ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paris Hilton, la peor celebrity del mundo

La rubia fue votada por el 42% de los lectores en una encuesta realizada una famosa revista. ¡No te quiere nadie!

07 de septiembre 2010, 15:30hs
Seguinos en Google

¡No te quiere nadie Paris Hilton! La rubia fue elegida como la peor celebrity del mundo en una encuesta realizada por Wenn Maganzine.

Encima ganó (o perdió) por robo: el 42% de los lectores se inclinaron por la famosa heredera. Claro, ella tampoco hace mucho para ser querida. Además de ser muy egocéntrica, tuvo problemas con las drogas y el alcohol. Por si faltaba algo, Hilton siempre anda metida en alguna que otra pelea.

El segundo puesto lo obtuvo, con el 23% de los votos, Lindsay Lohan. La actriz y cantante también tuvo problemas con la policía. En este caso, ella tuvo que cumplir una condena por conducir bajo los efectos del alcohol.

Detrás de las dos celebrities quedaron ubicadas, Nicole Snooki Polizzi y el golpeador de mujeres y ex de Rihanna, Chris Brown.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Paris HiltonLindsay Lohan

Más notas sobre Espectáculos

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá (Fotos del Instagram @ursulolita)
MATERNIDAD Y REGRESO AL RUEDO

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total
  • Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy
  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit