ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcos Di Palma y Matías Alé, orgullosos de violar leyes de tránsito

Viajaron juntos por Panamericana y luego el actor confesó lo ocurrido por Twitter.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de septiembre 2010, 20:02hs
Marcos Di Palma y Matías Alé, orgullosos de violar leyes de tránsito
Seguinos en Google

Matías Alé fue gustoso comer asado a la casa Marcos Di Palma, hijo del multicampeón de automovilismo Luis. Como parte de la invitación, el piloto pasó a buscar a Matías, que fue protagonista de una travesía que de no ser por el escenario en el que se desarrolló, sería propio del Turismo Carretera.

Es preocupante que haya sido el mismo Alé quien se haya jactado de la “hazaña” que vivió junto a Marquitos, violando flagrantemente las leyes de tránsito. Fue a través de su perfil de Twitter que confesó: "En Panamericana, arriba de un Audi manejado por Marcos Di Palma, es lo mas cercano a la play 3!! Muchachos! Sin palabras! Grosssooooooo!!!!".

Luego, el participante de Bailando por un Sueño cometió un grave sincericidio: "No puedo twitear de la emoción!!! Maneja con los ojos cerrados y vamos a 285km! Muchachos, yo creía que había vivido muchas cosas, esto NO!! Recién me di cuenta porque le dicen El Loko Di Palma! La patente del camión era ….!! Uff! Cerca! Y el, toma mate, y maneja con una mano".

De todas formas, la mayor responsabilidad recae sobre Marcos, ya que como pilito profesional del Top Race V6 con su Volkswagen Passat, debería limitarse a acelerar sólo en las pistas. Sería bueno que tanto Alé como Di Palma, dos personajes cancheros, explicaran a los jóvenes que los admiran que lo que hicieron no es un ejemplo para imitar, sino un delito.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Más notas sobre Espectáculos

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
CONTINUA LA POLÉMICA

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui
TODOS LOS PRECIOS

Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (Foto: captuas América y eltrece)
CURIOSO

Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave
  • Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui
  • Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención
  • Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit