ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo denunció que un "fan" la quiere asesinar y ahora tendrá un "Tito" que la cuide

02 de septiembre 2010, 19:00hs
Rocío Marengo denunció que un "fan" la quiere asesinar y ahora tendrá un "Tito" que la cuide
Seguinos en Google

Si algo le faltaba a los escándalos de las protagonistas de Bailando 2010 es esto: Rocío Marengo fue amenazada de muerte por un fan suyo.

Frente a esta situación, Rocío aseguró que va a contratar seguridad privada que la acompañe al mejor estilo Richard Fort. No sería raro entonces verla con sus guardaespaldas en el piso de ShowMatch o en los móviles que haga para los programas de chimentos. Será cuestión de tiempo.

Lo primero que se desprende de esta "noticia" es que Marengo denunció que la quieren matar. Lo segundo -y no por eso menos importante- es que descubrimos que tiene "fans". ¿Es verdad o se trata de una movida de prensa?

Te mostramos algunos de los mensajes que publicó la escandalosa rubia en su cuenta de Twitter.

@MARENGOROCIO: quiero contarles que la persona que me agrede es un fanatico que desde el verano que me amenaza que si me ve con mi novio me va a matar

@MARENGOROCIO: Esto ya c fue d las manos y a partir d mañana voy a estar acompañada con seguridad.tengo derecho a hacer mi vida!!!!

@MARENGOROCIO: igual lo del loquito que me quiere matar solo me pasa a mi jaja los quilombos me buscan a mi jaja salgo d una y aparece otra!!!!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Rocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit