ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek quiere ser periodista y convertirse en "la nueva Susana"

La morocha se alejó de la agencia de modelos de Leandro Rud y quiere dar un perfil "más serio". ¿No nos creés? Te contamos lo que dijo.

06 de septiembre 2010, 18:28hs
Karina Jelinek quiere ser periodista y convertirse en "la nueva Susana"
Seguinos en

Karina Jelinek quiere dejar atrás esa imagen de "mujer linda pero tonta" que suele asociarse a su ¿ex? profesión, el modelaje.

Por eso, la morocha quire dar un grio de 180 grados en su carrera y va a estudiar periodismo y actuación. Sí, así como leíste. Y, como si fuera poco, Jelinek planea tener un programa de entrevistas como el Susana Giménez.

Eso fue lo que dijo en una nota con la revista Paparazzi, en donde además contó que se fue de la agencia de Leandro Rud por problemas internos y porque le propusieron otro lugar que le convenció más.

Al respecto de su trabajo junto a Samuel "Chiche" Gelblung en el programa “70-20-11”, Karina Jelinek aclaró cuál es su trabajo: “No soy notera, hago informes periodísticos” (?).

Para el futuro, una vez recibida y ya con experiencia en el nuevo rubro, la morocha contó lo que quiere hacer: “Quiero tener mi propio programa, como Susana. Tenemos el mismo sentido del humor y pienso que me iría bien”.

¿No será como un poco mucho?

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura e Instagram (@mauroicardi)
EN PIE DE GUERRA

Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi tras su durísimo posteo: “El payaso sos vos, fuiste muy cornudo”

Mica Viciconte, Daniela Celis y Julieta Poggios (Fotos: capturas de streaming Telefé y redes sociales).
SE PICÓ

Mica Viciconte cruzó a Julieta Poggio por defender a Daniela Celis: “Antes de opinar estaría bueno que...”

El nuevo proyecto de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara (Foto de Instagram @sangrejaponesa)
INDIGNADA

Destrozaron a la China Suárez por exponer a sus hijos en plena crisis con Mauro Icardi: “Y todo por perseguir al novio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi tras su durísimo posteo: “El payaso sos vos, fuiste muy cornudo”
  • Mica Viciconte cruzó a Julieta Poggio por defender a Daniela Celis: “Antes de opinar estaría bueno que...”
  • Destrozaron a la China Suárez por exponer a sus hijos en plena crisis con Mauro Icardi: “Y todo por perseguir al novio”
  • Mauro Icardi comparó a Yanina Latorre con un payaso y la llamó “cornuda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit