ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Larissa Riquelme y sus pechos llegaron a los billetes paraguayos

Tranquilos, muchachos, tranquilos. No es un billete de verdad. El papel moneda trucho fue creado por un diseñador que se burla de un terrible error que cometió la paraguaya.

08 de septiembre 2010, 19:16hs
Larissa Riquelme y sus pechos llegaron a los billetes paraguayos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ella se hizo famosa por mostrar sus increíbles atributos físicos durante los partidos del Mundial. Larissa Riquelme causó tanto furor que, una vez terminado el campeonato mundial de fútbol, la seguimos viendo hasta en la sopa.

Y, ahora, Larissa Riquelme y sus pechos llegaron a los billetes paraguayos. Pero, ¡ojo! no son billetes de verdad. En realidad, el papel momenda fue creado como respuesta a una burrada que se mandó la morocha.

Según la web paraguayo Neike, Larissa había dicho en una entrevista televisiva en México que Paraguay tenía muy poca población: unos "16 mil habitantes". Aunque eso no fue todo. El conductor del ciclo la corrigió y le explicó que eran 16 millones, pero ella, terca, negó esa cifra y aseguró que, en realidad, el número correcto era 6 mil.

Por eso, a raíz de este pequeño (?) error de cálculo de la modelo, un grupo de internautas creó un "billete-homenaje" de 6 mil guaraníes con la imagen de Larissa, en su honor.

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Larissa Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

Gaby Colacioppo, cocinero: “La mejor forma de cocinar la bondiola es con batatas cortadas al medio”.
Parrilla

Gaby Colacioppo, cocinero: “Una de las mejores formas de cocinar la bondiola es con batatas cortadas al medio”

La receta de pastel de papas de Elba Rodríguez. Foto: Instagram

Elba Rodríguez, cocinera: “Mi receta de pastel de papas lleva puré de tomates, verdeo picado y queso crema”

Receta de ñoquis caseros de Martín Santcovsky. Foto: Cucinare TV
Pastas caseras

Ñoquis rellenos con pesto especial: el ingrediente secreto que cambia por completo su sabor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Una de las mejores formas de cocinar la bondiola es con batatas cortadas al medio”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/08/26 EL TOP FIVE DE SEMANA CON LOS LOOKS MÁS POLÉMICOS
  • Elba Rodríguez, cocinera: “Mi receta de pastel de papas lleva puré de tomates, verdeo picado y queso crema”
  • Ñoquis rellenos con pesto especial: el ingrediente secreto que cambia por completo su sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit