ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una anciana escocesa tiene 106 años y es virgen

06 de septiembre 2010, 19:23hs
Una anciana escocesa tiene 106 años y es virgen
Seguinos en Google

Isa Blyth es una anciana escocesa que el sábado celebró 106 años, pero no estuvo rodeada de nietos, sencillamente porque no los tiene. Nunca ha mantenido relaciones sexuales ni ha sido besada. Según su creencia, esta elección de vida la ha hecho fuerte y la ayudó a superar su propio centenario.

Nacida en 1904, informa The Sun, Isa nunca sintió la necesidad de tener un romance ni tuvo tiempo para un hombre porque estaba muy ocupada yendo al trabajo y la iglesia, cantando en el coro, jugando al golf y ocupandose de la jardinería. “Creo que nunca nadie trató de estar con ella. De todos modos, si lo intentaron nunca llegaron a ningún lado”, destaca Sheena Campbell, sobrina de la anciana.

“Ella dice que nunca sintió la necesidad para enamorarse y que nunca ha tenido tiempo para un hombre”, agrega la sobrina, de 67 años.

Isa "se mantenía ocupada" ya que se encargó de sus seis hermanos, trabajó como secretaria privada en la empresa productora de whisky North British Distilleries y asistía a diario a la iglesia. ¿Que tul?

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Más notas sobre Espectáculos

La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”
SE LO DIJO EN VIVO

La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”
TREMENDO

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra
PICANTE

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 10/03/26 “LA MONA” JIMÉNEZ EN SU ROL COMO JURADO DEL PROGRAMA “ES MI SUEÑO”
  • La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”
  • Dolores Trull reveló la prenda del invierno pasado que podés reciclar y los accesorios XL que se vienen
  • Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit