ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Víctor Hugo Morales volvió a la tele

El periodista regresó a la televisión abierta con "Bajada de línea" en canal 9, programa que se emite los domingos a la noche.

30 de agosto 2010, 13:17hs
Víctor Hugo Morales volvió a la tele
Seguinos en Google

Luego de cuatro años de ausencia y de dedicarse sólo a los menesteres de su primer amor, la radio, Víctor Hugo Morales regresó a la televisión y dicho retorno no pasó desapercibido.

Apenas unos minutos antes de las nueve y media, el periodista apareció en escena con bastante naturalidad, y sin hacer pompa de esta vuelta, realizó un escueto monólogo, en donde se refirió a los temas que irían a ser tratados. Fue en ese momento cuando Víctor Hugo Morales dijo que él no es "prensa pagada por el Gobierno" y presentó a su primera invitada, Lidia Papaleo, la viuda de David Graiver, en su primera entrevista para televisión.

Pero aunque la presentó, no la entrevistó en ese mismo momento. En cambio, decidió darle la bienvenida al programa a la periodista Julieta Camaño, su colaboradora, que explicó que su participación en el ciclo iba a estar sujeta a lo que ocurriera en Twitter. Contó, además, que para esta primera emisión, serían cinco "los invitados" que irían opinando dentro de esta red social: Agustín Rossi, Luís Juez, Cintia Hotton y Fernanda Iglesias.

Luego, el periodista se hizo un tiempo para hablar sobre la apropiación de bebés durante la Dictadura Militar y, de tanto, en tanto, Camaño iba leyendo los mensajes de los "invitados vía Twitter", cuya mayor afluencia ocurrió, luego de un informe sobre la despenalización del aborto.

Allí, tras mostrar imágenes de una organización que se encarga de asesorar a las mujeres para que tengan abortos cuidados, Víctor Hugo emprendió una crítica al actual gobierno: "Me gustaría decir que en estos siete años, juntando ambos mandatos, no se dio lugar a una discusión seria a este tema". Después, criticó a la iglesia y pasó un informe sobre Papel Prensa. Finalmente, llegó el turno del diálogo con Lidia Papaleo y la exposición de su verdad.

Y fue así como pasó el primer programa y, tal como pregona el título, Víctor Hugo, en un formato bien parecido a "Hora Clave" o "La Cornisa", había hecho su "Bajada de línea". ¿Qué te pareció el programa?

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Temas de la nota

Víctor Hugo Morales

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026
  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit