ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort se vengó de Érika

El chocolatero decidió vengarse con su pareja luego de ver las fotos en las que ella aparece besando a otro hombre. Eso sí: como es típico de él, no lo hizo a solas y en su casa sino que tomó revancha de la situación en medio de un boliche.

30 de agosto 2010, 14:35hs
Ricardo Fort se vengó de Érika
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ricardo Fort sigue haciendo de las suyas. El último sábado el empresario chocolatero fue junto a sus gatos a una disco de la zona de Palermo para disfrutar de la noche porteña luego de cumplir con sus respectivas funciones de teatro. El tema en cuestión es que Ricardito no sólo estuvo acompañado por Érika, su actual pareja, sino que también, en un momento de la madrugada, se lo vio muy cariñoso con una señorita que se mostró más que afectuosa con el jurado de Bailando por un sueño.

Esta situación despertó la irá de "su novia", por lo que todo habría terminado en una terrible escena de celos dentro del lugar. Según la información que maneja Ciudad.com, ante el poco interés que demostró el morocho por la reacción de Erika, la rubia decidió ausentarse enojadísima mientras Fort continuó seduciendo a la joven que estaba deslumbrada con él.

De acuerdo a lo que aseguró su entorno más íntimo, Ricardo le habría hecho una devolución de favores a su novia luego de que él tuvo que soportar las fotos y el video que estuvo dando vueltas durante toda la semana pasada en Intrusos 10 años. ¿Se viene la separación o es sólo una cuestión de celos?

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Ricardo FortErika Mitdank

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”
ESCÁNDALO

El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”
BOMBA

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

El papa León XIV (Foto: AFP).
TODO LO QUE TENÉS QUE SABER

Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”
  • Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”
  • Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV
  • Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit