ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romance secreto de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini

¿Qué pasa entre los compañeros de Malparida? ¿Nació el amor?

08 de septiembre 2010, 17:00hs
El romance secreto de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini
Seguinos en Google

No son muchas las escenas que comparten en Malparida, la tira que se emite de lunes a jueves en el prime time de El Trece. Sin embargo, el galán Gonzalo Heredia puso los ojos en Brenda Gandini, su compañera de elenco, y no tardó ni un minuto en intentar conquistarla, según informa la Revista Pronto.

Al principio, ella no aflojó ya que venía de terminar hacía muy poco una relación con Ignacio, el hijo del productor Raúl Lecouna y no estaba con ganas ni preparada para empezar una nueva relación: “Estoy sola y muy bien. No espero nada, creo que cuando más buscás, menos encontrás, y yo no estoy buscando enamorarme”, comentó antes de empezar el noviazgo con su compañero de elenco.

Sin embargo, hace ya dos meses que la rubia, hija de Daniela Cardone se rindió ante la seducción de Gonzalo Herendia y mantiene con el galán una relación en secreto.

Por ahora solo disfrutan en la intimidad de este amor, y pasan la mayor parte del tiempo en el departamento que Heredia tiene en el barrio de Belgrano y algunas otras, bastantes menos, en el de la actriz.

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

4

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Brenda GandiniGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
SE DESPIDIÓ DE TODOS

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit