ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano ataca: "Soy una intelectual... demasiado para este jurado"

Luego de su falsa renuncia, una de las integrantes del jurado, dispara.

08 de septiembre 2010, 18:31hs
Graciela Alfano ataca: "Soy una intelectual... demasiado para este jurado"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de renunciar (y después volver) al jurado de "Bailando 2010", Graciela Alfano se refirió a "ShowMatch" como un programa "que va de lo bizarro a lo imaginable", y a ella "como la Carrió del jurado".

"La dinámica del programa es que cada uno presenta sus estrategias para prevalecer, pero tiene que haber un límite. La verdad es que Marcelo necesita una persona como yo: soy un contrapeso para tanta injusticia", relató la ex de Matías Alé a la Revista Gente.

En su relato se cuelan las palabras "intereses", "estrategias", y "preferencias"  para referirse a la actitud que toman sus compañeros de tribunal a la hora de calificar a los participantes.

Asimismo, asegura que ella es una especie de "isla" en ese jurado: "Soy demasiado; soy una intelectual luchando contra cuatro personas injustas que no son imparciales. En la calle me dicen que no reniegue más con este jurado de porquería".

Las más leídas

1

Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento

2

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

3

El sugestivo posteo de Luck Ra, ¿confirmando la separación de La Joaqui?: “Todo va a estar bien”

4

Ángel de Brito reveló el inesperado episodio que involucra a Luciana Salazar y su nuevo novio

5

Brisa cumplió 15 años: los emotivos mensajes de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli para su hija

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Interior del departamento remodelado de Paula Varela, dúplex con ambientes integrados. Fuente: Instagram.
TRANSFORMACIÓN TOTAL

Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez
¡QUÉ MOMENTO!

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

Simeone y Pereyra durante su recorrida por Nueva York
VACACIONES EXCLUSIVAS

Así fue la escapada romántica de Cholo Simeone y Carla Pereyra por Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo aseguran expertos: usar papel aluminio en estas 7 formas no sólo es un error, sino también un riesgo
  • Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez
  • Así fue la escapada romántica de Cholo Simeone y Carla Pereyra por Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit