ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de María Eugenia Ritó

La vedette cambió su imagen y su estilo y ahora quiere ser actriz. ¡Mirá!

08 de septiembre 2010, 17:23hs
La nueva vida de María Eugenia Ritó
Seguinos en Google

Tras tomar la decisión en marzo de alejarse de los medios, para que su imagen descanse, María Eugenia Ritó considera que es tiempo de regresar a los medios y ahora sueña con convertirse en una gran actriz: “Me cansé de que me encasillen sólo como vedette, porque la Ritó está para mucho más", tiró.

"No reniego de mi pasado como vedette porque de hecho me enorgullece que la gente me diga que soy la nueva Nélida Lobato, pero todo este tiempo que estuve alejada de los medios y de los quilombos mediáticos me sirvieron para darme cuenta de que estoy para mucho más que para ser vedette y para eso volví, para tratar de comenzar a dar los primeros pasos como actriz”, agregó Eugenia.

En este tiempo de descanso María Eugenia aprovechó también para reducir sus lolas: “Cuando me miro al espejo desnuda me doy cuenta que éstas me quedan mucho mejor, sobre todo, para esta nueva etapa”, confesó a la Revista Semanario.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Temas de la nota

María Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit