras su ataque y metió a Wanda Nara: “Él le sacó su mujer a Maxi”

Gianinna Maradona respondió a los fuertes insultos de Matías Morla y fue tajante: “Está adiestrado”
A CARA DE PERRO

Gianinna Maradona respondió a los fuertes insultos de Matías Morla y fue tajante: “Está adiestrado”

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi
TODOS LOS DETALLES

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi tras su ataque y metió a Wanda Nara: “Él le sacó su mujer a Maxi”
  • Gianinna Maradona respondió a los fuertes insultos de Matías Morla y fue tajante: “Está adiestrado”
  • El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi
  • Sofi Martínez rompió el silencio tras el gesto de Lionel Messi y aclaró toda la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit