ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dallys Ferreira: "Las cuestiones de pareja no son nada fáciles"

La rubia no vive su mejor momento amoroso: se distanció de su pareja. En exclusiva, la vedette habló con Ciudad.com sobre este difícil momento.

07 de septiembre 2010, 12:55hs
Dallys Ferreira: "Las cuestiones de pareja no son nada fáciles"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace varios meses, Dallys Ferreira pasa uno de sus peores momentos desde que se vino a vivir a la Argentina. Según la información que maneja Ciudad.com, la vedette y actriz paraguaya decidió tomarse un tiempo para analizar cómo seguirá su relación con Nicolás Sporleder, su novio hace más de tres años.

“Las cuestiones de pareja no son nada fáciles. En este momento estamos atravesando un impasse para ver qué nos pasa”, le aseguró la rubia a Ciudad.com.

Por eso, los jóvenes ya no conviven bajo el mismo techo en el cómodo PH que poseen en el barrio de Palermo. “Dallys se quedó ahí, mientras que Nico está viviendo en el departamento de un amigo”, aseguró un allegado a la pareja.

Lo bueno es que, sin terceros en discordia, Ferreyra y Nicolás mantienen una excelente relación. “Los chicos hablan muy seguido por teléfono y tienen buena onda. A veces las parejas sufren desgastes lógicos por distintas situaciones. Me parece que eso es lo que les pasó a ellos”, finalizó esta misma persona.

Por estos días la contratada de Dallys Ferreira opta por estar todo el tiempo en compañía de amigos y compartir cenas con su compañera de trabajo Agustina Attias. “Agus es lo más, me aconseja y me re banca en este momento tan especial para mí”, reconoció Dallys dejando una puerta abierta a la reconciliación.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Dallys Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Furor por la vuelta de Fauda a Netflix: de qué trata la temporada 5 del exitoso thriller israelí
  • Rociar vinagre en las hornallas de la cocina: para qué sirve y por qué expertos lo aconsejan
  • Si te gustó Moria, la película de menos de una hora y media con otra interpretación brillante de Sofía Gala
  • Para qué recomiendan expertos poner azúcar en la maceta de la lengua de suegra y por qué debe ser solo una cucharadita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit