ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué es PlayStation Move?

10 de septiembre 2010, 12:32hs
Seguinos en Google

Hace algunos años llegaron las consolas de la famosa tercera generación: , y . Las dos primeras se destacaron por su implacabale poder gráfico, su versatilidad como una consola hogareña que se expande y no sólo se limita a jugar juegos. Por otro lado, la Nintendo Wii intentó atacar otro mercado. Dejó de lado el poder visual de sus juegos y se ciñó a un nuevo modelo de control.

Sin embargo, los juegos de público ATP que atraía no eran suficientes para los gamers de cepa. Por eso, ni lerdo ni perezoso Sony salió a captar esa gente con una premisa lógica y eficaz. "Tenemos los gráficos, hagamos el control". Y el tiro les salió bien.

es preciso, diverso y versátil. Usa un control de movimiento (motion controller) y una cámara PlayStation®Eye que trabajan en conjunto para detectar los movimientos del jugador y trasladarlos al juego para contar con una amplia gama de movimientos, sino, vean el video. Además, ya tiene cuatro juegos listos para salir a la venta, otros dos en camino y cientos de desarrolladores trabajando para adaptar el nuevo hardware a sus juegos. Lo que se viene es mucho más que interesante: Killzone 3, Little Big Planet 2, Socom 4 y Resident Evil: 5 Gold Edition.

¿De qué la van los juegos disponibles?

-Sport Champions: un juego de diversas disciplinas deportivas como tiro de disco, duelo de Gladiadores, voleibol playero, arquería, tenis de mesa y bochas.

-Eye Pet (3D): El Tamagotchi del futuro. Creá, cuidá y jugá con tu mascota en HD. Ah, la cámara de Playstation Move te filma y te hace aparecer en la pantalla así estás incluso más cerca de tu creación.

-Kung Fu Rifer: Lo bizarro no quita lo divertido. Un oficinista se calza una silla y sale a recorrer las calles evitando obstáculos y corriendo lo más rápido posible. Anabela Ascar, un poroto.

-Start The Party: ¿Un viernes a la noche aburrido con tus amigos o tu flia en tu casa? Acá tenés la mejor excusa para quedarte. Competiciones de hasta cuatro jugadores para cortar el pelo, pintar, jugar carreras y mucho más.

Todo dicho entonces. A partir de hoy se lanza la preventa exclusiva en el país en todos los Sony Style. Nosotros ya te lo mostramos, vos jugalo.

Más notas sobre Espectáculos

LA ÚLTIMA VUELTA

Stranger Things 5: cuándo se estrena el último capítulo y cómo será el final que todos esperan

TRÁGICO DESTINO

Drama total: el ex Nickelodeon Tylor Chase destrozó un hotel y desapareció

VATICINIOS

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: de qué trata la serie de 16 capítulos que no es para menores
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de diciembre de 2025
  • Stranger Things 5: cuándo se estrena el último capítulo y cómo será el final que todos esperan
  • Drama total: el ex Nickelodeon Tylor Chase destrozó un hotel y desapareció

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit