ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lady Gaga es la favorita en los MTV Video Music Awards

La cantante, de 24 años, llega con 13 nominaciones a la entrega de los premios en Los Ángeles.

10 de septiembre 2010, 12:42hs
Lady Gaga es la favorita en los MTV Video Music Awards
Seguinos en Google

La noche del domingo podría ser la de Lady Gaga, pues la cantante de 24 años llega con 13 nominaciones a la entrega de los MTV Video Music Awards, en Los Ángeles. Todo un récord en la historia de estos premios musicales.

También el rapero Eminem es uno de los que más arriba se sitúan en las quinielas, con ocho nominaciones. Según se anunció, él será el encargado de inaugurar el espectáculo, en el que también se espera a otras estrellas como Kanye West, Mary J. Blige, Usher y Justin Bieber.

Lady Gaga está nominada, entre otras, en las categorías de video de pop, video del año y mejor video de una artista, mientras que Eminem y su "Not Afraid" podrían llevarse la distinción de mejor video del año y mejor video de hip-hop.

Entre los talentos emergentes están nominados Justin Bieber, Kesha, Jason Derulo, Nicki Minaj y el grupo Broken Bells. Y en la categoría de mejor video dance figura también Enrique Iglesias junto al reggaetonero Pitbull. Su tema conjunto "I Like It" se enfrentará al "Bad Romance" de Lady Gaga.

Es la vigésimo séptima vez que se entregan estos premios, en una ceremonia que en esta ocasión estará moderada por la cómica Chelsea Handler. Los fans de la música pueden desde hace días votar a sus preferidos.

El año pasado, la diva de R&B Beyoncé se hizo con el premio al video del año con su tema "Single Ladies", mientras que Janet Jackson rindió un emotivo homenaje a su hermano Michael, fallecido unos meses antes.

La anécdota de la noche la protagonizó el rapero Kanye West, cuando espetó a Taylor Swift que Beyoncé se merecía más el premio al mejor video femenino, que había sido para la cantante de country.

Cuando Beyoncé obtuvo finalmente el premio al mejor video del año, llamó al escenario a su competidora y le cedió la palabra.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Lady GagaEminem

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara

Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V. Crédito: Instagram
INNECESARIO

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
FRONTAL

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/01/26 PAULO BRUNETTI Y UNA OBRA TEATRAL IMPERDIBLE EN MAR DEL PLATA
  • El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara
  • Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”
  • Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit