ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro regresará a El Trece en septiembre de 2011

Según informó su jefa de prensa vía Twitter, la actriz regresará a la pantalla del Trece en septiembre del año que viene.

09 de septiembre 2010, 14:44hs
Natalia Oreiro regresará a El Trece en septiembre de 2011
Seguinos en

Natalia Oreiro estará de nuevo en la pantalla del Trece a partir de septiembre de 2010, según informó Vanesa Bafaro, la jefa de prensa del canal, a través de la red Twitter.

“Finalmente Natalia Oreiro arregló con Adrián Suar hacer ficción en Pol-ka en septiembre del 2011. No estará en la tira del primer semestre por compromisos anteriores en su agenda”, escribió.

La aclaración se debe a un falso rumor que involucraba a Adrián Suar. Al parecer, se dijo que el productor estaba enojado con Natalia Oreiro ya que la morocha se habría negado a la propuesta de Pol-ka. Pero después de este trascendido, la realidad es que Oreiro volverá a protagonizar una ficción para el Trece, pero recién en septiembre del año próximo.

Lo cierto es que, el año pasado Adrián Suar también recibió la negativa de Natalia para estar al frente de un programa durante 2010. En esa oportunidad, la uruguaya también alegó problemas de agenda, algo parecido a lo que le sucede ahora.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Natalia OreiroAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi. (Foto: América TV y AP Photo/Mike Stewart)
SE FUERON FURIOSOS

Diego Latorre respondió a las acusaciones de Egipto contra Argentina: “Esa es la fácil”

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
SE QUEDÓ DURA

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
Y FUE AL ARCHIVO

Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Latorre respondió a las acusaciones de Egipto contra Argentina: “Esa es la fácil”
  • Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
  • Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego
  • Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit