ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek quiere ser periodista y convertirse en "la nueva Susana"

La morocha se alejó de la agencia de modelos de Leandro Rud y quiere dar un perfil "más serio". ¿No nos creés? Te contamos lo que dijo.

06 de septiembre 2010, 18:28hs
Karina Jelinek quiere ser periodista y convertirse en "la nueva Susana"
Seguinos en Google

Karina Jelinek quiere dejar atrás esa imagen de "mujer linda pero tonta" que suele asociarse a su ¿ex? profesión, el modelaje.

Por eso, la morocha quire dar un grio de 180 grados en su carrera y va a estudiar periodismo y actuación. Sí, así como leíste. Y, como si fuera poco, Jelinek planea tener un programa de entrevistas como el Susana Giménez.

Eso fue lo que dijo en una nota con la revista Paparazzi, en donde además contó que se fue de la agencia de Leandro Rud por problemas internos y porque le propusieron otro lugar que le convenció más.

Al respecto de su trabajo junto a Samuel "Chiche" Gelblung en el programa “70-20-11”, Karina Jelinek aclaró cuál es su trabajo: “No soy notera, hago informes periodísticos” (?).

Para el futuro, una vez recibida y ya con experiencia en el nuevo rubro, la morocha contó lo que quiere hacer: “Quiero tener mi propio programa, como Susana. Tenemos el mismo sentido del humor y pienso que me iría bien”.

¿No será como un poco mucho?

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026
  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit