ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Larissa Riquelme y sus pechos llegaron a los billetes paraguayos

Tranquilos, muchachos, tranquilos. No es un billete de verdad. El papel moneda trucho fue creado por un diseñador que se burla de un terrible error que cometió la paraguaya.

08 de septiembre 2010, 19:16hs
Larissa Riquelme y sus pechos llegaron a los billetes paraguayos
Seguinos en Google

Ella se hizo famosa por mostrar sus increíbles atributos físicos durante los partidos del Mundial. Larissa Riquelme causó tanto furor que, una vez terminado el campeonato mundial de fútbol, la seguimos viendo hasta en la sopa.

Y, ahora, Larissa Riquelme y sus pechos llegaron a los billetes paraguayos. Pero, ¡ojo! no son billetes de verdad. En realidad, el papel momenda fue creado como respuesta a una burrada que se mandó la morocha.

Según la web paraguayo Neike, Larissa había dicho en una entrevista televisiva en México que Paraguay tenía muy poca población: unos "16 mil habitantes". Aunque eso no fue todo. El conductor del ciclo la corrigió y le explicó que eran 16 millones, pero ella, terca, negó esa cifra y aseguró que, en realidad, el número correcto era 6 mil.

Por eso, a raíz de este pequeño (?) error de cálculo de la modelo, un grupo de internautas creó un "billete-homenaje" de 6 mil guaraníes con la imagen de Larissa, en su honor.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Larissa Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit