ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dallys Ferreira: "Las cuestiones de pareja no son nada fáciles"

La rubia no vive su mejor momento amoroso: se distanció de su pareja. En exclusiva, la vedette habló con Ciudad.com sobre este difícil momento.

07 de septiembre 2010, 12:55hs
Dallys Ferreira: "Las cuestiones de pareja no son nada fáciles"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace varios meses, Dallys Ferreira pasa uno de sus peores momentos desde que se vino a vivir a la Argentina. Según la información que maneja Ciudad.com, la vedette y actriz paraguaya decidió tomarse un tiempo para analizar cómo seguirá su relación con Nicolás Sporleder, su novio hace más de tres años.

“Las cuestiones de pareja no son nada fáciles. En este momento estamos atravesando un impasse para ver qué nos pasa”, le aseguró la rubia a Ciudad.com.

Por eso, los jóvenes ya no conviven bajo el mismo techo en el cómodo PH que poseen en el barrio de Palermo. “Dallys se quedó ahí, mientras que Nico está viviendo en el departamento de un amigo”, aseguró un allegado a la pareja.

Lo bueno es que, sin terceros en discordia, Ferreyra y Nicolás mantienen una excelente relación. “Los chicos hablan muy seguido por teléfono y tienen buena onda. A veces las parejas sufren desgastes lógicos por distintas situaciones. Me parece que eso es lo que les pasó a ellos”, finalizó esta misma persona.

Por estos días la contratada de Dallys Ferreira opta por estar todo el tiempo en compañía de amigos y compartir cenas con su compañera de trabajo Agustina Attias. “Agus es lo más, me aconseja y me re banca en este momento tan especial para mí”, reconoció Dallys dejando una puerta abierta a la reconciliación.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Dallys Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@leomessi)

La despedida de Lionel Messi en VIVO: quiénes cantarán en la ceremonia y todos los invitados en el Estadio Monumental

Lionel Messi fue distinguido por la UBA (Foto: RS Fotos).
GROSO

Lionel Messi recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires: “Un día muy especial”

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”
SIN PIEDAD

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La despedida de Lionel Messi en VIVO: quiénes cantarán en la ceremonia y todos los invitados en el Estadio Monumental
  • Lionel Messi recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires: “Un día muy especial”
  • Vuelve Vení al Teatro: obras y descuentos de hasta el 90%
  • Se viene el documental de Matthew Perry: cuándo se estrena y qué contará sobre el actor de Friends

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit