ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort se vengó de Érika

El chocolatero decidió vengarse con su pareja luego de ver las fotos en las que ella aparece besando a otro hombre. Eso sí: como es típico de él, no lo hizo a solas y en su casa sino que tomó revancha de la situación en medio de un boliche.

30 de agosto 2010, 14:35hs
Ricardo Fort se vengó de Érika
Seguinos en Google

Ricardo Fort sigue haciendo de las suyas. El último sábado el empresario chocolatero fue junto a sus gatos a una disco de la zona de Palermo para disfrutar de la noche porteña luego de cumplir con sus respectivas funciones de teatro. El tema en cuestión es que Ricardito no sólo estuvo acompañado por Érika, su actual pareja, sino que también, en un momento de la madrugada, se lo vio muy cariñoso con una señorita que se mostró más que afectuosa con el jurado de Bailando por un sueño.

Esta situación despertó la irá de "su novia", por lo que todo habría terminado en una terrible escena de celos dentro del lugar. Según la información que maneja Ciudad.com, ante el poco interés que demostró el morocho por la reacción de Erika, la rubia decidió ausentarse enojadísima mientras Fort continuó seduciendo a la joven que estaba deslumbrada con él.

De acuerdo a lo que aseguró su entorno más íntimo, Ricardo le habría hecho una devolución de favores a su novia luego de que él tuvo que soportar las fotos y el video que estuvo dando vueltas durante toda la semana pasada en Intrusos 10 años. ¿Se viene la separación o es sólo una cuestión de celos?

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Ricardo FortErika Mitdank

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@juanarepettook)
¡FELICIDADES!

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
DETALLES

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
TREMENDO

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”
  • Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
  • Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
  • Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit