ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo denunció que un "fan" la quiere asesinar y ahora tendrá un "Tito" que la cuide

02 de septiembre 2010, 19:00hs
Rocío Marengo denunció que un "fan" la quiere asesinar y ahora tendrá un "Tito" que la cuide
Seguinos en Google

Si algo le faltaba a los escándalos de las protagonistas de Bailando 2010 es esto: Rocío Marengo fue amenazada de muerte por un fan suyo.

Frente a esta situación, Rocío aseguró que va a contratar seguridad privada que la acompañe al mejor estilo Richard Fort. No sería raro entonces verla con sus guardaespaldas en el piso de ShowMatch o en los móviles que haga para los programas de chimentos. Será cuestión de tiempo.

Lo primero que se desprende de esta "noticia" es que Marengo denunció que la quieren matar. Lo segundo -y no por eso menos importante- es que descubrimos que tiene "fans". ¿Es verdad o se trata de una movida de prensa?

Te mostramos algunos de los mensajes que publicó la escandalosa rubia en su cuenta de Twitter.

@MARENGOROCIO: quiero contarles que la persona que me agrede es un fanatico que desde el verano que me amenaza que si me ve con mi novio me va a matar

@MARENGOROCIO: Esto ya c fue d las manos y a partir d mañana voy a estar acompañada con seguridad.tengo derecho a hacer mi vida!!!!

@MARENGOROCIO: igual lo del loquito que me quiere matar solo me pasa a mi jaja los quilombos me buscan a mi jaja salgo d una y aparece otra!!!!

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Rocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Jin, Suga, Jimin, V, Jung Kook y RM en "BTS: The Return". (Netflix via AP)
FUROR

BTS confirma una tercera fecha en Argentina 2026: cuándo y cómo comprar las nuevas entradas

Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”
¡EXPLOSIVA!

Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”

Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo
¡OPA!

Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”
  • Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo
  • Horóscopo: estos son los signos que tendrán cambios radicales en abril 2026
  • Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Agustina Cherri y más famosos: así fue el último adiós a Alejandro Farrell

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit