ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro regresará a El Trece en septiembre de 2011

Según informó su jefa de prensa vía Twitter, la actriz regresará a la pantalla del Trece en septiembre del año que viene.

09 de septiembre 2010, 14:44hs
Natalia Oreiro regresará a El Trece en septiembre de 2011
Seguinos en Google

Natalia Oreiro estará de nuevo en la pantalla del Trece a partir de septiembre de 2010, según informó Vanesa Bafaro, la jefa de prensa del canal, a través de la red Twitter.

“Finalmente Natalia Oreiro arregló con Adrián Suar hacer ficción en Pol-ka en septiembre del 2011. No estará en la tira del primer semestre por compromisos anteriores en su agenda”, escribió.

La aclaración se debe a un falso rumor que involucraba a Adrián Suar. Al parecer, se dijo que el productor estaba enojado con Natalia Oreiro ya que la morocha se habría negado a la propuesta de Pol-ka. Pero después de este trascendido, la realidad es que Oreiro volverá a protagonizar una ficción para el Trece, pero recién en septiembre del año próximo.

Lo cierto es que, el año pasado Adrián Suar también recibió la negativa de Natalia para estar al frente de un programa durante 2010. En esa oportunidad, la uruguaya también alegó problemas de agenda, algo parecido a lo que le sucede ahora.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

4

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

5

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Temas de la nota

Natalia OreiroAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
PARA ATRÁS

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas
  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit