ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dallys Ferreira: "Las cuestiones de pareja no son nada fáciles"

La rubia no vive su mejor momento amoroso: se distanció de su pareja. En exclusiva, la vedette habló con Ciudad.com sobre este difícil momento.

07 de septiembre 2010, 12:55hs
Dallys Ferreira: "Las cuestiones de pareja no son nada fáciles"
Seguinos en Google

Desde hace varios meses, Dallys Ferreira pasa uno de sus peores momentos desde que se vino a vivir a la Argentina. Según la información que maneja Ciudad.com, la vedette y actriz paraguaya decidió tomarse un tiempo para analizar cómo seguirá su relación con Nicolás Sporleder, su novio hace más de tres años.

“Las cuestiones de pareja no son nada fáciles. En este momento estamos atravesando un impasse para ver qué nos pasa”, le aseguró la rubia a Ciudad.com.

Por eso, los jóvenes ya no conviven bajo el mismo techo en el cómodo PH que poseen en el barrio de Palermo. “Dallys se quedó ahí, mientras que Nico está viviendo en el departamento de un amigo”, aseguró un allegado a la pareja.

Lo bueno es que, sin terceros en discordia, Ferreyra y Nicolás mantienen una excelente relación. “Los chicos hablan muy seguido por teléfono y tienen buena onda. A veces las parejas sufren desgastes lógicos por distintas situaciones. Me parece que eso es lo que les pasó a ellos”, finalizó esta misma persona.

Por estos días la contratada de Dallys Ferreira opta por estar todo el tiempo en compañía de amigos y compartir cenas con su compañera de trabajo Agustina Attias. “Agus es lo más, me aconseja y me re banca en este momento tan especial para mí”, reconoció Dallys dejando una puerta abierta a la reconciliación.

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Dallys Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit