ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcos Di Palma y Matías Alé, orgullosos de violar leyes de tránsito

Viajaron juntos por Panamericana y luego el actor confesó lo ocurrido por Twitter.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de septiembre 2010, 20:02hs
Marcos Di Palma y Matías Alé, orgullosos de violar leyes de tránsito
Seguinos en Google

Matías Alé fue gustoso comer asado a la casa Marcos Di Palma, hijo del multicampeón de automovilismo Luis. Como parte de la invitación, el piloto pasó a buscar a Matías, que fue protagonista de una travesía que de no ser por el escenario en el que se desarrolló, sería propio del Turismo Carretera.

Es preocupante que haya sido el mismo Alé quien se haya jactado de la “hazaña” que vivió junto a Marquitos, violando flagrantemente las leyes de tránsito. Fue a través de su perfil de Twitter que confesó: "En Panamericana, arriba de un Audi manejado por Marcos Di Palma, es lo mas cercano a la play 3!! Muchachos! Sin palabras! Grosssooooooo!!!!".

Luego, el participante de Bailando por un Sueño cometió un grave sincericidio: "No puedo twitear de la emoción!!! Maneja con los ojos cerrados y vamos a 285km! Muchachos, yo creía que había vivido muchas cosas, esto NO!! Recién me di cuenta porque le dicen El Loko Di Palma! La patente del camión era ….!! Uff! Cerca! Y el, toma mate, y maneja con una mano".

De todas formas, la mayor responsabilidad recae sobre Marcos, ya que como pilito profesional del Top Race V6 con su Volkswagen Passat, debería limitarse a acelerar sólo en las pistas. Sería bueno que tanto Alé como Di Palma, dos personajes cancheros, explicaran a los jóvenes que los admiran que lo que hicieron no es un ejemplo para imitar, sino un delito.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans
  • El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit