ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de María Eugenia Ritó

La vedette cambió su imagen y su estilo y ahora quiere ser actriz. ¡Mirá!

08 de septiembre 2010, 17:23hs
La nueva vida de María Eugenia Ritó

Tras tomar la decisión en marzo de alejarse de los medios, para que su imagen descanse, María Eugenia Ritó considera que es tiempo de regresar a los medios y ahora sueña con convertirse en una gran actriz: “Me cansé de que me encasillen sólo como vedette, porque la Ritó está para mucho más", tiró.

"No reniego de mi pasado como vedette porque de hecho me enorgullece que la gente me diga que soy la nueva Nélida Lobato, pero todo este tiempo que estuve alejada de los medios y de los quilombos mediáticos me sirvieron para darme cuenta de que estoy para mucho más que para ser vedette y para eso volví, para tratar de comenzar a dar los primeros pasos como actriz”, agregó Eugenia.

En este tiempo de descanso María Eugenia aprovechó también para reducir sus lolas: “Cuando me miro al espejo desnuda me doy cuenta que éstas me quedan mucho mejor, sobre todo, para esta nueva etapa”, confesó a la Revista Semanario.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

María Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba
SE QUEDÓ SIN LABURO

Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba

Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez
SABEN TODO

Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez

Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal? | Créditos: Instagram @evelynbotto
¿JUNTOS?

Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba
  • Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez
  • Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal?
  • Tamara Báez mostró su nueva figura tras su liposucción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit