ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano ataca: "Soy una intelectual... demasiado para este jurado"

Luego de su falsa renuncia, una de las integrantes del jurado, dispara.

08 de septiembre 2010, 18:31hs
Graciela Alfano ataca: "Soy una intelectual... demasiado para este jurado"
Seguinos en Google

Después de renunciar (y después volver) al jurado de "Bailando 2010", Graciela Alfano se refirió a "ShowMatch" como un programa "que va de lo bizarro a lo imaginable", y a ella "como la Carrió del jurado".

"La dinámica del programa es que cada uno presenta sus estrategias para prevalecer, pero tiene que haber un límite. La verdad es que Marcelo necesita una persona como yo: soy un contrapeso para tanta injusticia", relató la ex de Matías Alé a la Revista Gente.

En su relato se cuelan las palabras "intereses", "estrategias", y "preferencias"  para referirse a la actitud que toman sus compañeros de tribunal a la hora de calificar a los participantes.

Asimismo, asegura que ella es una especie de "isla" en ese jurado: "Soy demasiado; soy una intelectual luchando contra cuatro personas injustas que no son imparciales. En la calle me dicen que no reniegue más con este jurado de porquería".

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y web.
PUNTOS EN COMÚN

Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita

Foto de Instagram @sebastiangraviotto
POR QUÉ NO ESTUVO

El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez. Foto: Prensa Telefe.
INCREÍBLE

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita
  • El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto
  • Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez
  • Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit