ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano ataca: "Soy una intelectual... demasiado para este jurado"

Luego de su falsa renuncia, una de las integrantes del jurado, dispara.

08 de septiembre 2010, 18:31hs
Graciela Alfano ataca: "Soy una intelectual... demasiado para este jurado"
Seguinos en Google

Después de renunciar (y después volver) al jurado de "Bailando 2010", Graciela Alfano se refirió a "ShowMatch" como un programa "que va de lo bizarro a lo imaginable", y a ella "como la Carrió del jurado".

"La dinámica del programa es que cada uno presenta sus estrategias para prevalecer, pero tiene que haber un límite. La verdad es que Marcelo necesita una persona como yo: soy un contrapeso para tanta injusticia", relató la ex de Matías Alé a la Revista Gente.

En su relato se cuelan las palabras "intereses", "estrategias", y "preferencias"  para referirse a la actitud que toman sus compañeros de tribunal a la hora de calificar a los participantes.

Asimismo, asegura que ella es una especie de "isla" en ese jurado: "Soy demasiado; soy una intelectual luchando contra cuatro personas injustas que no son imparciales. En la calle me dicen que no reniegue más con este jurado de porquería".

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Djavan

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
TODOS LOS DETALLES

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires
  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit