ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una anciana escocesa tiene 106 años y es virgen

06 de septiembre 2010, 19:23hs
Una anciana escocesa tiene 106 años y es virgen
Seguinos en Google

Isa Blyth es una anciana escocesa que el sábado celebró 106 años, pero no estuvo rodeada de nietos, sencillamente porque no los tiene. Nunca ha mantenido relaciones sexuales ni ha sido besada. Según su creencia, esta elección de vida la ha hecho fuerte y la ayudó a superar su propio centenario.

Nacida en 1904, informa The Sun, Isa nunca sintió la necesidad de tener un romance ni tuvo tiempo para un hombre porque estaba muy ocupada yendo al trabajo y la iglesia, cantando en el coro, jugando al golf y ocupandose de la jardinería. “Creo que nunca nadie trató de estar con ella. De todos modos, si lo intentaron nunca llegaron a ningún lado”, destaca Sheena Campbell, sobrina de la anciana.

“Ella dice que nunca sintió la necesidad para enamorarse y que nunca ha tenido tiempo para un hombre”, agrega la sobrina, de 67 años.

Isa "se mantenía ocupada" ya que se encargó de sus seis hermanos, trabajó como secretaria privada en la empresa productora de whisky North British Distilleries y asistía a diario a la iglesia. ¿Que tul?

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos

4

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

5

Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada tras la separación

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto dio a luz a Timoteo (Foto: Instagram)
UN NUEVO AMOR

Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”

Foto: captura de América TV.
AMOR ETERNO

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
NO SE LE ESCAPA NADA

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”
  • Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”
  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
  • Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit