ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo denunció que un "fan" la quiere asesinar y ahora tendrá un "Tito" que la cuide

02 de septiembre 2010, 19:00hs
Rocío Marengo denunció que un "fan" la quiere asesinar y ahora tendrá un "Tito" que la cuide
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si algo le faltaba a los escándalos de las protagonistas de Bailando 2010 es esto: Rocío Marengo fue amenazada de muerte por un fan suyo.

Frente a esta situación, Rocío aseguró que va a contratar seguridad privada que la acompañe al mejor estilo Richard Fort. No sería raro entonces verla con sus guardaespaldas en el piso de ShowMatch o en los móviles que haga para los programas de chimentos. Será cuestión de tiempo.

Lo primero que se desprende de esta "noticia" es que Marengo denunció que la quieren matar. Lo segundo -y no por eso menos importante- es que descubrimos que tiene "fans". ¿Es verdad o se trata de una movida de prensa?

Te mostramos algunos de los mensajes que publicó la escandalosa rubia en su cuenta de Twitter.

@MARENGOROCIO: quiero contarles que la persona que me agrede es un fanatico que desde el verano que me amenaza que si me ve con mi novio me va a matar

@MARENGOROCIO: Esto ya c fue d las manos y a partir d mañana voy a estar acompañada con seguridad.tengo derecho a hacer mi vida!!!!

@MARENGOROCIO: igual lo del loquito que me quiere matar solo me pasa a mi jaja los quilombos me buscan a mi jaja salgo d una y aparece otra!!!!

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Rocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit