ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Por qué está triste Coki Ramírez?

Sigue muy cerca de Marcelo Tinelli, sin embargo no luce su mejor sonrisa. ¿Qué le pasa a la cordobesa?

10 de septiembre 2010, 15:53hs
¿Por qué está triste Coki Ramírez?
Seguinos en Google

Coki Ramírez es la elegida de Marcelo Tinelli por su simpatía y su belleza, y desde hace unas semanas es la preferida de la gente, que le sigue y hace subir el ráting del Bailando. Sin embargo, la cordobesa no pasa un gran momento y en los últimos días se la vio bajoneada, en esa guerra de celos y envidias que son los pasillos de Ideas del Sur.

"Aparecí en ShowMatch y en dos días revolucioné todo: ¿Cómo no van a estar celosas las chicas? Todo lo que sea tirar buena onda, vuelve. Y a la que no le guste, que no mire, porque yo vine para quedarme", dice con firmeza a la Revista Paparazzi, quien quiere convertirse en pareja del más famoso conductor.

Además afirma que "fue muy fuerte" verlo enojado, cuando a principios de esta semana se peleó con Reina Reech en el aire, y que  vino para quedarse: "Llegué para conocer a Marcelo, para levantármelo y bailo porque me lo pidieron", concluyó.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Coki RamírezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Catalina Gorostidi rompió el silencio tras los chats virales con nutricionistas: "Todos saben de mi enfermedad" (captura de Telefe)
EXCLUSIVO

Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

Actors Robert De Niro and Luis Brandoni perform during the filming of the series "Nada", in Buenos Aires, Argentina May 7, 2022. Star+/Handout via REUTERS ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. MANDATORY CREDIT
PARA RECORDARLO

Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
QUÉ PASÓ

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”
  • Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni
  • Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
  • El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit