ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dallys Ferreira: "Las cuestiones de pareja no son nada fáciles"

La rubia no vive su mejor momento amoroso: se distanció de su pareja. En exclusiva, la vedette habló con Ciudad.com sobre este difícil momento.

07 de septiembre 2010, 12:55hs
Dallys Ferreira: "Las cuestiones de pareja no son nada fáciles"
Seguinos en Google

Desde hace varios meses, Dallys Ferreira pasa uno de sus peores momentos desde que se vino a vivir a la Argentina. Según la información que maneja Ciudad.com, la vedette y actriz paraguaya decidió tomarse un tiempo para analizar cómo seguirá su relación con Nicolás Sporleder, su novio hace más de tres años.

“Las cuestiones de pareja no son nada fáciles. En este momento estamos atravesando un impasse para ver qué nos pasa”, le aseguró la rubia a Ciudad.com.

Por eso, los jóvenes ya no conviven bajo el mismo techo en el cómodo PH que poseen en el barrio de Palermo. “Dallys se quedó ahí, mientras que Nico está viviendo en el departamento de un amigo”, aseguró un allegado a la pareja.

Lo bueno es que, sin terceros en discordia, Ferreyra y Nicolás mantienen una excelente relación. “Los chicos hablan muy seguido por teléfono y tienen buena onda. A veces las parejas sufren desgastes lógicos por distintas situaciones. Me parece que eso es lo que les pasó a ellos”, finalizó esta misma persona.

Por estos días la contratada de Dallys Ferreira opta por estar todo el tiempo en compañía de amigos y compartir cenas con su compañera de trabajo Agustina Attias. “Agus es lo más, me aconseja y me re banca en este momento tan especial para mí”, reconoció Dallys dejando una puerta abierta a la reconciliación.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Dallys Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit