ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo denunció que un "fan" la quiere asesinar y ahora tendrá un "Tito" que la cuide

02 de septiembre 2010, 19:00hs
Rocío Marengo denunció que un "fan" la quiere asesinar y ahora tendrá un "Tito" que la cuide
Seguinos en Google

Si algo le faltaba a los escándalos de las protagonistas de Bailando 2010 es esto: Rocío Marengo fue amenazada de muerte por un fan suyo.

Frente a esta situación, Rocío aseguró que va a contratar seguridad privada que la acompañe al mejor estilo Richard Fort. No sería raro entonces verla con sus guardaespaldas en el piso de ShowMatch o en los móviles que haga para los programas de chimentos. Será cuestión de tiempo.

Lo primero que se desprende de esta "noticia" es que Marengo denunció que la quieren matar. Lo segundo -y no por eso menos importante- es que descubrimos que tiene "fans". ¿Es verdad o se trata de una movida de prensa?

Te mostramos algunos de los mensajes que publicó la escandalosa rubia en su cuenta de Twitter.

@MARENGOROCIO: quiero contarles que la persona que me agrede es un fanatico que desde el verano que me amenaza que si me ve con mi novio me va a matar

@MARENGOROCIO: Esto ya c fue d las manos y a partir d mañana voy a estar acompañada con seguridad.tengo derecho a hacer mi vida!!!!

@MARENGOROCIO: igual lo del loquito que me quiere matar solo me pasa a mi jaja los quilombos me buscan a mi jaja salgo d una y aparece otra!!!!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Rocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado que expuso Marcos Giles (Foto de Instagram)
¿TODO BIEN?

Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

Evelyn Von Brocke apuntó contra APTRA y desató una fuerte reacción: ”Repugnancia". Crédito: Instagram
SIGUE EL ESCÁNDALO

Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

EL IMPACTO EN INSTAGRAM QUE UNIÓN A ARIANA GRANDE Y EMILIA MERNES
Admiración internacional

Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream
  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"
  • Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit