ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Larissa Riquelme y sus pechos llegaron a los billetes paraguayos

Tranquilos, muchachos, tranquilos. No es un billete de verdad. El papel moneda trucho fue creado por un diseñador que se burla de un terrible error que cometió la paraguaya.

08 de septiembre 2010, 19:16hs
Larissa Riquelme y sus pechos llegaron a los billetes paraguayos
Seguinos en Google

Ella se hizo famosa por mostrar sus increíbles atributos físicos durante los partidos del Mundial. Larissa Riquelme causó tanto furor que, una vez terminado el campeonato mundial de fútbol, la seguimos viendo hasta en la sopa.

Y, ahora, Larissa Riquelme y sus pechos llegaron a los billetes paraguayos. Pero, ¡ojo! no son billetes de verdad. En realidad, el papel momenda fue creado como respuesta a una burrada que se mandó la morocha.

Según la web paraguayo Neike, Larissa había dicho en una entrevista televisiva en México que Paraguay tenía muy poca población: unos "16 mil habitantes". Aunque eso no fue todo. El conductor del ciclo la corrigió y le explicó que eran 16 millones, pero ella, terca, negó esa cifra y aseguró que, en realidad, el número correcto era 6 mil.

Por eso, a raíz de este pequeño (?) error de cálculo de la modelo, un grupo de internautas creó un "billete-homenaje" de 6 mil guaraníes con la imagen de Larissa, en su honor.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Larissa Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026
  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit