ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro regresará a El Trece en septiembre de 2011

Según informó su jefa de prensa vía Twitter, la actriz regresará a la pantalla del Trece en septiembre del año que viene.

09 de septiembre 2010, 14:44hs
Natalia Oreiro regresará a El Trece en septiembre de 2011
Seguinos en Google

Natalia Oreiro estará de nuevo en la pantalla del Trece a partir de septiembre de 2010, según informó Vanesa Bafaro, la jefa de prensa del canal, a través de la red Twitter.

“Finalmente Natalia Oreiro arregló con Adrián Suar hacer ficción en Pol-ka en septiembre del 2011. No estará en la tira del primer semestre por compromisos anteriores en su agenda”, escribió.

La aclaración se debe a un falso rumor que involucraba a Adrián Suar. Al parecer, se dijo que el productor estaba enojado con Natalia Oreiro ya que la morocha se habría negado a la propuesta de Pol-ka. Pero después de este trascendido, la realidad es que Oreiro volverá a protagonizar una ficción para el Trece, pero recién en septiembre del año próximo.

Lo cierto es que, el año pasado Adrián Suar también recibió la negativa de Natalia para estar al frente de un programa durante 2010. En esa oportunidad, la uruguaya también alegó problemas de agenda, algo parecido a lo que le sucede ahora.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Natalia OreiroAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit