ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de María Eugenia Ritó

La vedette cambió su imagen y su estilo y ahora quiere ser actriz. ¡Mirá!

08 de septiembre 2010, 17:23hs
La nueva vida de María Eugenia Ritó
Seguinos en

Tras tomar la decisión en marzo de alejarse de los medios, para que su imagen descanse, María Eugenia Ritó considera que es tiempo de regresar a los medios y ahora sueña con convertirse en una gran actriz: “Me cansé de que me encasillen sólo como vedette, porque la Ritó está para mucho más", tiró.

"No reniego de mi pasado como vedette porque de hecho me enorgullece que la gente me diga que soy la nueva Nélida Lobato, pero todo este tiempo que estuve alejada de los medios y de los quilombos mediáticos me sirvieron para darme cuenta de que estoy para mucho más que para ser vedette y para eso volví, para tratar de comenzar a dar los primeros pasos como actriz”, agregó Eugenia.

En este tiempo de descanso María Eugenia aprovechó también para reducir sus lolas: “Cuando me miro al espejo desnuda me doy cuenta que éstas me quedan mucho mejor, sobre todo, para esta nueva etapa”, confesó a la Revista Semanario.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

María Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Federica Pais sobre la muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
devastada

El desgarrador mensaje de Federica Pais sobre la muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Federica Pais sobre la muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit