ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió el perro que mordió a Maradona

El perro más famoso del país falleció por una insuficiencia renal.

02 de septiembre 2010, 16:07hs
Murió el perro que mordió a Maradona
Seguinos en Google

¿Se acuerdan del perro que atacó a Maradona y le hizo un corte muy profundo en la cara que lo llevó a una operación de rostro? Bueno, ese mismo perro falleció ayer por una insuficiencia renal.

Quizás fue el canino más famoso del país por unos días, hasta superó al de Susana Giménez. Y claro, le mordió la cara al mejor jugador de fútbol de todos los tiempos. Lamentablemente, ahora vuelve a ser noticia por su triste deceso.

"Estamos muy tristes porque veíamos a Bella sufrir y nos desesperábamos para que estuviera bien. Pero esta enfermedad es terrible. Nosotros le dimos todo el amor que pudimos", dijo Verónica Ojeda, la novia del 10.

A fines de marzo de este año, el famoso perro le provocó una enorme herida que llevó a Maradona al quirófano. Esto, obligó al futbolista a su cambio de look: mucha barba.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Diego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
IMPACTO MUNDIAL

Cómo es el proyecto de eutanasia en Argentina tras el caso de Noelia Castillo Ramos, que murió a los 25 años

Mavinga rompió en llanto y reveló el motivo de su abandono (captura de Telefe, Gran Hermano)

Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada

Revelan que Duki tuvo un ataque de celos: cómo impactó que se filtraran los posteos de Emilia Mernes. (Foto: Instagram @emiliamernes)
TENSIÓN

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes
  • Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados
  • La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit