ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romance secreto de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini

¿Qué pasa entre los compañeros de Malparida? ¿Nació el amor?

08 de septiembre 2010, 17:00hs
El romance secreto de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini
Seguinos en Google

No son muchas las escenas que comparten en Malparida, la tira que se emite de lunes a jueves en el prime time de El Trece. Sin embargo, el galán Gonzalo Heredia puso los ojos en Brenda Gandini, su compañera de elenco, y no tardó ni un minuto en intentar conquistarla, según informa la Revista Pronto.

Al principio, ella no aflojó ya que venía de terminar hacía muy poco una relación con Ignacio, el hijo del productor Raúl Lecouna y no estaba con ganas ni preparada para empezar una nueva relación: “Estoy sola y muy bien. No espero nada, creo que cuando más buscás, menos encontrás, y yo no estoy buscando enamorarme”, comentó antes de empezar el noviazgo con su compañero de elenco.

Sin embargo, hace ya dos meses que la rubia, hija de Daniela Cardone se rindió ante la seducción de Gonzalo Herendia y mantiene con el galán una relación en secreto.

Por ahora solo disfrutan en la intimidad de este amor, y pasan la mayor parte del tiempo en el departamento que Heredia tiene en el barrio de Belgrano y algunas otras, bastantes menos, en el de la actriz.

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Brenda GandiniGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Leo Paredes y Camila Galante (Foto: Instagram @ccamilagalantee)
INCREIBLE

Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel

Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía. (Foto: Instagram/@dbeyewear).
INCREÍBLE

Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía

Marcelo Tinelli y Tito Speranza
LEJOS DE LA FAMA

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel
  • Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía
  • Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años
  • De qué se disfrazó Mica Viciconte para cumplirle una fantasía íntima a Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit