ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Larissa Riquelme y sus pechos llegaron a los billetes paraguayos

Tranquilos, muchachos, tranquilos. No es un billete de verdad. El papel moneda trucho fue creado por un diseñador que se burla de un terrible error que cometió la paraguaya.

08 de septiembre 2010, 19:16hs
Larissa Riquelme y sus pechos llegaron a los billetes paraguayos
Seguinos en Google

Ella se hizo famosa por mostrar sus increíbles atributos físicos durante los partidos del Mundial. Larissa Riquelme causó tanto furor que, una vez terminado el campeonato mundial de fútbol, la seguimos viendo hasta en la sopa.

Y, ahora, Larissa Riquelme y sus pechos llegaron a los billetes paraguayos. Pero, ¡ojo! no son billetes de verdad. En realidad, el papel momenda fue creado como respuesta a una burrada que se mandó la morocha.

Según la web paraguayo Neike, Larissa había dicho en una entrevista televisiva en México que Paraguay tenía muy poca población: unos "16 mil habitantes". Aunque eso no fue todo. El conductor del ciclo la corrigió y le explicó que eran 16 millones, pero ella, terca, negó esa cifra y aseguró que, en realidad, el número correcto era 6 mil.

Por eso, a raíz de este pequeño (?) error de cálculo de la modelo, un grupo de internautas creó un "billete-homenaje" de 6 mil guaraníes con la imagen de Larissa, en su honor.

Las más leídas

1

¡Sergio Lapegüe será abuelo!

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Larissa Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit