ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lady Gaga es la favorita en los MTV Video Music Awards

La cantante, de 24 años, llega con 13 nominaciones a la entrega de los premios en Los Ángeles.

10 de septiembre 2010, 12:42hs
Lady Gaga es la favorita en los MTV Video Music Awards

La noche del domingo podría ser la de Lady Gaga, pues la cantante de 24 años llega con 13 nominaciones a la entrega de los MTV Video Music Awards, en Los Ángeles. Todo un récord en la historia de estos premios musicales.

También el rapero Eminem es uno de los que más arriba se sitúan en las quinielas, con ocho nominaciones. Según se anunció, él será el encargado de inaugurar el espectáculo, en el que también se espera a otras estrellas como Kanye West, Mary J. Blige, Usher y Justin Bieber.

Lady Gaga está nominada, entre otras, en las categorías de video de pop, video del año y mejor video de una artista, mientras que Eminem y su "Not Afraid" podrían llevarse la distinción de mejor video del año y mejor video de hip-hop.

Entre los talentos emergentes están nominados Justin Bieber, Kesha, Jason Derulo, Nicki Minaj y el grupo Broken Bells. Y en la categoría de mejor video dance figura también Enrique Iglesias junto al reggaetonero Pitbull. Su tema conjunto "I Like It" se enfrentará al "Bad Romance" de Lady Gaga.

Es la vigésimo séptima vez que se entregan estos premios, en una ceremonia que en esta ocasión estará moderada por la cómica Chelsea Handler. Los fans de la música pueden desde hace días votar a sus preferidos.

El año pasado, la diva de R&B Beyoncé se hizo con el premio al video del año con su tema "Single Ladies", mientras que Janet Jackson rindió un emotivo homenaje a su hermano Michael, fallecido unos meses antes.

La anécdota de la noche la protagonizó el rapero Kanye West, cuando espetó a Taylor Swift que Beyoncé se merecía más el premio al mejor video femenino, que había sido para la cantante de country.

Cuando Beyoncé obtuvo finalmente el premio al mejor video del año, llamó al escenario a su competidora y le cedió la palabra.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Lady GagaEminem

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit