ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort se vengó de Érika

El chocolatero decidió vengarse con su pareja luego de ver las fotos en las que ella aparece besando a otro hombre. Eso sí: como es típico de él, no lo hizo a solas y en su casa sino que tomó revancha de la situación en medio de un boliche.

30 de agosto 2010, 14:35hs
Ricardo Fort se vengó de Érika
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ricardo Fort sigue haciendo de las suyas. El último sábado el empresario chocolatero fue junto a sus gatos a una disco de la zona de Palermo para disfrutar de la noche porteña luego de cumplir con sus respectivas funciones de teatro. El tema en cuestión es que Ricardito no sólo estuvo acompañado por Érika, su actual pareja, sino que también, en un momento de la madrugada, se lo vio muy cariñoso con una señorita que se mostró más que afectuosa con el jurado de Bailando por un sueño.

Esta situación despertó la irá de "su novia", por lo que todo habría terminado en una terrible escena de celos dentro del lugar. Según la información que maneja Ciudad.com, ante el poco interés que demostró el morocho por la reacción de Erika, la rubia decidió ausentarse enojadísima mientras Fort continuó seduciendo a la joven que estaba deslumbrada con él.

De acuerdo a lo que aseguró su entorno más íntimo, Ricardo le habría hecho una devolución de favores a su novia luego de que él tuvo que soportar las fotos y el video que estuvo dando vueltas durante toda la semana pasada en Intrusos 10 años. ¿Se viene la separación o es sólo una cuestión de celos?

Las más leídas

1

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

Temas de la nota

Ricardo FortErika Mitdank

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

Jorge "Roña" Castro y su novia Noelia Vigliarolo (Foto: Instagram @noevigliarolo)
UNA VIDA EN COMÚN

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
UN RECLAMO OLVIDADO

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja
  • Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/10/26 CAROLINA AMOROSO ANALIZÓ SUS LOOKS JUNTO A LOS EXPERTOS
  • “Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit