ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romance secreto de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini

¿Qué pasa entre los compañeros de Malparida? ¿Nació el amor?

08 de septiembre 2010, 17:00hs
El romance secreto de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini
Seguinos en Google

No son muchas las escenas que comparten en Malparida, la tira que se emite de lunes a jueves en el prime time de El Trece. Sin embargo, el galán Gonzalo Heredia puso los ojos en Brenda Gandini, su compañera de elenco, y no tardó ni un minuto en intentar conquistarla, según informa la Revista Pronto.

Al principio, ella no aflojó ya que venía de terminar hacía muy poco una relación con Ignacio, el hijo del productor Raúl Lecouna y no estaba con ganas ni preparada para empezar una nueva relación: “Estoy sola y muy bien. No espero nada, creo que cuando más buscás, menos encontrás, y yo no estoy buscando enamorarme”, comentó antes de empezar el noviazgo con su compañero de elenco.

Sin embargo, hace ya dos meses que la rubia, hija de Daniela Cardone se rindió ante la seducción de Gonzalo Herendia y mantiene con el galán una relación en secreto.

Por ahora solo disfrutan en la intimidad de este amor, y pasan la mayor parte del tiempo en el departamento que Heredia tiene en el barrio de Belgrano y algunas otras, bastantes menos, en el de la actriz.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Brenda GandiniGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
TEMA DEL MOMENTO

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
PRESENTÓ LOS PAPELES

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
  • Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show
  • Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
  • La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit