ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort se vengó de Érika

El chocolatero decidió vengarse con su pareja luego de ver las fotos en las que ella aparece besando a otro hombre. Eso sí: como es típico de él, no lo hizo a solas y en su casa sino que tomó revancha de la situación en medio de un boliche.

30 de agosto 2010, 14:35hs
Ricardo Fort se vengó de Érika
Seguinos en

Ricardo Fort sigue haciendo de las suyas. El último sábado el empresario chocolatero fue junto a sus gatos a una disco de la zona de Palermo para disfrutar de la noche porteña luego de cumplir con sus respectivas funciones de teatro. El tema en cuestión es que Ricardito no sólo estuvo acompañado por Érika, su actual pareja, sino que también, en un momento de la madrugada, se lo vio muy cariñoso con una señorita que se mostró más que afectuosa con el jurado de Bailando por un sueño.

Esta situación despertó la irá de "su novia", por lo que todo habría terminado en una terrible escena de celos dentro del lugar. Según la información que maneja Ciudad.com, ante el poco interés que demostró el morocho por la reacción de Erika, la rubia decidió ausentarse enojadísima mientras Fort continuó seduciendo a la joven que estaba deslumbrada con él.

De acuerdo a lo que aseguró su entorno más íntimo, Ricardo le habría hecho una devolución de favores a su novia luego de que él tuvo que soportar las fotos y el video que estuvo dando vueltas durante toda la semana pasada en Intrusos 10 años. ¿Se viene la separación o es sólo una cuestión de celos?

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Ricardo FortErika Mitdank

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
DESBODADOS DE ALEGRÍA

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit