ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo denunció que un "fan" la quiere asesinar y ahora tendrá un "Tito" que la cuide

02 de septiembre 2010, 19:00hs
Rocío Marengo denunció que un "fan" la quiere asesinar y ahora tendrá un "Tito" que la cuide
Seguinos en Google

Si algo le faltaba a los escándalos de las protagonistas de Bailando 2010 es esto: Rocío Marengo fue amenazada de muerte por un fan suyo.

Frente a esta situación, Rocío aseguró que va a contratar seguridad privada que la acompañe al mejor estilo Richard Fort. No sería raro entonces verla con sus guardaespaldas en el piso de ShowMatch o en los móviles que haga para los programas de chimentos. Será cuestión de tiempo.

Lo primero que se desprende de esta "noticia" es que Marengo denunció que la quieren matar. Lo segundo -y no por eso menos importante- es que descubrimos que tiene "fans". ¿Es verdad o se trata de una movida de prensa?

Te mostramos algunos de los mensajes que publicó la escandalosa rubia en su cuenta de Twitter.

@MARENGOROCIO: quiero contarles que la persona que me agrede es un fanatico que desde el verano que me amenaza que si me ve con mi novio me va a matar

@MARENGOROCIO: Esto ya c fue d las manos y a partir d mañana voy a estar acompañada con seguridad.tengo derecho a hacer mi vida!!!!

@MARENGOROCIO: igual lo del loquito que me quiere matar solo me pasa a mi jaja los quilombos me buscan a mi jaja salgo d una y aparece otra!!!!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Rocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann con Indiana, Allegra y Sienna Cubero en Punta del Este. Foto: RS Fotos
MUY RESUELTA

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
INSÓLITO

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

David Kavlin. Capturas. Instagram @davidkavlin
EN PRIMERA PERSONA

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta
  • Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
  • “Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco
  • Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit