ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek quiere ser periodista y convertirse en "la nueva Susana"

La morocha se alejó de la agencia de modelos de Leandro Rud y quiere dar un perfil "más serio". ¿No nos creés? Te contamos lo que dijo.

06 de septiembre 2010, 18:28hs
Karina Jelinek quiere ser periodista y convertirse en "la nueva Susana"
Seguinos en Google

Karina Jelinek quiere dejar atrás esa imagen de "mujer linda pero tonta" que suele asociarse a su ¿ex? profesión, el modelaje.

Por eso, la morocha quire dar un grio de 180 grados en su carrera y va a estudiar periodismo y actuación. Sí, así como leíste. Y, como si fuera poco, Jelinek planea tener un programa de entrevistas como el Susana Giménez.

Eso fue lo que dijo en una nota con la revista Paparazzi, en donde además contó que se fue de la agencia de Leandro Rud por problemas internos y porque le propusieron otro lugar que le convenció más.

Al respecto de su trabajo junto a Samuel "Chiche" Gelblung en el programa “70-20-11”, Karina Jelinek aclaró cuál es su trabajo: “No soy notera, hago informes periodísticos” (?).

Para el futuro, una vez recibida y ya con experiencia en el nuevo rubro, la morocha contó lo que quiere hacer: “Quiero tener mi propio programa, como Susana. Tenemos el mismo sentido del humor y pienso que me iría bien”.

¿No será como un poco mucho?

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y Luis Ventura fueron muy buenos amigos, pero un día todo se terminó. (Foto: captura de C5N - América TV)
¡LO CONTÓ!

Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
IMPERDIBLE

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
SU PALABRA

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”
  • “Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
  • Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit