ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort se vengó de Érika

El chocolatero decidió vengarse con su pareja luego de ver las fotos en las que ella aparece besando a otro hombre. Eso sí: como es típico de él, no lo hizo a solas y en su casa sino que tomó revancha de la situación en medio de un boliche.

30 de agosto 2010, 14:35hs
Ricardo Fort se vengó de Érika
Seguinos en Google

Ricardo Fort sigue haciendo de las suyas. El último sábado el empresario chocolatero fue junto a sus gatos a una disco de la zona de Palermo para disfrutar de la noche porteña luego de cumplir con sus respectivas funciones de teatro. El tema en cuestión es que Ricardito no sólo estuvo acompañado por Érika, su actual pareja, sino que también, en un momento de la madrugada, se lo vio muy cariñoso con una señorita que se mostró más que afectuosa con el jurado de Bailando por un sueño.

Esta situación despertó la irá de "su novia", por lo que todo habría terminado en una terrible escena de celos dentro del lugar. Según la información que maneja Ciudad.com, ante el poco interés que demostró el morocho por la reacción de Erika, la rubia decidió ausentarse enojadísima mientras Fort continuó seduciendo a la joven que estaba deslumbrada con él.

De acuerdo a lo que aseguró su entorno más íntimo, Ricardo le habría hecho una devolución de favores a su novia luego de que él tuvo que soportar las fotos y el video que estuvo dando vueltas durante toda la semana pasada en Intrusos 10 años. ¿Se viene la separación o es sólo una cuestión de celos?

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Ricardo FortErika Mitdank

Más notas sobre Espectáculos

Nominados de Gran Hermano del 15 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

El posteo de  tras la victoria de la Selección Argentina  (Foto: Instagram)
EMBANDERADOS

El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA
  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit