ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro regresará a El Trece en septiembre de 2011

Según informó su jefa de prensa vía Twitter, la actriz regresará a la pantalla del Trece en septiembre del año que viene.

09 de septiembre 2010, 14:44hs
Natalia Oreiro regresará a El Trece en septiembre de 2011
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Natalia Oreiro estará de nuevo en la pantalla del Trece a partir de septiembre de 2010, según informó Vanesa Bafaro, la jefa de prensa del canal, a través de la red Twitter.

“Finalmente Natalia Oreiro arregló con Adrián Suar hacer ficción en Pol-ka en septiembre del 2011. No estará en la tira del primer semestre por compromisos anteriores en su agenda”, escribió.

La aclaración se debe a un falso rumor que involucraba a Adrián Suar. Al parecer, se dijo que el productor estaba enojado con Natalia Oreiro ya que la morocha se habría negado a la propuesta de Pol-ka. Pero después de este trascendido, la realidad es que Oreiro volverá a protagonizar una ficción para el Trece, pero recién en septiembre del año próximo.

Lo cierto es que, el año pasado Adrián Suar también recibió la negativa de Natalia para estar al frente de un programa durante 2010. En esa oportunidad, la uruguaya también alegó problemas de agenda, algo parecido a lo que le sucede ahora.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Natalia OreiroAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit