ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romance secreto de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini

¿Qué pasa entre los compañeros de Malparida? ¿Nació el amor?

08 de septiembre 2010, 17:00hs
El romance secreto de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini
Seguinos en Google

No son muchas las escenas que comparten en Malparida, la tira que se emite de lunes a jueves en el prime time de El Trece. Sin embargo, el galán Gonzalo Heredia puso los ojos en Brenda Gandini, su compañera de elenco, y no tardó ni un minuto en intentar conquistarla, según informa la Revista Pronto.

Al principio, ella no aflojó ya que venía de terminar hacía muy poco una relación con Ignacio, el hijo del productor Raúl Lecouna y no estaba con ganas ni preparada para empezar una nueva relación: “Estoy sola y muy bien. No espero nada, creo que cuando más buscás, menos encontrás, y yo no estoy buscando enamorarme”, comentó antes de empezar el noviazgo con su compañero de elenco.

Sin embargo, hace ya dos meses que la rubia, hija de Daniela Cardone se rindió ante la seducción de Gonzalo Herendia y mantiene con el galán una relación en secreto.

Por ahora solo disfrutan en la intimidad de este amor, y pasan la mayor parte del tiempo en el departamento que Heredia tiene en el barrio de Belgrano y algunas otras, bastantes menos, en el de la actriz.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Brenda GandiniGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit