ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek quiere ser periodista y convertirse en "la nueva Susana"

La morocha se alejó de la agencia de modelos de Leandro Rud y quiere dar un perfil "más serio". ¿No nos creés? Te contamos lo que dijo.

06 de septiembre 2010, 18:28hs
Karina Jelinek quiere ser periodista y convertirse en "la nueva Susana"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Karina Jelinek quiere dejar atrás esa imagen de "mujer linda pero tonta" que suele asociarse a su ¿ex? profesión, el modelaje.

Por eso, la morocha quire dar un grio de 180 grados en su carrera y va a estudiar periodismo y actuación. Sí, así como leíste. Y, como si fuera poco, Jelinek planea tener un programa de entrevistas como el Susana Giménez.

Eso fue lo que dijo en una nota con la revista Paparazzi, en donde además contó que se fue de la agencia de Leandro Rud por problemas internos y porque le propusieron otro lugar que le convenció más.

Al respecto de su trabajo junto a Samuel "Chiche" Gelblung en el programa “70-20-11”, Karina Jelinek aclaró cuál es su trabajo: “No soy notera, hago informes periodísticos” (?).

Para el futuro, una vez recibida y ya con experiencia en el nuevo rubro, la morocha contó lo que quiere hacer: “Quiero tener mi propio programa, como Susana. Tenemos el mismo sentido del humor y pienso que me iría bien”.

¿No será como un poco mucho?

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
HARTA

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes
  • Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit