ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek quiere ser periodista y convertirse en "la nueva Susana"

La morocha se alejó de la agencia de modelos de Leandro Rud y quiere dar un perfil "más serio". ¿No nos creés? Te contamos lo que dijo.

06 de septiembre 2010, 18:28hs
Karina Jelinek quiere ser periodista y convertirse en "la nueva Susana"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Karina Jelinek quiere dejar atrás esa imagen de "mujer linda pero tonta" que suele asociarse a su ¿ex? profesión, el modelaje.

Por eso, la morocha quire dar un grio de 180 grados en su carrera y va a estudiar periodismo y actuación. Sí, así como leíste. Y, como si fuera poco, Jelinek planea tener un programa de entrevistas como el Susana Giménez.

Eso fue lo que dijo en una nota con la revista Paparazzi, en donde además contó que se fue de la agencia de Leandro Rud por problemas internos y porque le propusieron otro lugar que le convenció más.

Al respecto de su trabajo junto a Samuel "Chiche" Gelblung en el programa “70-20-11”, Karina Jelinek aclaró cuál es su trabajo: “No soy notera, hago informes periodísticos” (?).

Para el futuro, una vez recibida y ya con experiencia en el nuevo rubro, la morocha contó lo que quiere hacer: “Quiero tener mi propio programa, como Susana. Tenemos el mismo sentido del humor y pienso que me iría bien”.

¿No será como un poco mucho?

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Tensión en un desfile: Pampito y Cami Mayan protagonizaron un incómodo cruce en Bafweek
LOS DETALLES

Tensión en un desfile: Pampito y Cami Mayan protagonizaron un incómodo cruce en Bafweek

La mamá de Tini Stoessel, devastada por el escándalo con Alejandro: “Está muy triste y angustiada”
AFECTADA

La mamá de Tini Stoessel, devastada por el escándalo con Alejandro: “Está muy triste y angustiada”

Yanina Latorre reveló una fuerte situación que vivió en la casa de los Stoessel: “Cuando Tini se separó de Rodrigo de Paul...”
TREMENDO RELATO

Yanina Latorre reveló una fuerte situación que vivió en la casa de los Stoessel: “Cuando Tini se separó de Rodrigo de Paul...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tensión en un desfile: Pampito y Cami Mayan protagonizaron un incómodo cruce en Bafweek
  • Lali lanzó “1Amor (En Vivo)”, la versión definitiva del fenómeno que conquistó a sus fans
  • La mamá de Tini Stoessel, devastada por el escándalo con Alejandro: “Está muy triste y angustiada”
  • Aitana agotó dos shows y suma una tercera y última fecha en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit