ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paris Hilton, la peor celebrity del mundo

La rubia fue votada por el 42% de los lectores en una encuesta realizada una famosa revista. ¡No te quiere nadie!

07 de septiembre 2010, 15:30hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¡No te quiere nadie Paris Hilton! La rubia fue elegida como la peor celebrity del mundo en una encuesta realizada por Wenn Maganzine.

Encima ganó (o perdió) por robo: el 42% de los lectores se inclinaron por la famosa heredera. Claro, ella tampoco hace mucho para ser querida. Además de ser muy egocéntrica, tuvo problemas con las drogas y el alcohol. Por si faltaba algo, Hilton siempre anda metida en alguna que otra pelea.

El segundo puesto lo obtuvo, con el 23% de los votos, Lindsay Lohan. La actriz y cantante también tuvo problemas con la policía. En este caso, ella tuvo que cumplir una condena por conducir bajo los efectos del alcohol.

Detrás de las dos celebrities quedaron ubicadas, Nicole Snooki Polizzi y el golpeador de mujeres y ex de Rihanna, Chris Brown.

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

4

La celebración de Guillermo Francella que terminó con una inesperada sorpresa en el escenario

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Paris HiltonLindsay Lohan

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

Martina Tini Stoessel, Martín Sabán y Karol Sevilla. (Foto: Album Sabán)
EXCLUSIVO

Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”

Por Fernando Gatti
Con un video en sus redes, la actriz reveló detalles de la dulce espera de su primer hijo
CONFESIÓN ÍNTIMA

Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados
  • Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”
  • Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años
  • Horóscopo del fin de semana: uno por uno, los tres signos más beneficiados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit