ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro regresará a El Trece en septiembre de 2011

Según informó su jefa de prensa vía Twitter, la actriz regresará a la pantalla del Trece en septiembre del año que viene.

09 de septiembre 2010, 14:44hs
Natalia Oreiro regresará a El Trece en septiembre de 2011
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Natalia Oreiro estará de nuevo en la pantalla del Trece a partir de septiembre de 2010, según informó Vanesa Bafaro, la jefa de prensa del canal, a través de la red Twitter.

“Finalmente Natalia Oreiro arregló con Adrián Suar hacer ficción en Pol-ka en septiembre del 2011. No estará en la tira del primer semestre por compromisos anteriores en su agenda”, escribió.

La aclaración se debe a un falso rumor que involucraba a Adrián Suar. Al parecer, se dijo que el productor estaba enojado con Natalia Oreiro ya que la morocha se habría negado a la propuesta de Pol-ka. Pero después de este trascendido, la realidad es que Oreiro volverá a protagonizar una ficción para el Trece, pero recién en septiembre del año próximo.

Lo cierto es que, el año pasado Adrián Suar también recibió la negativa de Natalia para estar al frente de un programa durante 2010. En esa oportunidad, la uruguaya también alegó problemas de agenda, algo parecido a lo que le sucede ahora.

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Natalia OreiroAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit