ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dallys Ferreira: "Las cuestiones de pareja no son nada fáciles"

La rubia no vive su mejor momento amoroso: se distanció de su pareja. En exclusiva, la vedette habló con Ciudad.com sobre este difícil momento.

07 de septiembre 2010, 12:55hs
Dallys Ferreira: "Las cuestiones de pareja no son nada fáciles"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace varios meses, Dallys Ferreira pasa uno de sus peores momentos desde que se vino a vivir a la Argentina. Según la información que maneja Ciudad.com, la vedette y actriz paraguaya decidió tomarse un tiempo para analizar cómo seguirá su relación con Nicolás Sporleder, su novio hace más de tres años.

“Las cuestiones de pareja no son nada fáciles. En este momento estamos atravesando un impasse para ver qué nos pasa”, le aseguró la rubia a Ciudad.com.

Por eso, los jóvenes ya no conviven bajo el mismo techo en el cómodo PH que poseen en el barrio de Palermo. “Dallys se quedó ahí, mientras que Nico está viviendo en el departamento de un amigo”, aseguró un allegado a la pareja.

Lo bueno es que, sin terceros en discordia, Ferreyra y Nicolás mantienen una excelente relación. “Los chicos hablan muy seguido por teléfono y tienen buena onda. A veces las parejas sufren desgastes lógicos por distintas situaciones. Me parece que eso es lo que les pasó a ellos”, finalizó esta misma persona.

Por estos días la contratada de Dallys Ferreira opta por estar todo el tiempo en compañía de amigos y compartir cenas con su compañera de trabajo Agustina Attias. “Agus es lo más, me aconseja y me re banca en este momento tan especial para mí”, reconoció Dallys dejando una puerta abierta a la reconciliación.

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención

5

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

Temas de la nota

Dallys Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contraatacó a Mauro Icardi después de que la acusara de “secuestrar” a sus hijas
QUÉ DIJO

Wanda Nara contraatacó a Mauro Icardi después de que la acusara de “secuestrar” a sus hijas

Flor Vigna reveló cómo descubrió la infidelidad de Luciano Castro con Griselda Siciliani
SU PALABRA

Flor Vigna reveló cómo descubrió la infidelidad de Luciano Castro con Griselda Siciliani

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo: estos son los signos que tendrán cambios radicales en agosto de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo dicen expertos en Feng Shui: cómo evitar la “posición de cadáver” que atrae malas energías y atenta contra la prosperidad
  • Wanda Nara contraatacó a Mauro Icardi después de que la acusara de “secuestrar” a sus hijas
  • Poner cardamomo en agua en la habitación: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan cada vez más
  • Flor Vigna reveló cómo descubrió la infidelidad de Luciano Castro con Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit